DELETED
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, era Goomer... pero no es que sea un personaje de el jueves...Isa_Mdrd wrote:no sera Goomer el personaje de El jueves??
Joer, cuando vea Azulada esto, me mata... es que como me voy por ahi y cuando vuelvo, ya no esta este juego en la pag uno, se me olvida responder...
ala Isa, te toca
Y si fuese un color??
AZULADA: Kurt Kobain, Ricky Martin, Steve Urkel, Ralphie, sideshow Bob, Freddie Krugger, Einstein, Elrond, Jorge Bucay,Mortadelo, William Wallace, Belen Esteban, dinio, Austin Powers, Charlot, Calvin, Jesucristo (17)
WALLACE: Elvis Presley, Ana Rosa, Oskar Schlinder, El Sevilla, Popeye,
Paz Vega, Wallace & Gromit , Peter Pan, Garfield II, Juan Salvador Gaviota, Bart Simpson (11)
NINDE: El Quijote, Rober, Bush, ronaldiño, rana gustavo, simba (si es el rey leon, aclarado, jajaja); Copito de Nieve, el Papa, Ian Thorpe, Colón ( 10)
M: bufy cazavampiros, Jezulin Dubrique, Espinete, el Chavo del 8, Bill Gates, Garfield, Terminator, Momo (
LLORCH: Bisbal, Boris, Papa Nöel!, Berlusconi, Espinete, Mario Brox (6)
ORACULO: Son Goku, Fito Cabrales, Goku, Beth, Maradona, Robbie Williams (6)
AIVER: Carmen Sevilla, Mini YO, Evaristo, marc lenders, will smith (5)
TEJADA: Doraimon, Urdaci, Tamara, Homer (4)
VERASLATIRITERA: Fran Perea, Ariel, Sabina , Epi,(4)
NURITXU: Tintín, Maria Teresa Campos, Obelix (3)
31101985: Ana Obregon, Shin Chan, Aznar (3)
CORRUJAS: Ralf Schumacher, Baltasar (2)
KUKA_04JAJA: Nemo, Joey Tribbiani (2)
AIDITA_GAMBITA: Mulder, mel gibson(2)
JEYDI: andy, pikachu (2)
JARA_JULIETTE: carlos latre, Bob Marley (2)
NINFA: Rosendo, Darth vader (2)
ADHA: Paco porras, Pérez-Reverte (2)
YOLO: Mario Benedetti, King Africa (2)
BASHELL: Felipin (1)
SUPER: Felipon (1)
GANJAH: sam (1)
FROZEN FANTASY: Heidi (1)
IRIA: Indurain (1)
LA PESTAÑÍ:la pantoja(1)
LAYTTA: Napoleón (1)
PELIROJA*: Hyoga (1)
DJALI: Pepper Ann (1)
EVA_MARYA: Juan cuesta (1)
ISA_MDRD: Goomer (1)
y si fuera un colo???
y si fuera una ciudad???
por cierto, VERAAAAS, KIKAAAA, PQ NU STAIS EN EL MESSENGEEER,(o almenos no os veo
)
salu2
y si fuera una ciudad???
por cierto, VERAAAAS, KIKAAAA, PQ NU STAIS EN EL MESSENGEEER,(o almenos no os veo
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
sisi, engaaaaa k keremos jugaaaaaaaaar!
Y si fuera un Animaaal?
Y si fuera un Animaaal?
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
Nu hombre, si estoy en contra de la pena de muerte... si no ya te había matao 20 veceeesssssssssss grrrrrrrwallace wrote:Joer, cuando vea Azulada esto, me mata... es que como me voy por ahi y cuando vuelvo, ya no esta este juego en la pag uno, se me olvida responder...
jijiji
y si fuera una cancion?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
oye y si hacemos un golpe de estado y derrocamos a isa_mdrd? es que entre wallace y ella, con la tonteria llevamos desde el 25 de octubre sin jugar....

un poco de responsabilidaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddd
yo creo que a partir de ahora cuando se cumplan 24h sin aparecer el "dueño" del juego tendriamos que poner uno nuevo, porque asi es un rollo
:'(
un poco de responsabilidaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddd
yo creo que a partir de ahora cuando se cumplan 24h sin aparecer el "dueño" del juego tendriamos que poner uno nuevo, porque asi es un rollo
:'(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...