ropa punk en madrid?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

ropa punk en madrid?

Post by davo »

donde hay tiendas en madrid de ropa punk??? esk tngo un colega punky k viene d leon y kiere cmprarse algo aki y n tngo ni idea...
ah!y k n sea el rastro....
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Pos q no sea el rastro ni idea tio!! xq camisetas y eso,aunq aya tiendas(q las abra)como en el rastro no abra en ninguna.Solo se donde puede encontrar botas militares ,bombers etc etc,pero de tienda punk no tiene nada.....Asi q no se! el rastro es donde mas encontrara....
Siento no decirle na nuevo :lol: Bsos :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
korny

Post by korny »

en el rastro si tiras hacia la pza de tirso de molina alli ai 1 par de puestos mazo de punks y mazo de punkarriyas x ai tiraos los domingos aunk iwal tu colega se ha ido ya y todo xDDD
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

si punk para ti es llevar una camiseta de reincidentes o $ka-p en el rastro de Madrid y en muchas tiendas encontraras ropa punk,si es punk de verdad,te recomiendo el potencial hardcore de vallekas,venden botas,hebillas,bombers,camisetas guapas,etc...

salud!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

rastro rastroooo!!!!! ay ay de to, ademas wapisimas las kamis y to. por cierto, en el mismo recorrido q en el dl rastro, hay una tienda bastante xula, q tb vnde asi css wapas. lo malo, sq a fuera t cobran 15 euros menos, jeje.

salu2

aupa rastro
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply