Eclipse Total de Luna 28 octubre 2004 (20/21-2/2008)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
wendy sin entrar

Post by wendy sin entrar »

a k hora es???
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

tiene razon DML como sigamos asi en Madrid,poko vamos a ver.............................. :cry:




agur señores :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos lo mismo digo, en los madriles como sigamos asi....

y tb......a q ora es???



a q repito?, jaja


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

PUes x la noche noche, x ahi he leido sobre las 3 a 5 o algo mas
la hora cumbre k se ve roja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

jazz wrote:corru, en enlace de la pagina pa almerienses no tira. He mirao las propiedades y es que has puesto un signo = al final, por eso no tira. Si la queréis ver, dadle a propiedades del enlace y copiais la direccion si el último =.
Y muchas asias por la informacion. Por cierto, se supone que en Almería se ve mejor o algo así?
Ahps, gracias jazz, ahora edito y quito lo del "=", por cierto, no sé si se verá mejor en almería o no... lo decía por las fotos de la página, pero bueno, si os sirve de algo, como siempre, para observar algún evento astronómico, lo mejor es irse a un lugar con la mínima contamiación lumínica, la sierra, por ejemplo...

Y eso, que se verá por fases, en principio creo que empieza alrededor de la 1 y poco a poco se va cubiriendo más hasta que se pone rojiza, y de esa hora en adelante va volviendo poco a poco a su estado normal...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Crawly

Post by Crawly »

Vale, ha sido ya, o es esta noche??

Pero q tonto soy...
corrujas sin login

Post by corrujas sin login »

Ha sido esta noche, pero a parte de que a mi me ha pillao sopa, ha estado nublo de cohone.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:o joer, yo pense que seria la noche del jueves al viernes!!! :? weno, pos otro q me perdio. Pues en mi puebro al menos esta mañana estaba el cielo mas despejao q el copon, usea que se deberia aber visto q te cagas! :cry:
Image
Image
Crawly

Post by Crawly »

Hala, sin luna roja

Y yo q iba a invitar a una niña...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

FOTOS DEL ECLIPSE AQUI

:wink:
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues nada, espero q los demás madrileños hayáis tenido más suerte que los deluxe (deluxe es el gentilicio de aluche 8) asin de chulos somos xD), xq aquí llevamos tres días con un nublao' q si no fuese xq está diluviando constantemente parecería q vivimos bajo techo...En fins...Q estuve como una campeona hasta las 5 de la mañana dejandome el cuello y no vi nada.

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

aki staba el cielo mu despejao y se a visto bien...yo no...pero mi abuela ma dixo q lo a visto...


yo en cambio m levantao y m qdao enboba mirando la luna yena ...preciosa como siempre...una vez mas me enamorao de ella :)
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Jo, pues aqui se vió muy muy bien. Vamos, el cielo estaba despejadísimo y ya antes de comenzar el eclipse la luna estaba preciosa.

Resumiendo, el cielo despejado + luna llena + eclipse + un café en la mano (que a ratos hizo buena falta...) = una noche magnífica, precioso de verdad.

Hoy estaba en clase que me caia del sueño, pero ha merecido la pena, claro que ha merecido la pena!!

Por cierto, antes he visto en el telediario que el próximo eclipse total de luna será dentro de 3 años.

Ah! y muchas gracias a CORRUJAS, si no es por ti no me habría enterao de que había eclipse.

Un besote!! :wink:
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Post Reply