Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

brujita_alc wrote:
tu si q estas wapo!! :wink:

Rak
WoW, si nos separasen 250 kilometros menos.... :wink:

Weno, ante todo Buenos dias, que parece que estais molondrones/as, tengo que empezar yo siempre :P

La anecdota curiosa de hoy; viniendo a currar (vengo una ora antes pq tengo mucho lio) era de noche por tol mundo de dios, igual que ayer, pero hoy no habia nubes, sino una enoorme LUNA YENA!! man dao ganas de ponerme auyar

ImageImage
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues mira, por un día voy a poder participar en este foro mañanero, jeje. Que por qué estoy despierta a las 8 de la mañana, si no tengo clase hoy? Na, cosas de la vida, que se ha escapado mi perro y me ha llamado mi madre, después de haberme dormido a las 4, para que haga guardia a ver si viene. Y aquí estoy yo, con los ojos pegados y la puerta de la calle de par en par (con un frío que pela, por cierto), esperando a que vuelva Trui a beber agua o algo. Pero weno, yo sé que volverá.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AdhA

Post by AdhA »

epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy n l instiii hoy yo tmb soy mañaneraaaa :P:P:P
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

yeeeeeeeeee que pasa hoy?, mucho curro???
Aqui estoy delante de la pantalla del ordenador entre planos, esquemas, cds, escalimetros y demas material de oficina y voy entrando cuando puedo pero no escribis na de na, pero hay estan, los ya veteranos y siempre fieles Dark y Aida :wink:

Hoy todos mis compañeros estan malos y algunos no han venido, de momento aguanto pero aqui estan con sus ojos vidriosos, sus narices con estalactitas (incluso algunos hasta con estalagmitas), sus estornudos, sus toses, sus narices rojas, sus voces ahogadas, asi que veremos lo que tardare en ponerme malo :twisted: , que digo yo, no se esta tan mal, no?????
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Joer, vaya mierda, mi jefe me tiene agobiadísima, pero creo ke ya se va de viaje para todo el día.

Darki!!! Ke ilusión ke hayas ponido mi lobete con la luna llena. Es mu wapo, pero tu lo eres más :wink:

Ya keda menos para la keimada, así ke tenemos que secuestrar a mis brujis, ke me tienen abandonada. Azazel, brujita!!!! Ande os metís?

Muakaaaaaa (jose, yo pamién teno un escalímetro... :wink: )
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buenos dias por la...mañana??? joer, si son casi las 11...weno, mas vale tarde q nunca, aunq no os lo creais hoy he madrugao (me he levantado a las 8 y media, todo un reto para mi) y me he enfrascao con el plan de marketing y na, me he dao cuenta de q llevo un retraso del copón, me he empezao a agobiar y entre q estoy medio blokeada y q intentaba adelantar cosas (en vano,todo hay q decirlo) pues aun no me habia pasado a daros el saludo mañanero...
DarK: tu aullando a la luna?? bonita estampa, jejejeje, habria q verte :twisted: por cierto, a la hora q dices ele clipse aun debia verse un pokito no? yo me asomé anoche a eso de las 12 y media pq no me podia dormir pero el eclipse aun no empezaba hasta las 3 o asi asi q me encontré con una pedazo de luna llena hermosisisisisisissiima y hechizadora...
Aida: enhorabuena por el madrugón, aunq se lo debemos a tu perro y a tu mami...espero q regrese pronto (vuelveeee, a casa vuelveeeeee)
Meiga: Preàrada pa la noche mágica???? :twisted: jejejejejejejejejeJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Jose: tu no te pongas malito q ya me he puesto yo de parte de todos pa ahorraros disgustos... ademas, q no te pongas malo hombre, q seguro q hoy tienes importantes asuntos q atender... :roll:

P.D: yo tb tendré une scalímetro en la caseta de los pisos, a ver q os vais a creer, pa chula yo!! juas juas

Besitos mañanerossssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

buenos dias amores!ya toy aqui!!

Aidaaaa wapaaa!!!!jooo, aparece ya el perri??? :( espero q siii, jo, si a mi me pasara eso...mi Walqui... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

ala todo el mundo con escalimetro bueno pero que sepais que el mio es mas mejor, que, por que????? pues porqueeeeeee :roll: ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........puesssssssssssssss porque no es un escalimetro cualquiera, es un escalimetro magico y cuando querais os lo demuestro :lol: 8)

Aida ha aparecido el goset?

Brujita pues la verdad es que si me pusiera malo me joderia bastante, ahora me tomare un chupito de frenadol o algo asi, ta lueeee
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

GUENOR DÍA!!!

Pues qué quereis que os diga, yo prefiero una gripe o derivados que las jodias muelas del juicio... que nu me dejan dormir.... Mira a que horas me levanto.... Y mañana al oculista, total, pa que me diga que estoy cegata perdida,..... que ya lo sé.... Que penita, tan joven y tan acabada....
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero hoy va a ser un buen día!!!! Lo presiento!!!!

Además solo queda un día pal finde!!!!!!

Ánimo fitis
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote:es un escalimetro magico y cuando querais os lo demuestro :lol: 8)
8O 8O UN ESCALIMETRO MÁGICO????? 8O 8O
Y ahora se supone q me tengo q concentrar para hacer el plan de marketing ,no??

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Aidi, wapa, no había leído lo de tu perri. Tengo que decirte ke a mi me pasó lo mismo el 13 de diciembre de 2003, y no se me borra la fecha de la memoria porke lo pasé fatal, no le deseo a nadie ésto. Mi perri estaba en celo y se fue a follisquear por ahí, pero volvió al día siguiente. De todas formas, llevaba un microchip y una placa de identificación, porke temía que alguna vez pasara algo parecido.

Haré un conjuro para ke vuelva!!! Donde va a estar mejor ke a tu lado....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ei!! Mi escalímetro no es mágico, es de propaganda, pero si te doy con él en la cabeza te mato :twisted:

Pero seguro ke vosotros no teneis una grapadora petrus plateada ke mooooooola, y una tortuga de madera de adorno ke es la caña....siejke no se pué ser más cuqui, jajjaaajajja. :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yo no tengo escalimetro, pero tengo un munieko de marvin the martian con un bujero pa dejar un lapiz Image

Seguro que vuelve! La warri de mi perri, que habita en la nave donde tiene mi padre las makinarias agricolas, cuando se eskapa de alli sale volando pa mi kasa, a saludar a mi madre y al perro de mi tia que se la kiere folliskear, pero como es una machorra, terminan peleando pq ella tamien le kiere montar.
Last edited by DarkAngel on 28 Oct 2004, 11:42, edited 1 time in total.
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Mmmm, pos yo aun no se como es mi escalímetro, aun no me lo han presentado, pero si q se q tendré uno, al q conozco es a su primo hermano, el q vive en las ofis con la secre... pero si no sirve pa daros en la cabezota y mataros igual sirve pa otra cosa (pensad mal y acertareis...jojojojojojojo :twisted: )
Y tortuga tampoco se si habrá pero ya me llevaré yo mis cucadas pa adornar la mesa y q akello no esté mu triste...

Rak
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Nena!!! Una brujilda no puede faltar. Yo tengo una impresa y pegada en la impresora, va volando a toa ostia, y cuando la miro me siento reconfortada...ains.

Y una foto de tu amiga Lucía, para darle vida y belleza al entorno jajajajajajajajajaj
jajaajajjaajajjajajajajaajajajajajajaja
ajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajaajajaja
ujaajajajajajajajaja
muuuajajajajajajajajaajajaja
jajaajajaja
ja
ja

ja
Post Reply