Hasta aquí, todos de acuerdo, son personas con una capacidad mental limitada y les tenemos que comprender... pero el problemón llega cuando nos damos cuenta de que en "nuestro bando" hay chavales y chavalas que defienden a muerte la anarquía, la república, el comunismo y todas esas cosas que mas o menos nos atraen... sin tener ni idea de lo que significan!! Esa típica gente que se cree que ser un poco punky es decir cuatro paridas de boquilla y hacerse el enterado de cara a la galería... pero a la hora de la verdad no sentir que el gobierno te está dando por el sitio donde los pepinos amargan y que esta sociedad egoísta tiene que cambiar ya!!
No os parece esto preocupante?? Yo me paro a pensar en estas cosas y me empieza a dar asco todo... creo que nadie quiere nada aparte de su propia comodidad y que todo el mundo es egoísta, todo en lo que creo es algo superficial que sirve sólamente como una herramienta de sociabilidad...
Pues eso chavales, quiero saber si queda alguien que realmente cree en lo que dice, no pido que sea anarquista, facha, rojo o de cualquier color, sino que sea auténtico.
Ahí os dejo este coñazo
Un saludete a tol mundo