Buenos días, mis niños
ya somos tres, Brujita_alc, laytta y yo, alguien se apunta???Laytta wrote:jose , tengo colgao tu avatar en mi cuarto..Si es q me encanta ese cuadro...
Extrechinato mola
La noche estrellada de Van gogh era lo que veia desde su ventana cuando estaba ingresado en el manicomio...............era un loco o un soñador? la respuesta esta clara
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Esa soy yo, ¿a ke si?DarkAngel wrote:
Y también te tengo a ti, preciosa,
caminando por las venas con mi sangre.
Soy igual que tú eres, viento.
Me pienso, me sublevo.
Acaricio montañas llenas de aromas y sueños,
de niños, de ciervos...
Barro dictaduras y a mo la paz y el sosiego
y detrás de mí, soplo de viento,
vienes tú conmigo pa' meterles miedo.
Y pa' los labriegos y los ganaderos
vienes tú conmigo p'acariciar sus sueños
y darles el agua que estaban pidiendo
a dioses confusos... a dioses sin cielo.
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo...
o se irá mi sueño.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Por q a los soñadores siempre se les acaba tachando de locos??Jose wrote:La noche estrellada de Van gogh era lo que veia desde su ventana cuando estaba ingresado en el manicomio...............era un loco o un soñador? la respuesta esta clara
Lo mismo pasaba con dalí, q para mi era un genio... al q admiro muchismo por cierto
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Asias buhito, ya me habia dao cuenDarkAngel wrote:no paxa nothing bruji AKI en la misma peich de fitipaldis estan las letras
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

la fugaaaaaa, otro grupo que me gusta bastanteDark-Angel wrote:dicen que esta loco, porque no es como ellos
dicen que esta lococ, porque en su vida ai sueños
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
brujita_alc
- fitipaldi .com