demel!!!!!!!!!!
demel!!!!!!!!!!
Demel, me dijiste que te mandara mi direccion por correo pa que me enviaráis la camiseta.... y lo hice, pero como no has dicho ná, no sé si te llego el mensaje o no.
Pd: siento abrir este post que no vale pa ná. Que me responda demel y se vaya pronto p´abajo y no le quite sitio a otros posts, ok?
Pd: siento abrir este post que no vale pa ná. Que me responda demel y se vaya pronto p´abajo y no le quite sitio a otros posts, ok?
webo, hablando de la camiseta.... demel tu tienes las camisetas d los d madrid nu??¡?
salu2222222
salu2222222
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Joer jazz perdona...El email sé que me llegó...xo no lo he podido leer xq tengo internet jodido y solo me va fitipaldis.com (rarísimo, lo sé...)
Las camisetas de los de madrid si q las tengo yo tb (tengo la tuya, super, y la de ayla na mas).
Y lo de enviarlas...pues ya q mas o menos conseguí todas las direcciones y el dinero y los trapicheos y eso...Para la semana q viene, si dios quiere, de una puñetera vez las enviaré, q al final las voy a coger manía y todo xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
Las camisetas de los de madrid si q las tengo yo tb (tengo la tuya, super, y la de ayla na mas).
Y lo de enviarlas...pues ya q mas o menos conseguí todas las direcciones y el dinero y los trapicheos y eso...Para la semana q viene, si dios quiere, de una puñetera vez las enviaré, q al final las voy a coger manía y todo xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaAngela_transfer wrote:LAs vas a coger manía???:p :p jijii{dml} wrote: las voy a coger manía
Te quiero!
Madre mía...Bebé al final me voy a pillar un trauma psicológico con el puñetero laísmo por tu culpa...
Salúz y rebeldía
-la dml-
(es "la dml"???? o "le dml"???? o "lo dml"????)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

Nada más, con eso es suficiente.
Si quieres lo puedes borrar ya, q está apuntado.
Salúz y rebeldía
-la dml-
(yo sigo con mi duda..."la dml" no será laísmo no??? Angela me tienes q dar clases de lengua...
jejejeje)
Si quieres lo puedes borrar ya, q está apuntado.
Salúz y rebeldía
-la dml-
(yo sigo con mi duda..."la dml" no será laísmo no??? Angela me tienes q dar clases de lengua...
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaa coñe, q sí q era broma...era para conseguir las clases de lengua (y literatura, malpensaos!) de angela...xo vosotros callad eh?? xDjazz wrote:ostia, me pensaba que esa duda era de broma!!! la demel está bien dicho. Bueno, ponerle "el" o "la" a los nombre de personas es incorrecto de por sí, aunque lo decimos todos, pero si se dice, sería "la demel" o "el jazz" lo correcto.
Nena no me puedo conectar, xq tengo internet jodido y el msn me va solo muuy de vez en cuando...normalmente solo me funciona fitipaldis.com, sorry!eva_marya wrote:ya s k no tiene nada k ver, pero dml, k tas en el foro, conectate al msn xfi!!
Salúz y rebeldía
-la dml-
Virginia Woolf
Virginia Woolf