LETRAS TRANSFER

Post Reply
*marisoka*

LETRAS TRANSFER

Post by *marisoka* »

hola a todos, xf alguien m podria donde enkontrar las letras de las canciones de transfer? eske en su pagina www.transferock.com no m funciona y necesito esas letras!!!!! weno pos eso,si alguien me puede ayudar,se lo agradezko mucho y si no pos nada gracias igualmente. ale adw besuguets*
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jajajaja espera a k vuelva Angela y ella t lo solucionará !! Pacienciaaaaa fitiiiii !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

PUes di la q kieres y t la pego...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
*marisoka*

Post by *marisoka* »

pues eske no es solo una :roll: son unas cuantas,,,,,las del cd d canciones desencantadas. podrias???? :roll: muxas gracias noviembreee, itxaso,mu weno lo de angela,jijiji. adw besuguetsss y graciess*
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

T las pego aki???
weno si....jejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

oooh,problemaaaaa,a mi tp m dja metermeeeeeeee. Joe y eso q yo m meto muxo x esa pagina,jooo.
Lo sientooo
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues debe ser fallo tecnico general , xk a mi tampoko me deja ... Vamos , k no la enkuentra !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

a mi tp me va la web...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
*marisoka*

Post by *marisoka* »

*ayxxxx,ke penitaaaaaaa de mi korasooooooon, weno,ejejejjej,pos ke se le va a hacer, gracias d todas formas,ahora por lo menos se ke no stoy sola en mi desgracia, weno me voy ke se me va la bola, adw bsuguets*
Post Reply