¡¡¡¡Mané!!!! Ten cuidao no te salte un chispazo en el ojo y pierdas la visibilidad
Anda ke....marturbándose conduciendo....¡¡¡habrá ke probar!!!! jajajajaja.
(No más aceite de Ylang Ylang....)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meiga, illa, ya sé!!!!! nosotras dos nos amábamos y entonces tú te cambiastes de reproductor chechuarl, nosotras hicimos nuestras cosas y tú tenias tu cosita mala y yo morí! illa que sí, está clarisimo...
alguien quiere polvorones?
Last edited by nindë on 29 Oct 2004, 12:35, edited 1 time in total.
Ostias, no había caído....¡¡¡siejke nos amamos!!!! ¡¡¡Tia wena, como me pones!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
[quote="meigalucia....marturbándose conduciendo....¡¡¡habrá ke probar!!!! jajajajaja.
(No más aceite de Ylang Ylang....)[/quote] Uff, conduciendo yo de momento no me veo capaz, q ni sikiera soy capaz de prestar atencion a lo q me dicen ni de hablar al mismo tiempo...
Pero, mientras conduce el otro...jejejejeje, eso ya es otro tema..no esta mal...
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Itaaaaaaa!!!! Si es que los de los autobuses van como locos. Ya te lo dije, que no fue por ti, que es que no puede ser... que la gente no respeta ná... ni a l2s que se están examinado. illaaaaaaa.....
Ya he pensao en bajarme la caló. Hoy es viernes, ¿no?
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
si ya lo preveia yo, tu nick en chino= pajaaloloco. luego paxa lo que paxa abra que probar, si total, siempre conduzco con una mano y yevo la otra en la palanca de cambios aunq a veces cuando voy solo pongo la mano en el asiento del acompañante, manias mias, pero tambien abra que probar a poner la mano cuando no vaya solo no?
EL PROBLEMA ES LA EQUIVOCACIÓN EN LA PALANCA, DARK, JAJAJAJAJA.
yO TAMBIEN PONGA LA MANO EN EL ASIENTO DE AL LADO, PERO PROCURO QUE HAYA ALGUIEN QUE ME GUSTE.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO