ayudita plisssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yop

ayudita plisssss

Post by yop »

wolas!!! buff... llevo un tiempo mtiendom en esta pag, y lo creais o no, oy x oy sois los unicos "q conozco" q tienen mas inkietuds a part d pnsar q m pongo mñn o pasao....en fin, q esa no es la cuestion. aber! tng un problemilla,q ya m a pasao dos vcs, y creoq vosotros sois lo suficientmnt maduros cm xa podr ablar d st tema sin tapujos( lo se, deberia registrarm , xo no kiero) y aconsejarm.os cuento: al star con mi novio, no llegamos a...kiero dcir, q es q no llega ni a metermela!!! qno encuentra el agujerito!!!!! y ya no se q acer, xq m ponga d la postura q m ponga...nada!!!!! os a pasado alguna vz??? n serio, toy isterica!!! weno, a part dl caxondeo q os producira ste post, agradeceria muxo si alwien m ayudase.ciao :oops:
Guest

Somaa

Post by Guest »

Pues mira, a mi al principio de estás cosas me pasaba lo mismo, y entiendo que te fastidie, jajaja (me rio, pero me paerce cojonudo que hables con esta naturalidad del tema). Lo primero decirte que espero que esto lo hayas hablado con él, porque sino no vais a llegar a ninguna parte. Lo segundo decirte, que si entre vosotros no habeis encontrado ninguna solución lo mejor que podeis hacer es ir a una farmacia y pedir un lubricante urgentemente!!!

No serás ni la primera ni la unica que lo use, asi q no tengas miedo, q luego te puedes sorprender de la eficacia!

Un besito, espero tener noticias de vuestras relaciones...jajaja, es coña.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pero si lo k le okurre a esta mujer es k no enkuentra el orificio d entrada , no ?? no k no pueda ser penetrado ...
si no lo enkuentra , d nada le servirá el lubrikante ... digo yo , no sé .
Lo mejor seria investigar y ya está , sin nervios y sin prisas !! Primero konocer el terreno antes d profundizar !! Suerte !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

creo qe tos los anteriores tienen rason..no te agobies y investigar en el asunto qe al final siempre se aya la respuesta... :wink:

qe al final to se encuentra

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
r

Post by r »

si usas lubrikante y kondon debe ser un lubrikante ''disoluble en agua'',ke son los k no estropean l kondon,pidelo asi kuando lo kompres.aunq komo ya an dixo,no servira d muxo si el problema ske no nkuentra l agujero...para eso abla kon el,si es tu novio,debes tener konfianza,y pues intentar ablar kon el sin tapujos y kon naturalidad,y komo tb tan dixo ya,investigar,kes lo mejor
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by davo »

a mi cuand lo hice la 1ª vez kon mi novia, pos nos pasaba eso exactamente, ns poniamos ella abao y yo arriba,y como ni uno ni el otro sabiams bien como iba el tema pos ubo k estar moviendose, y lo mas facil esk la tia maneje el asunto tu si k sabes dond esta el agujerito n?pos conducele asta el!!jejeje asi lo icimos nstros aunk tb puedes probar tu arriba k almjor t duele mens...
x cierto nstros fue a la 3ª xk le dolia y to eso asi k paciencia!!!!

espero poder ayudarte!ciau
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Post Reply