Joder,me tocais la vena y acabo liandola siempre....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Joder,me tocais la vena y acabo liandola siempre....

Post by P3N3LOP3 »

Bueno,pues como no es plan de petar el foro,dejar que este port se pierda,pero tengo que decir algo importante,y bueno,me parece especial hacerlo por aqi...

En primer lugar,quiero q se sepa q toy mu contenta,puke??? puke he conocio gente especial en este foro,gente con grandes corazones y gente q dan la mano cuando sientes q te caes....espero seguir conociendoos a todos.

Dicho esto,mencionar a "los especiales" para mi.

MENY: Pues pq es un sol,pq es un encanto de niña,pq siempre ma tratao como si de toda la vida hablaramos y pq la qiero mucho,(y es una guarri,jijiji)te espero en mayo en sevilla,ein?? 8)

LA PESTAÑI: Pues de Miriam que voy ha decir q no se sepa,qes una cabra loca,es la ternura "con patas" ,pq da gusto "discutir" contigo sobre "la eternidad",y pq es la fitimadrina!!!

AIDITA_GAMBITA: Pues aidita,fue la primera con la q hable del foro,y como meny y miriam,es un solete y una cabra loca,se hace qerer la jodia,y siempre saca una sonrisa....

BESO DEL INFIERNO : Nanyyyyyy tiaaaaaaaaaaaa,joder q te quiero mucho!!!!!!!Q siempre me isa cosas bonicas y yo :oops: ,ainssss q cosa mas bonita de ninia jo!!!

SUPER: Pos creo q de el no dire nada nuevo,pq es el niño mas lindo q conozco,es "todo un caballero" y me parto hablando con el,pq tiene unos puntos....

ORION: Pos al vecino solo le dire una cosa "SE NOTA!SE SIENTE! SAN JUAN INDEPENDIENTE" xDDD :roll: :roll: :roll:

mmmmmmm,bueno,pos me dejo mucho mas,seguro,como victor,elena,suco,sergio....pero es q no toy inspira,la verda,y solo qeria q supierais q os qiero mazo,que me llenais todos mucho,que sois de lo mejorcito q ma podio pasar y yata,q lloro.

:twisted: SUS CHERO CABRONES!!!!!! :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Pasad de esto pa q se pierda y no estorbe a otros post de mas importancia.

Mil besos para todos!!!!
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Guest

Re: Joder,me tocais la vena y acabo liandola siempre....

Post by Guest »

P3N3LOP3 wrote: P.D.: Pasad de esto pa q se pierda y no estorbe a otros post de mas importancia.

Mil besos para todos!!!!
no hace falta pasar de esto, pero las cosas así las ponemos en lo de "algo lindo que contar"

saludetes
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

P3n3lop3, eres un sol, lo sabias? En serio... Que hace 3 o 4 dias que te conozco? Ya me basata para saber la tia puti mas buena que eres... Y no dudes que si puedo, en mayo estoy alli!! Muchisimos besos guapisima morá!
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Re: Joder,me tocais la vena y acabo liandola siempre....

Post by P3N3LOP3 »

Anonymous wrote:
P3N3LOP3 wrote: P.D.: Pasad de esto pa q se pierda y no estorbe a otros post de mas importancia.

Mil besos para todos!!!!
no hace falta pasar de esto, pero las cosas así las ponemos en lo de "algo lindo que contar"

saludetes

:oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll:

jiji,es q mi cabeza y yo no nos hablamos,y tonse pasa de recordarme onde van las cosas y eso.... :roll: :roll: sorry...
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Guest

Post by Guest »

Pff demasiao pa un dia eh?? La fibre sensible me la tenis desgastada oy de tanto q me la abeis tokao.........no peu ser eh?? pos mira tmpoko me via poner mas emocioná de lo q stoy pero solo t igo q ers la ostia,q dsd el principio(q me acuerdo de tu primer mnsaje dirigio a mi) me pareciste una tia genial,cn la q se puede ablar,y mira si emos ablao.......pff q e cogio mas cnfianza....amos q si aora stubiera dtras mio la mafia rusa te loo cntaba a ti!!! la emocion me eclipsa yn no pienso......
Te kiero y os kiero a tos!! :lol:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Anonymous wrote:Pff demasiao pa un dia eh?? La fibre sensible me la tenis desgastada oy de tanto q me la abeis tokao.........no peu ser eh?? pos mira tmpoko me via poner mas emocioná de lo q stoy pero solo t igo q ers la ostia,q dsd el principio(q me acuerdo de tu primer mnsaje dirigio a mi) me pareciste una tia genial,cn la q se puede ablar,y mira si emos ablao.......pff q e cogio mas cnfianza....amos q si aora stubiera dtras mio la mafia rusa te loo cntaba a ti!!! la emocion me eclipsa yn no pienso......
Te kiero y os kiero a tos!! :lol:
Esta era io! :roll:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Ale, no te acuerdes de este pobre chaval :PPPPPP
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pe corasonnnn!!!!yo tamien te kiero muxooo!!y mas cosas bonitas ke te dire...y al minifiti tamien :wink: ke eres la ostia wapetona!! :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

holaa penelopeee...a mi tp m as puesto pero sq emos ablao mu poco..solo decirte qe me as caido genial y qe eres una tia estupenda y toi segura qe seras una bueniiisima madree...ala un besazooo!!

juxicaa

pd: yo qe tu tendria en cuenta las optativas al nombre...si es xica: julia, noa, uöbehil, nuit (noxe en frances..no m digas q no es bonito) y si es xico, bebo o bob... piensalo... :roll: :roll: :wink:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

pd: yo qe tu tendria en cuenta las optativas al nombre...si es xica: julia, noa, uöbehil, nuit (noxe en frances..no m digas q no es bonito) y si es xico, bebo o bob... piensalo... :roll: :roll: :wink:[/quote]

Alé!! pe q conste que tu lucia me gusta mucho pero ala q bonito me ha parecio lo de nuit.....
Sera uno de mis preferidos nombres q el preferido es miriam xD
q no ombre el favortio es olvido.
weno a lo q iva q nuit es preciosisimo!!! :D
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Orion

Post by Orion »

PE!! VECINA!! SE NOTAAA SE SIENTEEEE SAN JUAN INDEPENDIENTEEEE!!! ;););) eres un sol de tia! y te conozco ace na jejeje, ya nos veremos en navidad, y x lo q deduzco, enhorabuena ;)
PoR VeRTe SoNReiR He VueLTo Yo a PeRDeR
_LeNa_
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Post by _LeNa_ »

Olé niña!!
Q ma exo muxa ilusion q me nombraras en tu post..(bueno..supongo q soy yo jiji)...y na decirte q aunq hemos hablao 2 momentitos pos q me pareciste mu simpatica...y q no me olvido de la canción q te prometí :wink: !!

Yo voto pa lucía cmo nombre pa tu niña...q mola la idea de que Serrat os cante a las 2..

Un besoteee!
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
Post Reply