Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Akí se respira amor.....

¿o es el olor a tulipán?

Seguro ke su madre es mu wapa, pa parir tal hombre..... :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Ains, estaba tan viciá al videojuego del aparcacoches q ni me he enterao de la respuesta del mozo...
Stoy de acuerdo con la moza meiga...seguro q jose tiene una madre mu guapa para haber parido cosa semejante, jejejejeje

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

8O 8O mantequilla 8O 8O

el chokolate y la nata pamien sirven para untar..... tartas, tartas, estaba pensando en tartas :roll:

los de alikante os veo con mucho filing me paice a mi :D via tener que buskarme una fiti cerkana pa ronear!! la roda a cuanto esta? jjeje, azazel esta aki al laito, pero esta ausente urtimamente :roll:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

El chokolate y la nata sirven pa untar y la mantekilla tb...y pa mas cosas... (bocatas, bizcochos, sandwiches, puré de patatas, bechamel... :twisted: )
Pos claro q hay filing entre los de alikante, faltaria plus, pa eso nos han parido en la misma tierra...pero aki en la red virtual no hay fornteras y estamos todos igual de cerca :D asi q a ver q dia nos animamos pa arrejuntarnos todos y montarla (la fiesta, keimada o lo q kerais...)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Q digo yo q si nos ponemos a pensar tampoco estamos taaaan lejos,no? la cosa esta en organizarse bien, si estamos a un tiro de tren!!
FITIKEDADA!! TATATACHAN FITIKEDADA!! TATATATACHAN
xD

Rak
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

joer con lo vergonzoso que soy yo :oops:

entonces para que se necesita el chocolate y la nata???? para las tartas???? 8O

por cierto hoy han ido unos compañeros a comer a un vegetariano, yo no me he atrevido a ir porque nunce he estado en ninguno, vosotros habeis comido alguna vez en algún vegetariano??, hay algún vegetariano entre nosotros??
es por curiosidad :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

La Roda está a horica y media si le pisas :twisted:

Pos yo kiero una kedada, mooooola. Ahora ke he aprendido a echarles mentirijillas a mis papis juas juas juaaaaas :twisted: (soy una pofesioná)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

brujita_alc wrote:Q digo yo q si nos ponemos a pensar tampoco estamos taaaan lejos,no? la cosa esta en organizarse bien, si estamos a un tiro de tren!!
FITIKEDADA!! TATATACHAN FITIKEDADA!! TATATATACHAN
xD

Rak
mejor dicho ¡¡¡¡¡FITICONVIVENCIA!!!!! en un albergue o pension

que os parece??
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jose wrote: mejor dicho ¡¡¡¡¡FITICONVIVENCIA!!!!! en un albergue o pension

que os parece??
Eiii!!! En una granja, rodeados de bichos :D Y me llevo a Rodolfito!!!!!
(ke seguro ke hace buenas migas con Gregoria :wink: )
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Claro, claro... para las tartas... ¬¬ ejem!!
Pos Jose, nunca he estado en un vegetariano, ni soy vegetariana, pero conozco uno al q siempre he kerido ir, antes cuando curraba en la agencia de publicidad, pasaba todos los dias por delante, me cogía de camino. Se llama TABULÉ y esta a los pies de las escaleras del instituto Jorge Juan...

Rak
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

brujita_alc wrote:Claro, claro... para las tartas... ¬¬ ejem!!
Pos Jose, nunca he estado en un vegetariano, ni soy vegetariana, pero conozco uno al q siempre he kerido ir, antes cuando curraba en la agencia de publicidad, pasaba todos los dias por delante, me cogía de camino. Se llama TABULÉ y esta a los pies de las escaleras del instituto Jorge Juan...

Rak
creo que es ese al que han ido, vamos a cenar??? :)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Meiga, nenicaaaaa... q lo de la fitikedada va mu en serio eh? q ya tengo ganitas de conoceros, si no estamos tan lejos!! (mi optimismo y yo, siempre de la mano...soy una ilusa de la vida...:P) Una granja no estaria nada mal... rodeados de cerdos, de vacas... (ninguna de las dos animaladas va por nadie...xD)

Jose, a cenar?? hombre, si se tercia... :roll:

Rak
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jose wrote: creo que es ese al que han ido, vamos a cenar??? :)
Aiiiiiiinnnnsssssss
ains,
ains,
aiiiiins
buuuu, ke chulo
me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Y recordar.....

Image

Lo digo por ke aprovecheis la energía de las verduritas.....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ai, ke verde ke soy....
perdons....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Por ciertura....mi amiga se ha agenciao un maromo de Alcoy...y lo mismo tengo ke hacer de buena amiga y acompañarla a verlo...y tal....jejejeje. Nos vemos en La biblioteca jejejejejej
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

uybaaaaaaa... 8O
Pos no se yo si el vegetariano este será solo a base de verduritas o si sazonan las ensaladas con polvo de oro...porq los precios se las traen... y si nos llevamos un sandwich de casa Jose??
jejeje

Rak
Post Reply