odal
Amos a ver,inadaptat wrote:Azlada, las drogas destrozan una familia, cierto, preo el racismo destroza familias enteras, pueblos enteros..n creo k haya punto d comparacion entre drogas y racismo
¿HE DICHO YO QUE EL RACISMO SEA MEJOR QUE LAS DROGAS?
hazme un quote de cuando he dicho yo eso, y luego coges y me comentas lo que quieras, e que toy un poco hasta el moño de que se pongan cosas en mi boca que yo no he dicho.
He comentado una frase concreta de Jeydy, y punto.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eeeey trnakila ehh
te he acusado yo de k hayas dixo tal cosa??? solo he matizado algo sobre tu comentario, nada mas.
Si te molesta k haga comentarios sobre algo k has dixo, m lo dices y trankila k no se repetira.
au
te he acusado yo de k hayas dixo tal cosa??? solo he matizado algo sobre tu comentario, nada mas.
Si te molesta k haga comentarios sobre algo k has dixo, m lo dices y trankila k no se repetira.
au
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Estays en lo cierto, respecto a un uso "responsable" de las drogas, y kizas las canciones de Extremo no sean tan claras como las de Odal Sieg, pero no me podeis negar, ke en esta epoca, las drogas han sido peores ke el racismo. Ta claro ke cuando hitler gobernaba pos el racismo supero a las drogas, pero en el dia ke vivimos, las drogas joden nuestro pais.

Este año cambio la firma... ke no xD
Uhm, pos yo no diria ke las drogas en si no fueran las causantes, sta claro ke el cannabis y la maria no tienen muxo ke ver con las drogas a las ke me refiero (stas las clasificaria como "blandas"), me refiero a las drogas tipo pastis y esas mierdas kimikas, causa efecto: Causa: droga efecto: cambio de personalidad tirando a la agresividad ---------> conclusion: Violencia.

Azuuuuuuuu que tienes toda la razón del mundo... lo que pasa es que al exponer mi teoría he dejado cosas en el tintero que tal vez debaría haber matizado... pero pa eso estás tú!!
Inadaptat... se entiende que azu no quería comparar drogas con racismo, sólo me ha puntualizado algo pero de buen rix! joe! no os pongais asip!!
Creo que todo el mundo estamos opinando lo mismo... pero a Joze no le va a hacer entrar en razón ni el tato!! Que tiene toda la razón, que las drogas no son buenas... como no lo son mil cosas más... pero lo que no se puede hacer es llevarlas al mismo nivel que los problemas por culpa del racismo... son dos cuestiones completamente dispares!!
Ole ese cronopio que bien se explica!!
Inadaptat... se entiende que azu no quería comparar drogas con racismo, sólo me ha puntualizado algo pero de buen rix! joe! no os pongais asip!!
Creo que todo el mundo estamos opinando lo mismo... pero a Joze no le va a hacer entrar en razón ni el tato!! Que tiene toda la razón, que las drogas no son buenas... como no lo son mil cosas más... pero lo que no se puede hacer es llevarlas al mismo nivel que los problemas por culpa del racismo... son dos cuestiones completamente dispares!!
Ole ese cronopio que bien se explica!!
Ehm, palizas, discrimanacion, rechazo, agresiones verbales, ... es ke no se de hay veis mas grave ke: ajustes de cuentas,estorsion,asesinatos, robos con/sin violencia, ....
No intento cambiar la opinion de nadie, ni intento ke me deis la razon como a los tontos, si kereis, pos dejo este post zanjado y ya ta, ke me da iwal ^^
No intento cambiar la opinion de nadie, ni intento ke me deis la razon como a los tontos, si kereis, pos dejo este post zanjado y ya ta, ke me da iwal ^^

-
jeidi
Ei joze!! Q no tio, q no vamos de malas!!
Pero es que no acabamos de entender tu postura... ambas cosas son malas... está claro!! Pero los problemas que sacas a raiz de las drogas... son problemas sacados desde el extremo más extremo!!
Cuando tienes un mono que te cagas y robas por ellos... o pides préstamos enormes que luego no puedes pagar... está claro que llegar a estas circustancias es tan penoso y MALO como lo otro...
Pero no todo el mundo que toma drogas (incluyo TODO dentro de drogas... alcohol.. tabaco.. petas.. coca..), de hecho la tremendísima mayoría se queda en eso... un cosumo habitual o no habitual que le jode la salud, sí... pero no se pone a pegar a la gente por las calles..
Sin embargo, creo que el racismo, por sí solo y sin que haga falta llevarlo a ningún extremo... xenofobia, intolerancia... es cruel, mezquino, fuerte, malo, agresivo... Y no hace falta alimentarlo mucho para que produzca problemas de convivencia y daño hacia los demás!
Otra cosa bien distinta, es lo que ha matizado por ahí Jazz, que estoy completamente de acuerdo.... "el mundo de las drogas"... pero es el extremo del que antes hablaba... cuando las drogas dejan de ser un inhibidor.. un vicio.. para convertirse en una forma (y mala) de vivir..
Espero haberme explicado, y que yo me estoy tomando este post con muy buen rollo, eh??!! Y que no te estamos buscando darte la razón como a los tontos...!!!
MUAKAS
Pero es que no acabamos de entender tu postura... ambas cosas son malas... está claro!! Pero los problemas que sacas a raiz de las drogas... son problemas sacados desde el extremo más extremo!!
Cuando tienes un mono que te cagas y robas por ellos... o pides préstamos enormes que luego no puedes pagar... está claro que llegar a estas circustancias es tan penoso y MALO como lo otro...
Pero no todo el mundo que toma drogas (incluyo TODO dentro de drogas... alcohol.. tabaco.. petas.. coca..), de hecho la tremendísima mayoría se queda en eso... un cosumo habitual o no habitual que le jode la salud, sí... pero no se pone a pegar a la gente por las calles..
Sin embargo, creo que el racismo, por sí solo y sin que haga falta llevarlo a ningún extremo... xenofobia, intolerancia... es cruel, mezquino, fuerte, malo, agresivo... Y no hace falta alimentarlo mucho para que produzca problemas de convivencia y daño hacia los demás!
Otra cosa bien distinta, es lo que ha matizado por ahí Jazz, que estoy completamente de acuerdo.... "el mundo de las drogas"... pero es el extremo del que antes hablaba... cuando las drogas dejan de ser un inhibidor.. un vicio.. para convertirse en una forma (y mala) de vivir..
Espero haberme explicado, y que yo me estoy tomando este post con muy buen rollo, eh??!! Y que no te estamos buscando darte la razón como a los tontos...!!!
MUAKAS
-
*marisoka*