odal
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

hola Cronopio,
Veo que eres de Madrid,asi que supongo que habrás visto alguna pintada o pegatina de JNR alguna vez.Estos, dicen ser los herederos de las BBAA,son antifachas,odian la falange actual,odian la izquierda,la derecha,la "ultraderecha,el clero,son anticomunistas,muchos de ellos defienden una "Europa Nación",son xenófobos,antidrogas,antisemitas,racistas,en resumen,un plagio de los movimientos estudiantiles NR franceses e italianos de los años 70 que buscaban una alternativa a la derecha y a la izquierda,lo que llamaban la tercera vía.
Veo que eres de Madrid,asi que supongo que habrás visto alguna pintada o pegatina de JNR alguna vez.Estos, dicen ser los herederos de las BBAA,son antifachas,odian la falange actual,odian la izquierda,la derecha,la "ultraderecha,el clero,son anticomunistas,muchos de ellos defienden una "Europa Nación",son xenófobos,antidrogas,antisemitas,racistas,en resumen,un plagio de los movimientos estudiantiles NR franceses e italianos de los años 70 que buscaban una alternativa a la derecha y a la izquierda,lo que llamaban la tercera vía.
Acabo de escuchar la de "arriba españa" y de verdad, creo que es lo peor que he escuchado en mi vida. Son incluso peores que mi grupo, ahí sus huevos. Y la letra.... no creo que el que la haya compuesto tenga más de 15 años....
y decía el tonto ese del anarkanazi que eran una caña de grupo o algo así?
penosos....
y decía el tonto ese del anarkanazi que eran una caña de grupo o algo así?
ai por favorrrrrrrrrrrrrrrr que genial que hayas escrito todos!! jajaj!! Al principio, como era la única q había puesto a caldo a la persona en cuestión.. me dije.. verás, a que viene y me mete!!
Pero ole ahí todos mis fitis!!
Jazzzzzzzzzzzzzz por favorrrr canta la canción!!! Pon la letra por aquí!!! Me muero de ganas por escucharlaaaa!!!
Cronopio!!! Después de llegar hasta el final y saber que todo esto va un poco de coña, no Rub? Ya me he tranquilizado.. porque después de leer tu mensajillo... he visto que tienes toda la razón!!! Son más preligrosillos de lo que pueden ser otros...como dije yo al principio... parecía haber cosas incluso inteligentes!!! O por lo menos argumentadas... que no inteligentes...
Inadaptat yo tmb quiero ser AnarcoSindicalista-Chovinista FisiocrataNeotrotskista MonarkikoUltraconservadorFalangista Judeomasonico y si hace falta... pues poni tmb!! jajaja (q no tngo ni idea de qué se ha fumado la dml, pero me ha hecho gracia)
Y que más... nu sepo... besitos!! la BBAA qué es?? Rub, me sorprendes con tus conocimientos!! Yo tmb kiero!!
Pero ole ahí todos mis fitis!!
Jazzzzzzzzzzzzzz por favorrrr canta la canción!!! Pon la letra por aquí!!! Me muero de ganas por escucharlaaaa!!!
Cronopio!!! Después de llegar hasta el final y saber que todo esto va un poco de coña, no Rub? Ya me he tranquilizado.. porque después de leer tu mensajillo... he visto que tienes toda la razón!!! Son más preligrosillos de lo que pueden ser otros...como dije yo al principio... parecía haber cosas incluso inteligentes!!! O por lo menos argumentadas... que no inteligentes...
Inadaptat yo tmb quiero ser AnarcoSindicalista-Chovinista FisiocrataNeotrotskista MonarkikoUltraconservadorFalangista Judeomasonico y si hace falta... pues poni tmb!! jajaja (q no tngo ni idea de qué se ha fumado la dml, pero me ha hecho gracia)
Y que más... nu sepo... besitos!! la BBAA qué es?? Rub, me sorprendes con tus conocimientos!! Yo tmb kiero!!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Creo q el camarada cosladeño se refiere a las Bases Autónomas...xo no estoy muy segura, mejor q te informe él q es el entendido jejejeJeydy wrote:la BBAA qué es??
Y brujita, parece mentira...Ya sabes q lo mío es de nacimiento! (onq lo del poni no es cosa mía, es cosa de Inadaptat xD)
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

