sí coño, el que canta el tema ése

Post Reply
invitá ke se está acoplan

sí coño, el que canta el tema ése

Post by invitá ke se está acoplan »

alguien sabe quién coño canta la de "Mi pobre corazón" con Fito en el último discowww?????.... por más vueltas que le doy, no caigo, y ya me rayo....... estrújense los sesssssoosssss.....

mi pobre corazónque está enganchado al speed..... :roll:

pué que me esté repitiendo y que esta pregunta ya haya sío formulada,,,,,,,,,,,,, lo único parecido que he encontrao era la duda por "ni negro ni blanco" (hasta ahí llego, pero no mucho más por lo que parece............),
mejor que el Robe sí que "canta", por si sirve de pista
y yo fui, vi, vencí, y por el camino no me convencí... te vi a contá, pa ti pa mí, que solo una cosa yo quiero a morir......
LA HORA ZULÚ ESTÁ EN EL LUGAR A ESTAR
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Pues que yo sepa no te estás repitiendo, no me suena al menos. No es menos cierto que me he rayado un poquito, porque en esa canción no me sonaba que hubiera ninguna voz más.
En el libreto no destaca ninguna voz secundaria, tan sólo coros, por parte de Batiz (guitarra), Alzola (saxo) y Olga Román (corista de Sabina, por ejemplo).
Espero que te sirva.

Un saludo PEÑA...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

A mi me parece q na mas canta Adolfito
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

we no despues de orila casi toy seguro de que es el Fito xo q cambia el tono de voz :lol:
azahara

Post by azahara »

Es la parte izquierda de su cerebro... , se comenta quefue inducido por hipnosis y grabado ... luego vinieron los arreglos en el estudio.

Por cierto, en las fiestas pasadas de algún pueblillo de cuyo nombre no quiero acordarme lo cantaron así:

"Mi pobre corazón que está enganchado al hachís"

Personalmente creo que hubiera mejorado la versión inicial... :D
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

azahara wrote:Por cierto, en las fiestas pasadas de algún pueblillo de cuyo nombre no quiero acordarme lo cantaron así:

"Mi pobre corazón que está enganchado al hachís"

Personalmente creo que hubiera mejorado la versión inicial... :D
Pues no sé si la habría mejorado, pero desde luego la palabra "speed" se acercaba más a la dura realidad de Fito en aquel entonces. Ahora lo desconozco. Tampoco es que me importe, pero bueno.

Un saludo PEÑA...
azahara

Post by azahara »

Claro... esa sirenita.... mejor le hubieran estado unops petas para el relax y cantar el no-woman-no-cry

¿"Speed" te refieres a "velocidad"del vértigo de la vida que llevaba o a la droga ?

( A mi personalmente al llegar a esa palabra me da yuyu cantar y no canto ... bueno..., lo cambio por "hachís" )
Guest

Post by Guest »

bilbao es lo que tiene, mucho speed......
(otras cosas también, gente de puta madre, garitos enrrollaos, el Guggenheim -cómo coño se escribe!!!!!- y playa muy cerquita...)

invitá que se está acoplan sin login (vaga)
invitá ke se está acoplan

duda resuelta

Post by invitá ke se está acoplan »

joder, pues no me lo parecía.... vaya control modulando la voz.....

gracias por sacarme de esta incertidumbre que no me dejaba ya ni dormirrrrr.......... (me he pasao!)
y yo fui, vi, vencí, y por el camino no me convencí... te vi a contá, pa ti pa mí, que solo una cosa yo quiero a morir......
LA HORA ZULÚ ESTÁ EN EL LUGAR A ESTAR
dex

Post by dex »

La Olga Román que participa en el disco de Fito y en el recopilatorio de Extremoduro es la corista de Sabina???
Me quedé extrañado al leerlo en los créditos, y pensé que sería "otra" Olga Román....
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

Sí, es ella.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by GoRkA L.P. »

ES LA PUTA AMA.
Post Reply