Buenos días, mis niños
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Stoy un poco hecha un lio con mi avatar, no termino de encontrar el definitivo...bueno, el de ranma de la firma se keda pa siempre pq me encanta xD pero para el avatar "oficial" no termino de encontrar una bruji o algo q me apañe...
Alguna sugerencia??
Rak
Alguna sugerencia??
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Toma nindë, estas elfas no tienen ningun desperdicio, son pesiosias pesiosias...

Weno, creo q elfa solo es la de verde, por la forma de las orejitas, aunq tb es hada porq tiene alas...
Espero q te gusten
Besitossssss y q paséis un feliz findeeeee
Rak

Weno, creo q elfa solo es la de verde, por la forma de las orejitas, aunq tb es hada porq tiene alas...
Espero q te gusten
Besitossssss y q paséis un feliz findeeeee
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Brujiii, como molan las brujas!!! Yo te iba a dar una imagen mu chula, pero no me deja descargarla!!! joooo
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

¡¡¡Eiii!!! ¿Son tus colegas? Tu no saleeees, joooooo!!!
Yo tengo una resaca del 15...anoche me pegué una fiesta del copón, pero yo no quería, me engañaron...si es ke una es muy buena, y no le gusta ke la gente se vaya a dormir sin ganas....y así pasó. Hoy estoy muerta matá, y voy de comida...y para despejarme ¡¡¡a currar!!!
Puta mierda trabajar los sábados....
Hoy almorzamos bocadillos enormes que nos traen mis compis, ¿de ke lo kereis? Por ir encargandolos....
Yo tengo una resaca del 15...anoche me pegué una fiesta del copón, pero yo no quería, me engañaron...si es ke una es muy buena, y no le gusta ke la gente se vaya a dormir sin ganas....y así pasó. Hoy estoy muerta matá, y voy de comida...y para despejarme ¡¡¡a currar!!!
Puta mierda trabajar los sábados....
Hoy almorzamos bocadillos enormes que nos traen mis compis, ¿de ke lo kereis? Por ir encargandolos....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.