Madriz, Madrí, Madriles...
Hombre l viernes tampoco sta mal..lo k vosotros kerais!!solo digo una cosa.si al final s l viernes pleaseeeee kedar prontiko k si las personajillas pekeñas tenemos k volvernos no m tarde y no podemos veros casi na.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

Wenas!!!
Me he puesto a mirar en la página de ticktack tikect y dicen esto del concierto de extremo del día 6 de noviembre:
Extremoduro
[Música]
Madrid
6/11/2004
Sábado
20:00h.
Palacio Vistalegre
¡Tickets agotados!
ATENCIÓN! CAMBIO DE HORARIOS
APERTURA DE PUERTAS - 18:30h.
EXTREMODURO - 20:00h.
Como no sé si es cierto o no, yo lo pongo y aquellos que vayais pues os informais. De todas formas la página es: http://www.ticktackticket.com/ttt/minte ... e.ttt_home
Besillos!!!!
Me he puesto a mirar en la página de ticktack tikect y dicen esto del concierto de extremo del día 6 de noviembre:
Extremoduro
[Música]
Madrid
6/11/2004
Sábado
20:00h.
Palacio Vistalegre
¡Tickets agotados!
ATENCIÓN! CAMBIO DE HORARIOS
APERTURA DE PUERTAS - 18:30h.
EXTREMODURO - 20:00h.
Como no sé si es cierto o no, yo lo pongo y aquellos que vayais pues os informais. De todas formas la página es: http://www.ticktackticket.com/ttt/minte ... e.ttt_home
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
io e leido esto de la pagina de extremoduro
CAMBIO DE HORA Y NUEVA FECHA
Los organizadores del concierto de
Madrid nos han pasado el siguiente
comunicado:
Por motivos que nada tienen que ver con la organización del concierto, nos vemos en la obligación de cambiar la hora del concierto del día 6 de Noviembre en el Palacio Vista Alegre de Madrid y aprovechamos la ocasión para comunicaros la nueva fecha en La Cubierta de Leganés.
VIERNES 5 NOVIEMBRE
LA CUBIERTA - LEGANES
22:00 H. (NUEVA FECHA)
SABADO 6 NOVIEMBRE
PALACIO VISTA ALEGRE - MADRID
(CAMBIO HORA DE 22:00 SE ADELANTA
A LAS 20:00 H.)
CAMBIO DE HORA Y NUEVA FECHA
Los organizadores del concierto de
Madrid nos han pasado el siguiente
comunicado:
Por motivos que nada tienen que ver con la organización del concierto, nos vemos en la obligación de cambiar la hora del concierto del día 6 de Noviembre en el Palacio Vista Alegre de Madrid y aprovechamos la ocasión para comunicaros la nueva fecha en La Cubierta de Leganés.
VIERNES 5 NOVIEMBRE
LA CUBIERTA - LEGANES
22:00 H. (NUEVA FECHA)
SABADO 6 NOVIEMBRE
PALACIO VISTA ALEGRE - MADRID
(CAMBIO HORA DE 22:00 SE ADELANTA
A LAS 20:00 H.)

-
Iria
- fitipaldi .com #1

WEEEEEEEEEEEIIIII
x dioooos, recomendarme algun bar o algo x el k pueda salir esta tarde. ( N MADRI)K SEA PA 17 añikos..., y k pongan wena musica!!
teniendo en cuenta k tngo k tar a las 12 en ksaaa
x dios si sabeis algo desirmeloooo, k toy deseperada!!!!
x dioooos, recomendarme algun bar o algo x el k pueda salir esta tarde. ( N MADRI)K SEA PA 17 añikos..., y k pongan wena musica!!
teniendo en cuenta k tngo k tar a las 12 en ksaaa
x dios si sabeis algo desirmeloooo, k toy deseperada!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
korny
welvo a no tener internet,...tng el record dos semanas y mi pc ya a kaskao!!!!jo airia yo keria el perrito piloto ese k decias k dabas x ir xo aro no m entere....weno si kedais ants del concert de extremo escribirme y si no escribirme xa cm abeis kdado xa el concierto ok???muxas asias x adelantado y siento haceros gastar 15 centimitos xo si hace falta se os pagaran luego jejeje jo yo tb hace mazo k no os veo weno pues lo dixo k welvo a exiliarme x 1 temporada k iwal es larga de nuevo...no os olvideis de mi va???

veroooo!!! te vi el domingo en el rastro!! weno en la salida del metro..... staba a tu lao... xo me daba verguenza saludarte y no sabia k decirte!
aparte en ese momento no estaba segura de k fueras tu...xo luego mas tarde me volvi y vi k si k eras tu!!!
(jo ya se que es una tonteria, te lo iba a decir x el msn pero como veo k se te a jodio....)
(jo ya se que es una tonteria, te lo iba a decir x el msn pero como veo k se te a jodio....)
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

pues nada,he pensado ke con eso de k el lunes es fiesta podemos hacer una kedada en madris capital....
ke teno muxas ganas d conoceros a todos!!!!
(mensaje subliminal para iria...agregame al msn,ke no encuentro tu direk por ninguna parte y keria hablar cntigo....
)
weno pss na,decirme algo....

(mensaje subliminal para iria...agregame al msn,ke no encuentro tu direk por ninguna parte y keria hablar cntigo....
weno pss na,decirme algo....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

yo como estoy aki encerrao en este puebluxo, solo, con mi padre q no me deja salir de el, pos no podre ir, lo siento muxisimo.
joder, q vida mas perra, no sabeis lo q es estar todos los putos fines de semana encerrado en un pueblo dnd no ay nadie por la calle, q no t dejen salir pa ver a la genet q kieras, q stes 4 semanas sin ver a tu novia, aki to sometido a mi padre, to encerrao en este pueblo. JODER, YA ESTOY ASTA LOS HUEVOS
salu2 y pasadlo bn si hay kdd al final!!!.
joder, q vida mas perra, no sabeis lo q es estar todos los putos fines de semana encerrado en un pueblo dnd no ay nadie por la calle, q no t dejen salir pa ver a la genet q kieras, q stes 4 semanas sin ver a tu novia, aki to sometido a mi padre, to encerrao en este pueblo. JODER, YA ESTOY ASTA LOS HUEVOS
salu2 y pasadlo bn si hay kdd al final!!!.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Iria
- fitipaldi .com #1

Wapiiiiiii jejejeBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
(mensaje subliminal para iria...agregame al msn,ke no encuentro tu direk por ninguna parte y keria hablar cntigo....![]()
![]()
)
:
toma: yemabest@hotmail.com jejeje. esa soy yop. Es k me pones k t agregue pro yo tp tngo el tuyooooo. jejeje. Muakkks
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Guest
Bueno, pues q este viernes voy pa madrid pa ir el sabado al concierto de extremo, ya lo sabeis. Pero Lau me debe llevarme a un sitio y me lo va a pagar el viernes por la noche jejejeje, el plan es ir al guarro (en vallekas) pa comer (bueno pa cenar) q es mu barato y luego irnos de fiesta (si es posible por vallekas q yo tengo ganas de salir por alli). Ahora bien, el problema esq Lau q es la q vive en Vallekas no se conoce Vallekas...
asiq el guarro mas o menos sabemos donde está, pero no de seguro asiq toca buscarlo jajajajaja.
Bueno pues eso, q kien se apunta:
Lau
Tejada
Venga mas
Bueno pues eso, q kien se apunta:
Lau
Tejada
Venga mas