Hablar por hablar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Hablar por hablar

Post by Rudyger »

Abro este post para comentar una cosa que últimamente está muy de moda... y es el hablar por hablar, lo que acen los pijos con demasiada frecuencia. Me explico: eso de decir "yo llevo la banderita de España en los pendientes, en las pulseras, en la camiseta, en los calzoncillos, en el reloj y en los cordones d las playeras... no tengo ni idea de por qué motivo lo llevo, pero como lo llevan mis amig@s pues que viva España, que viva Franco y que viva Hitler!!" (os juro q e escuxao a una superinteligente :roll: decirlo).

Hasta aquí, todos de acuerdo, son personas con una capacidad mental limitada y les tenemos que comprender... pero el problemón llega cuando nos damos cuenta de que en "nuestro bando" hay chavales y chavalas que defienden a muerte la anarquía, la república, el comunismo y todas esas cosas que mas o menos nos atraen... sin tener ni idea de lo que significan!! Esa típica gente que se cree que ser un poco punky es decir cuatro paridas de boquilla y hacerse el enterado de cara a la galería... pero a la hora de la verdad no sentir que el gobierno te está dando por el sitio donde los pepinos amargan y que esta sociedad egoísta tiene que cambiar ya!!

No os parece esto preocupante?? Yo me paro a pensar en estas cosas y me empieza a dar asco todo... creo que nadie quiere nada aparte de su propia comodidad y que todo el mundo es egoísta, todo en lo que creo es algo superficial que sirve sólamente como una herramienta de sociabilidad... :cry: :cry: :cry:

Pues eso chavales, quiero saber si queda alguien que realmente cree en lo que dice, no pido que sea anarquista, facha, rojo o de cualquier color, sino que sea auténtico.

Ahí os dejo este coñazo :lol:

Un saludete a tol mundo :D :D :D :!:
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

ya, la verdad es q tienes mucha razon n lo q dices......

yo m incluiria en ese cúmulo de gnte q no tiene ni puta idea de politica, vamos las nociones basicas....pero es un tema sobre el q no suelo hablar....por ese mismo motivo.....prefiero escuchar a la gente, sobre todo si parecen q entienden sobre el tma.

y eso....prefiero no encasillarme n ninguna tndencia politica....a todas les veo sus partes wenas y sus partes malas...nada mas q decir
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Korde

Post by Korde »

a ver... es komprensible ke a veces pierdas la esperanza de ke las kosas kambien: ke los machitos cesen de matar a las mujeres, ke bandas asesinas atemoricen a inocentes, ke gobiernos totalitarios impongan la ley de su imperio, ke la iglesia cese con toda la mierda y ke haga de una puta vez lo ke habla, ke la policia cese con su matazna y corrupción, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc (es ke este mundo es una mierda y poko a poko nos vamos hundiendo en ella), pero tb hay maneras de luchar por lo ke krees, y son muchas (vamos gente, sólo un empujoncito y ni nos kallemos ni nos rindamos).
Estoy kontigo kompadre Rudyger, hay gente ke no tiene más ke aspekto, lo demás esta totalmente hueko... ¡¡kuanta vanidad en este puto mundo!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

si yo t contara.......ay madre, anda q no ay d esos en mi privao. lo malo sq ay algunos q saben lo q significa. joder, vaya colegio :cry: puajjjj, kiero pirarmeeee
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
EzUh
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Estoy también de acuerdo contigo Rudyger, creo que nos dejamos llevar por las jodidas modas que quieras o no son también en parte impuestas, y controladas. Al respecto pienso que cada un@ debe luchar por lo que crea que es justo (entendiendo la justicia como algo global, solidario, etc etc) No creo que valga luchar por valores que después no llevamos a cabo en el día a día, es una incoherencia como un templo (de ahí la frase "haz lo que te digas y no lo que yo hagas")
No sé, creo que es un tema que puede dar a hablar muchísimo, y me parece de puta madre que se plantee en un post de estos.

Saludos garrapateros!!!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

ma gustao mucho rudyger, pero lo de:
Rudyger wrote:pero el problemón llega cuando nos damos cuenta de que en "nuestro bando" hay chavales y chavalas que defienden a muerte la anarquía, la república, el comunismo y todas esas cosas que mas o menos nos atraen... sin tener ni idea de lo que significan!!
no me ha convencido mucho. Al menos has puesto de lo "nuestro bando" entre comillas, pero es que yo no haría ni eso. Esos "viva españa" que lo dicen porque lo dicen los demás y esos "salud y anarkia" que lo dicen por lo mismo no son de ningún bando. Muchas de esas personas son anarkistas, comunistas, punkis, fachas o nazis porque es lo primero que han escuchado. Alguien llegó cuando esa persona no tenía ni idea y le dijo "viva españa" y se lo creyó. O lo mismo cuando alguien le dijo "viva la anarkia". Defienden lo primero que oyen. No son ni de un bando ni del otro, son gente que no sabe lo que dice. Y lo puedes comprobar analizando a las personas. Te darás cuenta de que muchos que se denominan "anarkas" son unos intolerantes enormes, y muchos "fatxas" en realidad son grandes personas que se pasan la patria y el rey por los huevos. No te fíes de cómo se denomine la gente, clasifícalos tú mismo.
rdm

Post by rdm »

YO ME SIENTO KOMUNISTA,X L SIMPE EXO DE K SUS BASES SON MIS IDEALES.Pero no me ice komunista x ser moda,ni x skuxar grupos ni nada,simplemente m lei l manifiesto komunista d marx,y staba dakuerdo kon todo,asiq no podia acer otra kosa k aceptar k soy marxista.

muxos me dicen,sobre todo adultos,keso e suna raxa,k kambiare,k los ideales son kosa d adolescentes,k krecere y dejare d kreer n l dia n k todas mis utopias se agan realidad,k a muxa gente le pasa ken sobre todo en sta epoka d su vida hierbe muxo la sangre y mientars unos se refugian en idolatrar a kantantes d operacion triunfo yo lo ago en ernesto guevara.

pero se ekivokan,xq pasaran mil años,y seguire pensando=,xq puedo kambir de forma d vestri,d fisiko,m pondran salir arrugas,pero jamas podra mi korazon,mis sentimientos,mis ideales,y mi imajen de las kosas volverse del reves.yo se muy bien kien soy,y se muy bien loq kiero,m da= a kien no le guste,k mire para otro lado.y para kien m diga k no puedo ser komunista x h o x b,xq es muy facil decir yo kreo en tal,pero es mas dificil ponerlo n praktika,kosa k yo,stoy orguyosa d mi misma,d poder realizar loq prediko,tal vez a pekeña skala,pero kada vez mas y mas.

k kada uno tnga sus ideas d politika,ami eso m toka los ovarios,mi konciencia sta trankila kon loq yo pienso.
Post Reply