Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Atila....q me caes de puta madre..que menuo putadon q no vinieses al concierto ya tngo yo ganas de conocerte wapeton !! t tngo muxo cariño..:)

Raultxoooo q me caias genial antes de conocerte y aora q te visto en persona aun mejo :P jeje q eres majisimo tio no cambies nunca!! y aver si nos vemos otra vezzz

Pau... pos niño q en poco tiempo emos ablao mas y mas cada dia y q me caes muy bien q me da la impresion de q te voy a coger muxo cariño y q aver si te venes en febrero pa aca...y por cierto q me molan tus rastas!!! weno me molas tu entero :roll: :roll: :roll:
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

Jajaja Gracias Adhaaa!! :P lo de febrero ya es fijo!!!! :D Y a ver si seguimos hablando mas y mas :D Un besazo!

Esos fitis k soys todos kojonudos, o kmo diriamos aki Sou collonuts!!! :D:D

enga salud y R'n'R
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

desde zaragoza, cn mil rayos de sol qe oi tiene...

ei!! holaa!! qe tal niñaaa del beso infernal? pue aqi m tieness... oi e recibio tu carta, tus letras, qe aunqe zaragoza oi a amanecido nublado me an invadido de rayos de sol, procedentes de madrid, qe me an exo sonreir, y me aran sonreir durante el resto del dia...

xq oi soñare cn miles de palabras tuyas, xq desd qe te conoci, cn nuestras palabras, nuestras ciudades, nuestros sueños, nuestros problemas, nuestras felicidades, me as exo sonreir...

xq oi soñare x toda la amistad qe qeda x delante... muxas gracias niña..te qeruu!

juxicaa pa nani...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

A todas esas personas q me arrancar la sonrisa cada dia a pesar d star a muxos kilometros de distancia...
vosotros sabeis kienes sois..os podeis dar por aludidos...
os kero muxo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues nada, una vez más por aquí. . . Quiero mandarle un besazo a mi ángel de la guarda, por estar ahí todas las noches (y todos los días) y hoy muy especialmente, por confiar en mí como nunca, por permitirme entrar en su vida y conocer un poquito más de él, de sus mundos y de sus sueños.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

superuoho wrote:

africa---> eres mas rika q na, ayyyys, pero t kiero muxo afriiii. yo tb t kiero muxo, nserio, no sabes cuanto, asik no digas q tu masss, q t e pillao un kariño mas enorme.....}mo

FITIS, SOIS LO MEJOR DE MI VIDA, SIN VOSOTROS NO SE COMO ESTARIA. OS LO DIGO ENTRE LAGRIMAS, GRACIAS POR TODO A TODOS Y A CADA UNO DE LOS QUE ORMAIS ESTE CIRCULO. SEGURO Q AL FINAL NOS CONOCEREMOS TODOS EN PERSONA. INSISTO, SOIS LO MEJOR DE MI VIDA. OS KIERO

SALU2
:arrow:

jaja mira a ver si no te cansaste con ese mensaje kilometrico, he estado siglos borrando, na sper que ya saps k yo te quiero un muntunas y ya lo sabes y na, k gracias por anoche que la verdad es que no estaba muy bien...en fin..UN BESAZOOOO ENORRMEEEEEE ENORMEEEE!!!!!!! QUE TE QUIEROOOOOOOOO SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

na, y a los fitis k conocere el sabado... :oops: nindë.Laytta,oraculo, inadaptat, y quien sabe sialguien mas.... :roll: :wink: UN BESUUUU!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gemi!!!!!amorrrrrr!!!como le e dixo a adha esta semana m ponen otra vez interneto en house asi k ablamos ok? k no tengo saldo! :cry: pero k te etxo muxo de menos y espero k estes mejor!!!!sabes? el finde siguiente al puente de la consti igual voy a los madriles a visitar a una de mi cuadrilla k estudia alli y al bernabeu(juega mi real :P ) asik si voy (no es fijo....... :? ) TE VERE!!!!!!! niña k te kiero, k eres un solete, un cielote.....eres el universo entero!!!!!!!!!!!! k te cuides muxo pk vales muxo muxo muxo muxo....Y MAS!! y k espero k por ai abajo te vaya todo mu mu bien!!!!! tekiero!!!!!besossssssss
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:15, edited 1 time in total.
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote: adha niña!!! al final no pude ir a alza :cry: ya mismito m ponen el moden en casa, esta semana asi k ablamos y kedamos ok? k tal el concert? javi m llamo en cuatro canciones y m daba una envidia!!!!!! m dijeron luego q fue la ostia!!!!!! espero k lo pasases de miedo!!!!! te kiero wapa!!!
wapisimaaa q espero q te lo pongan pronto el modem q ya ay ganas de ablar contigo pesiosa :):) tkmmm
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ays jana, tienes un corazon mas grande.......casi lo veo desde aki y todo. t exaba d mnos ya wapa, un besazo muy enorme, tq! :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Para mi Aidita gambita por regalarme siempre esa sonrisa tan gratuita que me alegra mogollón.
Te quiero niña
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

bien... no me voy a hacer ilusiones... pero... QUE VIENES A MADRID!?????????????????????! Ai madre!! Ai madre!! Tengo unas ganas impresionantes de darte un achuchón tremendísimo!!!

Por favor en cuanto lo sepas me lo dices me lo confirmas!! Y pensamos en cómo vernos en en en en en... y qué ropa me pongo?? jajaja!! (parece mi primera cita!! :P )
Tiaaaaaaaaaaaaa que te quiero mucho mucho mucho muchísimo!!!

Y que me hace ilu ver por aquí tu fotico con tu janaeh puesto ahí arribota!! TE QUIERO IRIA

besitos gordetes!!!

que te voy a verrrrrrrrrrrrrrrrrrr (no me estoy haciendo ilusiones, eh??)[/b]
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Bueno Adha madrina voy ha intentar expresar lo que siento aunque ya se sabe que algunos sentimientos no se puden demostrar con palabras porque se quedan cortas y es mejor decirlo en persona y con gestos.... aunque como eso hoy por hoy es imposible hay que joderse y aguantarse. Pero bueno...que resumiendo lo que te puedo decir es que te quiero mucho y gracias... x tantas cosas... por estar ahí siempre que te necesito, por escuharme como nadie lo hace, porque contigo me puedo deahogar como con ninguna otra persona, porque "contigo" me siento mas agusto que con nadie. Gracias por sonreir porque con ello me haces vivir, por tus ojos, por tus labios, por tu pelo.. gracias por quereme y haberme enseñado a querer, gracias por esperarme, por hacerme feliz todos los días, por esos e mails. Gracias por hacer que me levante todos los días, por los sueños que compartimos, por ser como eres, por no cambiar, por tener ese corazón tan grande que llegará tan lejos, por decirme todo lo que me dices. Gracias por tu voz, que eso si que es un regalo, por las palabras que salen de ella... gracias por la carta que me emocionó tanto. Me has enseñado muchas más cosas que ningún profesor nunca, contigo he sentido cosas que no he sentido con nadie, como el día que te escuche emocionada por el móvil. Perdoname por haberte fallado y te quiero mucho mucho que ya nu se como más decirtelo xq todo se me queda corto. Gracias por existir amiga.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

:( :( :( :( :( :( :( :(

siplemete te adoro...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

aaaaaaains! mi Super apo! lo siento cariño, que no lo leio hasta hoy :? darte miles! q digo millones de besacos tan grandeeees como tu cheras !!! (iba a decir como yo, xo como mido 1'57 pues......) que no cambies
y que Muuuuuuuuuajajajajaj!!! Yo pambien te cheeeerou
Post Reply