y yo me pergunto:

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

y yo me pergunto:

Post by Soma »

Y hoy me he estado preguntando: ¿No deberiamos de participar todos en las elecciones yankis?
"Dormir es distraerse del mundo"
yeison

Post by yeison »

Esa pregunta la debatimos el otro día con unos amigos...

Yo creo que sí, pero espero que ese día no llegue. Sería la aceptación mundial de la globalización, sería tener al presidente yanki de turno haciendo campaña en nuestras ciudades (lo que supondría millones de militares velando por su seguridad...y las calles cerradas. Las calles nunca deberían cerrarse), sería darles la importancia y la supremacía que quieren tener...

No sé, yo creo que tampoco cambiaríamos mucho, porque tontos, los hay en USA y en las islas Sandwitch, seguro.

Yo casi que preferiría que las elecciones de los EEUU fueran por y para EEUU, pero claro, esto tampoco es así...
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Pero es que ahora EE.UU gobiernan basicamente el mundo, y quizas si los europeos votasemos, algunos cerdos no gobernarian el mundo, no lo sé....la verdad es que me está dadno q pensar.
"Dormir es distraerse del mundo"
Guest

Post by Guest »

hombre, votando europeos, han salido aznar, blair...creo que estariamos en las mismas, sinceramente. yo pienso que no debemos votar porque seria dar el visto bueno, por así decirlo, a el presidente que salga en estados unidos, y esto menguaría nuestra capacidad de oposición.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo creo que no deberíamos votar todos en las elecciones nordamericanas, porque aunque es cierto que los yankies gobiernan el mundo, sería como tener que reconocerles que son los "jefes", que todos dependemos de sus decisiones y sus movimientos, cosa que les haría todavía más poderosos y prepotentes. Así que nada, ya me basta con votar una vez cada cuatro años.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

creeis q los europeos votarian a bush??
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:creeis q los europeos votarian a bush??
No sé qué harían en el resto de Europa, pero según unas encuestas que leí, así como en EEUU alrededor de un 50% de la población está a favor de Bush, en España sólo lo están (o reconocen estarlo) un 6% de los ciudadanos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply