En primer lugar,quiero q se sepa q toy mu contenta,puke??? puke he conocio gente especial en este foro,gente con grandes corazones y gente q dan la mano cuando sientes q te caes....espero seguir conociendoos a todos.
Dicho esto,mencionar a "los especiales" para mi.
MENY: Pues pq es un sol,pq es un encanto de niña,pq siempre ma tratao como si de toda la vida hablaramos y pq la qiero mucho,(y es una guarri,jijiji)te espero en mayo en sevilla,ein??
LA PESTAÑI: Pues de Miriam que voy ha decir q no se sepa,qes una cabra loca,es la ternura "con patas" ,pq da gusto "discutir" contigo sobre "la eternidad",y pq es la fitimadrina!!!
AIDITA_GAMBITA: Pues aidita,fue la primera con la q hable del foro,y como meny y miriam,es un solete y una cabra loca,se hace qerer la jodia,y siempre saca una sonrisa....
BESO DEL INFIERNO : Nanyyyyyy tiaaaaaaaaaaaa,joder q te quiero mucho!!!!!!!Q siempre me isa cosas bonicas y yo
SUPER: Pos creo q de el no dire nada nuevo,pq es el niño mas lindo q conozco,es "todo un caballero" y me parto hablando con el,pq tiene unos puntos....
ORION: Pos al vecino solo le dire una cosa "SE NOTA!SE SIENTE! SAN JUAN INDEPENDIENTE" xDDD
mmmmmmm,bueno,pos me dejo mucho mas,seguro,como victor,elena,suco,sergio....pero es q no toy inspira,la verda,y solo qeria q supierais q os qiero mazo,que me llenais todos mucho,que sois de lo mejorcito q ma podio pasar y yata,q lloro.
P.D.: Pasad de esto pa q se pierda y no estorbe a otros post de mas importancia.
Mil besos para todos!!!!