Las bases autónomas,famosas en los años 80,se caracterizaron por muchos incidentes violentos.Había de todo punks,skins,heavys,rockeros, de todo hera un grupo heterogeneo,se vieron involucrados en el asesinato de Lucrecia.Las bases autónomas tambien estaban en contra del facherio,y reventaron varios 20-n que decian que era la verguenza nacional.Jeydy wrote: la BBAA qué es??
Es curioso que hoy en dia se pueden ver personajes que ponen la cruz celtica y ponen a sus lados bbaa sin saber lo que significó ese grupo,y lo peor de todo cuando estos personajes se definen como "fachas"(si la gente de las bbaa viera a estos frikis politicos)en fin Serafín...
salud!
¡gemaaaa te tengo que dar una vuelta en el coche!
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
Guest
-
jeidi
jajajaja!! me parto yo sola!!
Es que estaba buscando a ver si encointraba algo de Odal y tal... y me he metido de pronto en una oagina con canciones que flipas!! pero me hacen gracia!! trsite triste!!
os dejo algún ejemplar:
HAZ DEPORTE
Estan por todas partes
y cada vez hay más
es como una plaga
que invade tu ciudad
son unos anarquistas tambien son comunistas
son como esa plaga que hay que exterminar
sal de casa, haz deporte
y corre detrás de un sharp
su cabeza contra el suelo
y ponte a patear
con tus botas y tirantes
no nos van a intimidar
estamos preparados para ejecutar
a toda esa basura
que nos quiere imitar
estribillo
os financia los conciertos el Estado Capital
no sois de clase obrera ni valeis pá trabajar
estibillo
SKINHEADS
Resurgiendo en la oscuridad
navegando entre la niebla
acosados por su mala fe
nuestra venganza de nuevo aterra
Skinhead, skinhead no parar
skinhead, skinhead hasta conquistar x2
nacidos para luchar con honor y fidelidad
como el Führer nos enseñó
y las esvastica nos guió
Con tu mente limpia y pura
por una época futura
el poder Blanco se acerca
no desertes de la lucha
SIN PALABRAS
Es que estaba buscando a ver si encointraba algo de Odal y tal... y me he metido de pronto en una oagina con canciones que flipas!! pero me hacen gracia!! trsite triste!!
os dejo algún ejemplar:
HAZ DEPORTE
Estan por todas partes
y cada vez hay más
es como una plaga
que invade tu ciudad
son unos anarquistas tambien son comunistas
son como esa plaga que hay que exterminar
sal de casa, haz deporte
y corre detrás de un sharp
su cabeza contra el suelo
y ponte a patear
con tus botas y tirantes
no nos van a intimidar
estamos preparados para ejecutar
a toda esa basura
que nos quiere imitar
estribillo
os financia los conciertos el Estado Capital
no sois de clase obrera ni valeis pá trabajar
estibillo
SKINHEADS
Resurgiendo en la oscuridad
navegando entre la niebla
acosados por su mala fe
nuestra venganza de nuevo aterra
nacidos para luchar con honor y fidelidad
como el Führer nos enseñó
y las esvastica nos guió
Con tu mente limpia y pura
por una época futura
el poder Blanco se acerca
no desertes de la lucha
SIN PALABRAS
-
ireth
- fitipaldis.com #1

inadaptat wrote:siiiiiiiii poni siempre!! Aunk eso se sobrentiende, no hace falta k lo ponga![]()
Eeen fin, k les peten a los odal estos, m piro a escuxar reincidentes
jajajajajajja madre!!lo que voy a sufrir con los ponis de mierda!!jajajajajajajajajaajajjajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES