extremo en madrid.......y luego?
-
Guest
extremo en madrid.......y luego?
He visto q hay qdadas o gente dispuesta a hacerlas ya no se en q foro xo dejaré esta mns en un par. Yo personalmente no puedo qdar antes del concierto pues iré bastante ajustado de tiempo xo despues? qdar en algun garito? o no se hacer algo post concierto?
Q OS PARECE? OS APUNTAIS? PROPONEMOS ENTRE TODS
Q OS PARECE? OS APUNTAIS? PROPONEMOS ENTRE TODS
Poss yo pensaba ir solo, y kedar ayi con los fitis, perooo.... alomejor se me complica, pq aora se kiere ir todo el mundo en mi koxe a vistalegre. Y ya me ha pasado otras veces de ir al concierto y despues me digan que a la camita a dormir, asiq nose si les dire que se biusken la viuda y se vayan en sus medios, o si se vienen es para kedarse de fiestaa
weno, de todos modos los fitis nos vemos ayi, poned sitios enga madrileños
weno, de todos modos los fitis nos vemos ayi, poned sitios enga madrileños

Bueno pues ya q aki nadie dice nada voy a empezar yo. Propongo qdar antes del concierto todos los q kerais, a la hora q kerais y donde kerais (ya me direis como voy hasta alli porq no tengo ni idea de madrid jejejeje) y pa los q no puedan ir antes, pues q se vengan despues por ahi de fiesta si alguno se kiere venir, y sino pues ya se encontrará algo q hacer. Ala, id contestando q voy a estar sacando este foro hasta q la gente empiece a decir sitios, horas o lo q sea.
Talue
Talue
Yo soy d las q se apuntaran despues...o sea, q cuand acabe el concierto llamo al Tejá o a Noe y San Pedro Bendito y ya nos encontramos donde me digais...
Q hay pensao hacer pa despues?? ir a none?? pq si alguien tié la idea d ir pa Tribu...hay gente q no tié los 18, no? o eso ya lo pensamos ese día?? sq pa estar por la calle hace frescor...bueno, bebiendo uno se calienta...
me lio...ya veremos lo q hacemos, no?
Ale...agur!
Q hay pensao hacer pa despues?? ir a none?? pq si alguien tié la idea d ir pa Tribu...hay gente q no tié los 18, no? o eso ya lo pensamos ese día?? sq pa estar por la calle hace frescor...bueno, bebiendo uno se calienta...
me lio...ya veremos lo q hacemos, no?
Ale...agur!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Yo ya tengo los 18 yo ya tengo los 18!! Es que estoy feliz de tenerlos, pero aún no los he usado para nada... por Tribu no me lo piden... excepto cuando llevo carnetes ajenos.... como el de Silvia!!
Que lo del concierto está claro!! Yo tmb iba cn vosotros... y Demel y yo lo tenemos muy claro... y veo que Tejada tmb.. y Noe igualmente.. lo que ocurra tras el concierto... dios dirá!!
Yo dependo de la cantidad de exámenes que me insuflen pa la siguiente semana... pero espero sí poder salir!!!
Aiverrrrrrrrrrrrrrrrr tu vienes u ke!?
muakas!!
PLAN: A las 16.30, 17:00? (abren a las 18:30, no?) en las taquillas de Oporto?? De vista alegre?? Venga nenis, hablen ustedes!!
Botepeich pre concierto!!!! viva viva!!
Que lo del concierto está claro!! Yo tmb iba cn vosotros... y Demel y yo lo tenemos muy claro... y veo que Tejada tmb.. y Noe igualmente.. lo que ocurra tras el concierto... dios dirá!!
Yo dependo de la cantidad de exámenes que me insuflen pa la siguiente semana... pero espero sí poder salir!!!
Aiverrrrrrrrrrrrrrrrr tu vienes u ke!?
muakas!!
PLAN: A las 16.30, 17:00? (abren a las 18:30, no?) en las taquillas de Oporto?? De vista alegre?? Venga nenis, hablen ustedes!!
Botepeich pre concierto!!!! viva viva!!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Sea pues...A las 17'00 en Vista Alegre nos vemos...tenemos todos movil unos de otros no??? (lo digo por la salida del metro q no se si hay dos por lo menos...)
Quienes vamos??
SAlúz y rebeldía
-la dml-
Quienes vamos??
SAlúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Despues nos iremos de fiesta no???? Por mi donde queráis...xo informo de una cosa...si queréis ir al Tikal porq hay menores...el finde pasado había puertas!!!!!!!!!
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf