Hola amigos! Llevo unos días entrando en el foro, sin participar, y la verdad que me ha gustado muchísimo, veo que debe haber mucha gente enrollá por estos lares.
Quería plantear un problemilla que me está ocurriendo y me tiene un poco-muy fastidiada. Verás, lo expliko. Resulta que estuve saliendo con un chico de aquí de mi pueblo, y la cosa no terminó de cuajar. Él lo pasó muy mal cuando lo dejé, pero resulta que ya va a hacer de esto como 1 año y no sé si sigue pasandolo mal, o me está jodiendo, ya que veo que mis amigos, están muy encima de él, y yo me siento muy al margen. Yo tb lo estoy pasando mal, y noto como que les importa un pito, les da igual.
Os a pasado a algun fiti algo parecido? Que podría hacer?
Un problemilla
pues habla con el por un lado y con los demas o por lo menos con quien tengas mas confianza y mira haber que pasa,sobre todo pienso que deberias de hablar con tu ex,
mucha suerte
mucha suerte
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Sip, habla con tu ex... Nose, a ver como esta el realmente... Despues tambien tendrias que hablar con tus amigos y , si son buenos amigos, explikales exactamente eso, k notas k te estan dejando de lado y eso...
K t vaya muu bien!
K t vaya muu bien!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!