Nenis, hoy toca desayunar en La Roda city. Prepararé bizcocho de chocolate, leche, café.....
Después nos echamos la siesta (cada uno con quien quiera )
Y le preparamos los polvos a dark ¿colacao o nesquik?
Bienvenido/a Magbú!!! Ya verás como pronto te salen las manzanitas!!! (creo ke a partir de 10 mensajes...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MAGBù wrote:A mi me da verwenza escribir x eso,xk toa sta gente tiene muxo nivel, y lo ke yo escribo son mis paranoias ke escribo cuando toy con el bajon...a x cierto soy xika y me yamo Noelia xo no me mola k me llamen noelia x eso lo de magbù...
Aki nadie te va a juzgar por como escribes, ni va a evaluar tu nivel, cada uno aporta lo q le apetece y lo q le nace de dentro. Asi q no te sientas coartada por eso, vale? si hay algo de lo q me he dado cuenta desde q stoy aki (q es pokito la verdad) es q siempre se procura respetar a los demás y tienen cabida todas las opiniones. Por eso..no te cortes!! animo wapa!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Magbú ¡¡¡quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza!!! Y como no pruebes el bizcocho.....
Como dice mi bruji, akí opinamos todos, y la gracia de todo es ke cada uno opinamos algo distinto, lo discutimos, y nos kedamos con lo mejor ¡¡que mejor forma de aprender!!. Y siempre desde las bases del respeto y la educancia .
Pero lo que está claro es ke poco a poco, tu forma de expresarte cambiará, con todo lo que te aporten los fitis, ke son mu listos!!.
Besetes en los morretes pa los nenetes, besitos en la carilla pa las chikillas.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
no me digas que tocaba en la roda, pues yo ya he almorzado (bocadillo de tortilla de patatasssssssssssss) joder es que el almuerzo es la mejor comida del dia.
Anda queeeeeeeeeeeeeeeee le escribes un pedazo de poema digno de Neruda.....y encima no me invita a jamon
Pues este post abierto por meiga (que buenas ideas que tienes) es el menseger particular del foro, es como el cajon desastre dentro del cajon desastre
Bienvenida Magbu y con lo que escribas no se te va juzgar
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Joo aki a cualkiera le da hambre!!!yo si kereis 1dia os invito,xo dcirm cuantos sois q me lo curre,ejejjejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
el nuevo avatar de brujita era de princesita de un mundo ideal, una fitipaldi ke nos abandonó por cosas de la vida (no se ha muerto, trankilos).
Es precius precius, nena. Yo antes tenía una bruji, pero las brujitas se defienden solas, y a mi lobito le tengo que hacer propaganda, a ver si así dejan de matarlos.....
Aiba...con razon el otro dia haciendo pruebas, me puse este avatar y me dijeron algo de q les habia recordado a alguien de este foro... , jop, weno, pos voy a buscar otro, q este tiene una dueña mucho mas legitima q yo... A buscaaaaaaar!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Pues nada nena, por discrepancias por algunos fitipaldis....pero eso es agua pasada, aunke se la echa de menos.
Princeeeeee!!! Vuerve, killa!!!
Y ke vuerva tb Txatoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jour, ke melancólicas nus ponemos Laymi