DELETED
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos ale, pa variar y no repetir lo de siempre
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
La pestañí
- fitipaldi .com

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Alaaaaaa, la hermana de Marina en el foro y yo sin enterarme!!!! Pues bienvenida wapísimaaa!!! A ver si te vemos mucho por aquí, que llevando la misma sangre que ENIGMA tienes que ser wena gente fijo
Ahh, y a ver si puedo conocerte este verano que viene cuando vuelva a Roquetas!!!
Un beso!!!
Ahh, y a ver si puedo conocerte este verano que viene cuando vuelva a Roquetas!!!
Un beso!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

¿Nueva adkisición? Entonces....¿es para nosotros? Pues yo me pido un brazo
Vengaaaa, fuera cachondeo...aunke, joder, es viernes, y toy ke me salgo (fiesta, fiesta, fiesta, fiesta, fiestaaaaaa). BIENVENIDA, HERMOSA MÍA!! KE DISFRUTES ENTRE LOS FITIS!!!
Y ke no discutan las hermanas por acaparar el ordenador
Vengaaaa, fuera cachondeo...aunke, joder, es viernes, y toy ke me salgo (fiesta, fiesta, fiesta, fiesta, fiestaaaaaa). BIENVENIDA, HERMOSA MÍA!! KE DISFRUTES ENTRE LOS FITIS!!!
Y ke no discutan las hermanas por acaparar el ordenador
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.