fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
XtremoRote#

Post by XtremoRote# »

eii ni sabia q abia un grupo d fitis d cadiz, aunq yo soy d rota pero amos, q entre semana toi en cadiz xq toi estudiando alli :D
Mi BaRcO eS dE PApEl, PeRo SalDRÉ a NavEGar, eN La islA DONde tÚ eStÉS, aLLí QuIeRo NaUfrAgar
Y quE Me huELA lA PieL A ROcA, ESPumA y A sAL, DimE Que TenGo Que HacER PARa SeR tU CapiTÁN
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Wenas!!!
¿Q estudias illo?? Xq la Gades es de Cai y studia en Cai y yo tb studio alli.
Los demas se han ioa Sevilla y los vamos a desheredar xq no kieren sabe ná de nosotr@s últimamente....( Si va x Asan y Mota)

Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

eh como que los demas, que yo soy de cadi cadi y estudio en cadi cadi eh jajaja a ver que pasa
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Perdona Paulita... ha sido un lapsus.. :oops:

Sos son los nervios :P
XtremoRote#

Post by XtremoRote# »

Pos estudio ingenieria informatica d sistemas, tngo l piso al lao del falla
Mi BaRcO eS dE PApEl, PeRo SalDRÉ a NavEGar, eN La islA DONde tÚ eStÉS, aLLí QuIeRo NaUfrAgar
Y quE Me huELA lA PieL A ROcA, ESPumA y A sAL, DimE Que TenGo Que HacER PARa SeR tU CapiTÁN
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

jejeje...

pos tas en mi facul... pero yo toy en electricidad :oops:
XtremoRote#

Post by XtremoRote# »

Vaya! jeje, donde das las clases en l simon bolivar? yo las doy alli por las tardes. oye mi correo es ese_cadi_oe84@hotmail.com agergame tu y l q qiera d cai pa poder charlar :D
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

simon bolivar no,, se dice bulevar... :lol:
EzUh
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Bueno, deciros a tod@s que el jueves que viene hay un conciertazo en los jereles de los BOIKOT, un grupazo donde los haya!!!. Nada, el lugar es en la sala Paul (misma calle Paul) cerquita de la plaza de toros. Sale como unos diez leuros anticipá, y doce en takilla creo. Así que os animo a tod@s a disfrutar de unas guitarras kañeras.

LA RUTA DEL CHE!!!

Besos.
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
EzUh

Post by EzUh »

En la calle la lucha no se puede parar!!! el pueblo resiste y no se deja pisar!!!
Se que es un día mu chungo, un jueves, pero bueno, también sabemos demostrar que la música es una forma de denuncia y protesta, y no todo es bisbi y busta, así que cuant@s más vayamos más se notará (por sentido común)
Ah! creo que también actúa un grupete de cai como teloneros. Nos vemos!!!
andreas

esso boiko güeno ahi

Post by andreas »

pos ahi estaré este jueves pa salirme de la pelleja que ya hay ganas de escucha guitarras cañeras de esas que tu dices compañero. una cervecita fresca, un canutito de polen y pegando botes como un loco escuchando a los boikot, que mas se puede pedi...
salu y rocanro pa to la gente, a ve si reventamo la sala paul
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by MOTA »

kid joe!
ke llevo ya 20935704 años sin entrar x lo meno! pero eske e stao mu ocupao y enfermito... :cry: ke no vea la caña ke dan en ingeniería informática... :? una cosa mala...

PERO WUENOOOOOOO!!!! ya toy askí otra ve! resien llegao de la tierra de los miarmas! y dispuesto a kedarme!!!!(ke va, picha, aunke me keden toas, yo sigo con la carrera) PO ESO!!!! KE MENO DESHEREDAR!!!KE SEGUIMO SIENDO TAN FITANOS COMO SIEMPRE!!!

WENO!! UN ABRAZO A TODOS!!!
EzUh

Post by EzUh »

En fin, copio esto de manerasdevivir.com, por si diera la casualidad que alguien de cai estuviera interesad@ en asistir al conciertito de los BOIKOT.
Se ha organizado un autobús desde Cádiz que llevará al concierto que Boikot y K.P.A. darán el jueves 4 de noviembre a las 21.00 h. en Jerez de la Frontera. El precio de las entradas es de 10 euros anticipada, 12 en taquilla y 16 autobús más entrada. Para apuntarte, hazlo cuanto antes llamando al 600726116 (entre las 5 y las 8 de la tarde), o escribiendo un mail a a_kemarropa@hotmail.com.
Weno peña, nos vemoooooo.

(Voy a montar un comando organizadoooo, armado de ideas cargadas de revolución ... )

Saludos garrapateros.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

En la web de Kadirock.... http://okupaweb.com/kadirock/ Pone la siguiente noticia

Se suspende el concierto de BOIKOT + KPA

Nuestro amigo Karim de KPA nos comunica que:
"El "gran" ayuntamiento de Jerez, sigue con la Sala Paul CERRADA quedando menos de una semana para el concierto de Boikot + K.P.A. Y como ya todos habéis podido observar, no hay carteles por ningún lado ni venden las entradas ni ná. Boikot tras no haber recibido ninguna noticia de la sala ha decidido suspender el concierto ya que llevan un mes esperando para distribuir los carteles y las entradas"

Asi q Ezuh pisha .....lo siento espero que la puta alcaldesa (es mujer no??) haga algo.....
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
EzUh

Post by EzUh »

Aro tio, me acabo de entera hace un ratillo. Esto es así, no será la primera vez que pasa, ya pasó una vez con los Marea, Flitter e incluso con el Festival Serie Z.
En fin, que es de esperar de una panda de rater@s y mafios@s que hacen y deshacen lo que les sale de sus respectivos? Ya estamos un poco hartos de que siempre se repita la misma movida. Nos traen a Extremoduro :D , Alex Ubago 8O y Mago de Oz :cry: y se creen l@s más progres y nos quieren tener content@s pa tol año.
Así que sigamos votando al Partido Im-Popular y al cacique de Pacheco ...

Un saludo.
Post Reply