Buuu, ke gilipollas estoy.....
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Buuu, ke gilipollas estoy.....
El día 23 de Octubre cumplí un añito en éste foro, y ni yo misma me acordé!!! Siejke soy un desastre. Pero bueno, os dejo que me feliciteis con retraso

No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

aitziiiiii, te he pillaoooooo!!!!! Como no me vas a filicitar, si soy medio de Bilbao (paranoias que le dan a una cuando se emborracha con un bilbaíno). Un besete!!!!
(mola ésto de ser mandona)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Un añito mas!!! (buf, pos no lo veo eso a años luz ni na...)Cumplefiti feliiiiz, cumplefiti feliiiiiiiiiz!! te deseo meiguitalindaaaaaaaaa!! Cumplefiti feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!
Muaaaaaaaaaaaaacks!!!
Rak
Muaaaaaaaaaaaaacks!!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Ya sabes que uno de Bilbao nace donde le da gana, asi que cuando sea te pasas por el ayunta a formalizar los papeles... jajaja.meigalucia wrote:aitziiiiii, te he pillaoooooo!!!!! Como no me vas a filicitar, si soy medio de Bilbao (paranoias que le dan a una cuando se emborracha con un bilbaíno). Un besete!!!!
Y Diego tiene las mayores paranoyas del mundo... jajaja, no acepatmos a viajantes como animal de compañia

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Felicidades Meigaaaaaaaaaa!!!!!!
1 añito ya!! Te estás haciendo mayor
Sino mira:
Pero bueno, no te preocupes, que hay otras que están peor
1 añito ya!! Te estás haciendo mayor
Se te empiezan a olvidar las cosas... el alzheimer te empieza a atacar XDmeigalucia wrote:El día 23 de Octubre cumplí un añito en éste foro, y ni yo misma me acordé!!!
Pero bueno, no te preocupes, que hay otras que están peor

-
Senda (x ahi perdida)
-
La pestañí
- fitipaldi .com

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos ala q aki hay q felicitar muxo jejeje
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A LAS 2
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A LAS 2
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.