BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
TIRI

Post by TIRI »

juasssssssssssss
ke kosa mas raraaa rararrararararara
XDXD
borrachaaaaaaaaaaaaaaaa(le kito la arroba pk sino sale como direcsion, o lo ke sea ke kiera ser eso :? )
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

TIRI wrote:no sabes kien eres pk aun tas borrach@aaa...por eso no sabes kien eres
ni tpk sabes pk tienes ese "morao" (ejem, ejem, ejem)...¬¬
no sabes nada!!!!!!!
asike...ke mestas contando con ke soy malvada eee??
eeeee?
EEEEEE? :twisted:
Pero Lauraaaaa, ¿cómo le hablas así a un desconocido? :o No tienes vergüenza ninguna!! ¬¬
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

eeeeeeeeeeeeh!laura me vas a pegar,pero muy fuerte o al menos al ogro y a vero(atenearock) yo no quise!!me hicieron chantaje!!!!!como tu..fue en contra de mi voluntad...y malvada no eres!!!eres eres tu!jajajajaj nuria que se te ha perdido en cantabria..pues q sepas q es precius!

yo a las fiestas de la uab,si puedo me pasoXDXDXD(mentira..¬¬) :roll: nada q os emborracheeis!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezabajo

Post by cabezabajo »

holaaaaaaaa :D eeee, no kereis salir por marina este finde?? ke no cierro en el curro...y me quieren llevar a arena...necesito una excusaaa...XD(a ver si las convenzo pa ir al razz), si alguien kiere...(libraaaaaadme de arenaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD)
yeison

Post by yeison »

Nora!!!

En principio el viernes me voy pa marina con el jose...quien se quiera apuntar...pos me decís algo aquí o al semenger o al movil o chillais a ver si os oigo o algo, ok?

Enga, chau.
TIRI

Post by TIRI »

tres cosas, o mas...

:arrow: veroooooooo, ke yo no te odio eeeee, no me seas pendejaa!!!
:arrow: ireth...no soy malvada, soy, soy yo?? y yo komo soy? ke soy? aiiiii jouuu ke me liais :cry: :?
:arrow: noraaaaaa, a marina a onde? al(o a la) razz?amonos de baretosssss a jugar al duroooooo :roll: (ara me dira, contigo no voy ke te duermes..¬¬)
:arrow: RUX!!!!! sabes ke sabes ke?!?!?!?!!?!?!? me kedare sin poster pero....me via ver a fitooooo!!!
:arrow: nuri...desconoke?...¬¬'
:arrow: ya decia yo ke eran mas de tres... :roll:
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Eiiii hola gente! os hecho de menos, esk me conecto poco ya, esoy muy liada. Supongo que ya habreis hecho muchas quedadas, jo bueno haber sime entero de alguna y puedo hacer un hueco.
Espero que eteis todos geniales! y seaiss felices!
Ale un besote
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
yeison

Post by yeison »

Moniiiiii, ya tas enterao de una. Venga, el viernes a marina 8)

Por cierto, os recuerdo q el jueves es fiesta UAB, a ver quien se apunta, q de momento la única q dijo algo fue nuri (y dijo q no venía :( )...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

:o 8O :o 8O Pero cómo sois así de malossssss????? Que yo este viernes no estoyyyyy, que yo quiero ir a marinaaaa, jooooooooo :cry: :cry: Lo haceis aposta ¿no? Así teneis más kalimotxo pa vosotros ¬¬ Si es que sois unos borrachos!! XD

Bueno, os dejo ir con una condición: quiero fotosssss!!! :oops:
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo está claro que voy a la fiesta de la UAB, ná más faltaría!!!! Pero es una mierda porque tengo laboratorio de 18 a 21 :cry: y luego me espera un finde grande de memorias y de estudiar para exámenes así que lo de este finde a marina va a ser que no...pero el jueves...fiesta!!!!!!!!(por lo menos hasta las 18)

Nos vemos en la fiesta de la UAB
TIRI

Post by TIRI »

robert...o, pero no sus paran las clases a partir de las once y media?
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Las clases sí, los laboratorios no :cry: Pero pienso ir con mi vaso de calimocho al laboratorio para expresar mi malestar y mi protesta :lol:

por cierto...la fiesta no durara hasta las 18) si no hasta las seis de la tarde :lol:

Nos vemos en los bares
TIRI

Post by TIRI »

jajajaja
uaaaala y si tacompaño al laboratorio me das un vaso de cali pa mi?
pa protestar yo tb digo :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

tiri wrote: RUX!!!!! sabes ke sabes ke?!?!?!?!!?!?!? me kedare sin poster pero....me via ver a fitooooo!!!
jops, mira aqui a la tiri, poniendome los dientes largos :cry: MALA!! :x
ATENEAcholeck

Post by ATENEAcholeck »

bueeeeeeeeeeeenaaaaaaaass

oye no podéis kedar el sábado??? sk yo tngo klase el sábado por la mña... y ad+ aun no m he recuperao dl finde d Valencia.
El sábado por la tarde tngo k ir a bcn a comprar unas cosas....asi k los k keráis pues kedamos y nos vemos un rato k ya toka.... (laura manda el curro una tarde ala mierda por miii k t tngo k dar tu obsequio d consolación d valencia!!! ) jajajaj

NOORAAAAAAAA no t he contestao pq stoy sin na d saldo...tia t tenias k haber venio... pq t lo hubieras pasao genial.. yo kreo k tu + k nadie! jajaja a ti t veo el sábado no?? aunke sea un ratiyo :wink: Bueno k sepas k pa diciembre si no pasa na m voy a Madrid...asi k ya sabes depende d ti

OS VEO EN EL MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Post Reply