meigalucia wrote:Por ciertura....mi amiga se ha agenciao un maromo de Alcoy...y lo mismo tengo ke hacer de buena amiga y acompañarla a verlo...y tal....jejejeje. Nos vemos en La biblioteca jejejejejej
YASTASTARDANDO!!!!!!!!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc wrote:uybaaaaaaa...
Pos no se yo si el vegetariano este será solo a base de verduritas o si sazonan las ensaladas con polvo de oro...porq los precios se las traen... y si nos llevamos un sandwich de casa Jose??
jejeje
Rak
y nos vamos a la playa????
a ver si nos queda algo de eclipse, que ayer no se pudo , y si no queda eclipse puesssssssssssssss nos lo imaginamos
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Y estuve en Alicante éste verano, en Julio, en el Meliá (cosas de tener enchufe en las agencias de viaje ). Estuve en La biblioteca, El coscorrón, y algunos sitios más, pero después del Barceló ke nos zampamos en el hotel y los mojitos del coscorrón, acabé un poco mal....Alicante mooola.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
yo estuve en Valencia, un dia , que se me piro la pinza y me fui. a eso se resumen mis vacaciones en mi vida. este findepuenting lo tengo mu liao, si lo tuviere un poco libre abria ido a valencia tamien con Atenearock, pero non pueo. si kereis kedar en terreno neutral, kedad, y si pueo ire, sino, os espero en madrid
meigalucia wrote: y los mojitos del coscorrón, acabé un poco mal....Alicante mooola.
Nenaaaaa... los mojitos del cosco!!!! este viernes estuve alli con una amiga plimpandome unos cuentos xD..los mejores de to Alikante!!!!
Pos cuando vengas de marxuki pa'ca te llevo a todos los garitos wapos q me conozco (el lemmy...to jeviata, el pixies...pa unas cañitas de trankis y buena música, el coyote, pa bailotear un rato con un poco de rock... jijijijij, y si kieres paxanga pos pachanga, nos makeamos bien y a arrasar jus jus...)
Y CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR!! FIESTAAAAA!! uys, se nota q es jueves q el cuerpo empieza a pedirme salir y trasnochar
Oyeee, y por La Roda q sitios hay asi pa salir q esten bien?
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
pero no hay nada de rock. Lo ke mola es El Quijote, ke está en Albacete. ¿A ke sí, Elkano?....éste tío no va a contestar, seguro....pero weno, ke está mu chulo!!!.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
We We We Wenos dias!!! Soy el despertador de este post (con lo que odio esos cacharros) poseso, viernes viernecito, al concierto de sinkope y a irse de juerga un pokito....
Creo que hoy nos vamos de comida de empresa, aunq el rancio de mi jefe aun no ma dicho na, to pue ser que no este invitado
buenos diassss
pues na, hoy toca en Alicante, venios para la ciudad del moro
y vamos a conocer la ciudad
bueno, que deciros mas, ayer conoci en persona a brujita y muy bien, me encanto, es una bellisima persona, tanto fisicamente como psiquicamente (ya me entendeis), tiene muchas ganas de aprender y eso me encanta de las personas, un 10 para ti brujita
ta lueeeeee
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jose wrote:
bueno, que deciros mas, ayer conoci en persona a brujita y muy bien, me encanto, es una bellisima persona, tanto fisicamente como psiquicamente (ya me entendeis), tiene muchas ganas de aprender y eso me encanta de las personas, un 10 para ti brujita
ta lueeeeee
alaaa, q envidia!!! yo pamien kiero!!! pa alicante que voy!!!
aI AI IAIAIAAIAIAIAIAIA, AIIIIIIII, MIS NENIS KE YA SE CONOUCEEEEEN!!!!!
Pos un día de éstos os sorprendo por Alicante!!! tiroriroraiiiiiii!!!!. Creo que antes de terminar el año vamos, así ke no hagais muchos planes
Y a Darki pamién iré a verlo, ke tiene pelusilla....
jejejeje, Wenos diaaaaaaaaaas!! (joer, si es q siempre se me pegan las sabanas y soy la última en llegar). Entonces hoy se desayuna en Alicante??? q bieeeeen, jose, a ver q les preparamos a estos niños o donde los llevamos pa q se lleven un buen recuerdo.
Bueno, ni q decir tiene q yo tb me kedé encantadisisisisisisisisisisisisisima con Jose, pq todo lo bueno q tiene por fuera (aun mas de lo q nos ha dejao ver en foto) lo tiene por dentro. Otro 10 pa ti wapisimo!!
Meigaaaa, a ver si es verdad lo q dices y vienes a Alikante y salimos por ahi de fiesta y a ver la ciudad y el moro y todo de todo. Mmmm, da gusto empezar el dia recibiendo buenas noticias...
Besitos mañanerossss
Rak
brujita_alc wrote:
[color=indigo jose, a ver q les preparamos a estos niños o donde los llevamos pa q se lleven un buen recuerdo.
Rak[/color]
os recogemos en la estacion
nos vamos a almorzar
despues nos vamos a dar un paseo por el castillo y arriba cuando nos halla bajado la comida, hacemos un pequeño descanso y contemplamos las vistas
y..........................despues nos vamos a comer paella vamos si os gusta
y por la noche nos vamos y hacemos una queimada
bueno hacemos mas cosas pero esto es lo que se me ha ido ocurriendo