Conciertos en Murcia!!!(parece imposible)

kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Conciertos en Murcia!!!(parece imposible)

Post by kika »

Esto es increible!!conciertos en murcia!!!!!!!alaaaaaaaa q ilusion!!
pues aki vngo a informaros,pa q no se os pase..(stoy felizz!!! :D )

27 d Noviembre.........REINCIDENTEEEES!!!!! En la discoteca super chuys en alcantarilla
27 d Noviembre .......HORA ZULUUUUU!!!! en la sala Gamma
3 d Diciembre........SOBER , PORRETAS,DICORDIA, NASINDYC y................BARRICADAAAAAAAA!!!!!!!!
El 17 de Diciembre,BOIKOT en la sala Gamma.

P.D: No es un error reincidntes y hora zulú el mismo dia.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

el concierto del 3 de diciembre donde es??
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Flou luego lo scribo,q m lo ha dixo 1amiga y lo he pegao tal cual,se lo pregunto qando la vea.
Q subidon eeeh!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ya m he enterao!!pues noes en murcia ciudad,es en totana...vale se q sta un poko lejos,xo coño q es barricada!!!
spero ir si el dinero no es1problema...

P.d:ya q somos (sgun la distribución fitipladi)solo4murcianitos pues podriamos x aki informarnos d los cnciertollos y eso..sq si ami no m lo dicen voy perdia.
WEno ya m direiss,jejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

JEJEJE yo tb soy un murcianiko!!!!
Al de reinci fijo k voy!!
El sabado k viene voy al festival molina de segura rock...
Los grupos participantes son: Eh Txo!!! de Murcia, Maula de Murcia, Estado KaotiKo de Cieza, La Malafolla de Hellin, Kontragolpe Oi! de Santomera y Del Palo de Murcia.

y x 3 o 4 € me pego una fiesta kon wena musikilla... haber si nos vemos por alli.... en su pagina, esta toa la información y hasta un mapa pa llegar:
http://www.molinadesegurarockfestival.tk/

Enga nos vemos BES.O.S.
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Buenasssssssss paisanicos!!!! Yo tambien soy murciano, aunk escribo bastante poco no dejo de seguir los comentarios!!!
K buen rollo los conciertos!!! Ya ves, parece imposible k haya aki tantos en tan poco tiempo. Aunque en sept vinieron Extremo, k x cierto, estuvo de puta madre. Al de Reinci habra k ir y al de boikot mas de lo mismo!!!!
Lo malo va a ser lo de tontana ke me pilla mu lejos. Xo ke hacen Reinci en la super xuys??????????????????????xD. Habra k ir =mente.!!!

Un saludo y nos vemos en los bares de Murcia.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Al d reincidentes x supuestoooo!!lo d la super xuys m hace gracia a mi tb!jeje,xo yo nunk he stao,xo man dixo qes muy grande...
Lo d Molina,yo no conozko a ninguno :roll: ,tp creo q vaya,aunq man dixo q suele star muy bien....
Enga murcianitos un saludo(weno q yo soy d cartagena jejeje)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Eso te iba a decir yo kika, q los de Cartagena no son murcianicos, por lo menos eso decimos algunos, aunq yo soy tarraconense y adoptado en CT.

Saludos
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejjejeje,sisi cartagosergi,xo weno yo cn sto no entro en peleas,sino es coñas,ejjejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo creo q ire al de reincidentes, xq a los otros lo veo chungo pa encontrar compañia, sin contar mi economia. asi q ya hablaremos x aki por si kereis kedar o algo. No sabia yo que estos grupos iban a la super, siempre veo carteles de que va gente tipo aventura (los del obsesion) :D
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

vaya tela que par de meses, yo intentare ir al de boikot, que los vi una vez y estuvieron de puta madre, x cierto el de porretas donde es??? q a estos si que no los he visto nunca

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ya lo dije antes,xo x ser tu...jeje lo repiroo.
En totana,si 1pokito lejos,xo tu yas tienes coxe!!jejejjejejej
No digo nada+,jejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

ok asias, ni me habia dao cuenta que ya lo habias puesto arriba, jejeje tampoco es que tenga mucha idea de por donde para eso pero weno :oops:

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno os pongo el precio dl cncierto dl 3 d diciembreq el bueno d Eterno Viajero ha buskado y m lo ha dixo,16euros anticipada y eran19??en takilla.
Weno fitis spero q nos veamos en algunooooo :wink:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

ostia asias kika muxos no los sabia

decir q estare de fijo en el de boikot y seguramnete en el de reincidentes a ver si se organiza fitikedada

tenia entendido q barricada tokaba en diciembre en la sala gamma y no en totana en un festival ,a ver si m lo podeis confirmar(lo de la sala gamma digo)

tambien a la sala gamma vienen los def con dos en diciembre

x ultimo pa el bandolero:a ver si t curras una cronica de ayer q no m gusta hablar de loq no veo xo ayer enc uanto lelgue m llamaron pa contarme q en el conci de molina hubo pelea y la madera desalojo a ver q sabes de eso?yo no pude llegar a timepo,putos aviones y sus retrasos,con las ganas q habia de armarla despues de vivir el estado policial italiano

x cierto q grandes los contragolpe oi!,los del palo,los eh!etxo (q se salieron en la fiesta del pce en madird)

La madera de nuevo desaloja..ye s q saben ahcer otra cosa

como siempre MUCHA POLICIA POKA DIVERSION

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply