Rubén por cierto!!
Que me ape muchísismo que me lleves en tu automóvil!! Asi que... no sé.. buscamos un día me recoges en tu cuatro ruedas y me invitas a tomar algo!!! (tienes seguro de vidas?? y cinturón de seguridad?? puedo llevarme un casco??) besitos gordossssss!!! Y empiezas con 8 puntos, no??
jajajaja!!
La frase en negrita leela muy rápido muy rápido para que parezca que no lo has leído... pero que realmente quede en tu preconsciente!! (en tu inconsciente no, que si no lo olvidas y no me sirve de nada el mensaje subliminal)
Creo que es hora de irme a la cama!!!
Votos a favor (Yo! Yo! YOOOOO!) Sí.. me voy....
pedo yo ayer?? q vaaa si na mas me bebi la cervecina de to las noches y prové los distintos cubatas de mis amigos. De verdá xo si yo astemio lo q pasa q me afectaría el cambio de la hora o algo.
bb wrote:pedo yo ayer?? q vaaa si na mas me bebi la cervecina de to las noches y prové los distintos cubatas de mis amigos. De verdá xo si yo astemio lo q pasa q me afectaría el cambio de la hora o algo.
jajajajajaa y cuantos amigos eran??? y cuantas veces probaste los cubatas??? es q....fijo q ibas pedo!
weno niño...q te creo ombre... q si tu lo dices ibas bien :P
ays mi cybernene!!!si sk siento la necesidad d volverte a decir ke te kiero!!! ke sabes ke ers una persona muy muy especial para mi,de lo mejor ke he conocido...ke tienes un corazon enorme wapisimo!!!
a lo mejor no t has dado cuenta pero...veo ke jaen esta necesitado d un monton d abrazos y d una buena fiesta con muxo r´n r a todo trapo... asi ke ya sabes jejejeej.
pues eso,ke espero ke estas palabras vuelen,atraviesen las duras carreteras y los kilometros ke nos separan y susurren a tu oido lo muxo ke te exo d menos
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
No sabía bien dónde encajarlo... y por eso he venido para acá... porque es donde más amor se respira.. y es lo que hoy necesito...
El motivo no importa (tampoco hay mucho que contar) pero hoy he estado a falta de abrazos.. hoy me he enfrentado un poco a un problema... y he visto que no estaba preparada y me he derrumbado!! Y por más que han tirado de mí las personas que me estiman y me quieren... no han podido arreglar la situación...
Y por eso estoy aquí, para agradecer de alguna forma, una vez más, y no me canso, de verdad!! El interés y el cariño que me trasmitis... y a las personitas que han tenido la oportunidad de darme un abracito en person cuando lo he necesitado... darles el doble de gracias!!
Demel, Rubén.... SOIS LO MEJOR!!!
Tengo ganas de veros, fitis!! Este sábado en extremo os vais a cansar de mí!! muakas!!
JEYDY, wapa, todos tenemos días de esos en los que parecemos caer otra vez, en los que parece que por más que intentamos enfrentarnos a los problemas más fondo tocamos, pero al final siempre se acaba saliendo adelante, por increíble que ahora nos parezca.
Me he sentido muy identificada contigo, especialmente en lo de "un día falto de abrazos", y es que a veces los recuerdos nos acechan en una esquina y es entonces cuando necesitamos volver a sentir los abrazos de esas personas que, por suerte o por desgracia, ya no están a nuestro lado.
Por suerte hay gente (como DEMEL y RUBÉN en tu caso) que está ahí para llenar ese vacío en los días en que, como hoy, parece que se retrocede y todo el camino recorrido no ha servido de nada. Ellos nos hacen más fácil la vida y nos enseñan a apreciar los pequeños detalles del día a día incluso en los peores momentos.
Un besazo muy fuerte y ya sabes, aquí para lo que necesites, cuando lo necesites, ok?
Jeydy wapisima, eso aveces pasa, tu no t sientas mal, pero xk t sientes asi esactamnt? jooo, no estes triste!! aora ablamos x el msn, ok?? pero animate wapa
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
despues de tantos y tantos dias sin saber apenas de ti, sin poder leerte, sin poder ablarte, sin poder saber lo k pasa por tu cabezita, sin saber k sientes, ...ayer me fui a la noxe con una sonrisa enorme...por fin abia ablado contigo, porfin sabia de ti, por fin habia podido intentar ayudarte un pokito, por fin te habia podido decir de nuevo lo importante que eres para mi....
pk desde akel primer dia en k te lei....entraste en mi corazon wapa, un enroe vinculo se establecio entre nosotras, sin k los km k nos separan lo puedan romper ya jamas......
se k algun dia te vere y podre darte esos abrazos y esos besos k te mando siempre...mientras tanto solo con hablar contigo por aki ya me vale, pues se k ese dia llegara.....ya lo veras
niña....k no estas lejos de mi.........tu estas ya en mi corazon...y vas a donde yo vaya.........k tekiero.....
te kiero gema
Es que ya me faltan las palabras ninia... Hacía tiempo que no sentía algo así por una personita... supongo que ahora sólo podemos usar palabras... pero me muero de ganas por poder mirarte, poder abrazarte!! Darte todo esos besos que te debo!
Fue tan mágico ese primer encuentro por aquí... y esa magia sigue tan viva.. me ayudas tanto.. me empiezas a conocer tan bien... somos tan afines.... que no doy con la palabra que defina todo lo que dentro de mí...
TE QUIERO MUCHÍSIMO!! y YA SABES, QUE LO DIGO AQUÍ, LO DIGO CUANDO HABLAMOS LAS DOS... LO DIGO POR SMS Y TE LO DIRÉ EN CUANTO TENGA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CERQUITA DE TI!!
la noxe del dia 30 hable cn dos niñas muy magicas...ke hicieron ke aunke mi cuerpo tuviera frio en mi corazon ardiera una llama enorme...es esa llama con vuestros nombres grabados la ke me da calor cuando,como ahora,tengo frio.son vuestras palabras x telefono,x sms,x msn o por cartas las ke me hacen vivir y sonreir...porke sois las niñas mas bonicas de toa zaragoza!!!mi bashell y mi media veronica!!!ke os kiero un montonazo niñasssss!!!!!ke sois lo mejor!!!lo dejo ya,ke akabare llorando cmo cuando hablams y cn el sms d ayer... OS KIERO!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
oRgg nani.. no tendrias q haber puesto na.. media_veronia y yo salimos de bares de beber casi toda la noche y mas de la mitad del tiempo hablamos de vosotros.. de lso q conocemos y de los q no.. de lo q haceis para q nuestras vidas cobren sentido.. de los peqeños detalles q ahcen de este, nuestro foro un lugarrR especial.
Nani.. xq en ti encuentro un momento de paz..
*Menos mal q con los rifles no se matan las palabras*
Niña q tienes una voz preciosa.. ojala no haya nunca motivos para q tengas q callar. Te qiero
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4