donde te puedes comer lo boca?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

KARLOS19 wrote:
aitormena wrote:
räkêL wrote:8O es delito?? aitormena, me puedes explicar exactamente xq es delito :roll: es q me acabo de enterar!!!
Lo he dicho en tono sarcastico, pero ya veo que mi ironia no da resultado, tendre que entrenarme delante del espejo... tantos años para esto...
trankilo q yo si te habia entendio,jajaja :wink: :wink: :wink:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

JAJAJAJAJAAJAJAJ, mu weno eso

pos en cualkier lao, pro una cosa.....
no os da morbo tener k estar encondiendoos?? jeje...

en fin...
de todas formas. lo de .. en publico, si vale, no importa, pro no preferis un poko de intimidad a la hora de??

pos eso
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jajajjaa, aisss, a mi morbo esconderme no me da, pero me tengo que esconder porque cuando me lio con alguien, la gente que me ve, se cree que soy mi hermana (que somos clavadas) y luego van diciendo por ahí que mi hermana le ha puesto los cuernos a su novio. Y claro, mi hermana se cabrea conmigo y no me deja hacer cosas en público XD
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Sentados en una piedra debajo de una encina mientras esta lloviendo (aunq todo el q pase por alli te vea)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

SEXO EN LA CALLE O EN CUAAAALKIER JARDIIIIIN. escuxad esa, jeje
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Parida va, acabo de leerlo y aún no acabo de partirme...

De comidas va... bueno, mejor de bebidas de leche :wink:

MIERDA CON OMEGA 3 BUENA MIERDA ES:

Hace ya mucho tiempo que se fue imponiendo la moda (como en la mayoría de los casos venida de Más Allá del Mar) de añadir ciertas movidillas a productos de consumo diario para mantener nuestra línea, sentirnos mejor por fuera y por dentro y, en fin, pretendernos hacer creer que metiéndonos para el cuerpo esos benditos productos con siete mil mierdas sintéticas añadidas (pero tan sanas y beneficiosas según sus cuerpos de investigación) acabaremos con un cuerpo escultural y nos sentiremos sanos hasta cagar flores.

Muchos estudios han demostrado que, en la mayoría de los casos, los añadidos sintéticos son inútiles. La leche con calcio añadido tiene el mismo valor que la leche de oferta del mercado de la esquina, que en los yogures con bífidus lo único que hace el bífidus es subir el precio del yogur, y que tomarse un zumo de kiwi enriquecido tiene las mismas vitaminas extra que chupar la corteza de un pino.

Pero ya lo que me pareció absolutamente de coña fue un anuncio de una marca tradicional de aceitunas, que mostraban como la releche en moto su gran triunfo: aceitunas rellenas de anchoas... y Omega 3.

Además, parece ser que un bol de unas 25 aceitunas equivale a trapiñarse un vaso de leche (para qué vamos a tomar leche si tenemos todo el Omega 3 en cómodos mondongos verdes?).

Y lo malo de todo esto es que la gente traga y pasa por el aro. Nuestra dieta mediterránea ahora parece insuficiente porque la paella del chiringuito de la playa no lleva lactobacilus rabiosos incorporados, y está fuera de lugar disfrutar de un buen solomillo porque es mejor tomarse un batido para quitar el hambre de tu hora D que hacer un poco de ejercicio por las mañanas.

Y es que he llegado a ver a gente pedir un cubata de Ballantines con Coca-Cola Light porque estaban a dieta...

PD:pasaba de abrir un post para semejante chorrada...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

aitormena wrote:
KARLOS19 wrote:trankilo q yo si te habia entendio,jajaja :wink: :wink: :wink:
Gracias majo me quedo mas trankilA, solo una cosita sin importancia... soy niña, patucos rosas, lazos, vestiditos y todo eso... :wink:
JAJAJAJA AITZI

siempre kedara un lugar oscuro para hacer esas cosillas
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jajajaja, corrujas, muy bueno!!
corrujas wrote:Y es que he llegado a ver a gente pedir un cubata de Ballantines con Coca-Cola Light porque estaban a dieta...
8O 8O ¿En serio la gente hace eso? :roll:
Yo una vez pedí kalimotxo con coca-cola light :oops: :oops: Estaba asqueroso :?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Nuritxu wrote:Jajajaja, corrujas, muy bueno!!
corrujas wrote:Y es que he llegado a ver a gente pedir un cubata de Ballantines con Coca-Cola Light porque estaban a dieta...
8O 8O ¿En serio la gente hace eso? :roll:

sí lo hace, en serio...una amiga mía bebe jb con coca cola light... 8O
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

qe?¿ supong qe se refiere a lo qe an dixo los otros..algun sitio pa besarse y tal a escondidas?¿? mmm 8O :? bueno, pue si hubiera qe esconderse pa besarse :? pue yo lo aria en el cine (sabiend qe d las personas qe t tienes qe esconder no vayan a ir al cine..) qe encima s esta calentito... el un parqecillo..nose, ai muxos sitios... jaajja... en el armario d tu pareja, debajo d tu cama, debajo d una mesa, detras d un arbol gordo, detras d alguien gordo, en el portal del amigo de la tia de tu novio, sin microfono 8pa qe no os oigan besaros..esta claro..no?), sin camaras 8pa qe no os vean besaros..sigue estand claro..no?) sin fantasmas (menii..no miresss 8) ) en un puesto de la once, nose...ai muxos sitios... ya t digo.. jajajaj

x cierto Nuritxu jajajaj! qe gracia lo d tu ermana...jajaj...es un poco putadilla...

juxicaa[/b]
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

DarkAngel wrote:
aitormena wrote:
KARLOS19 wrote:trankilo q yo si te habia entendio,jajaja :wink: :wink: :wink:
Gracias majo me quedo mas trankilA, solo una cosita sin importancia... soy niña, patucos rosas, lazos, vestiditos y todo eso... :wink:
JAJAJAJA AITZI
Me alegra saber que todavia alguien se acuerda de mi... aunque haya cambiado de identidad y escriba poco... jajaja
ImageImage
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Pues se debe akordar muucha gente, pq soy un desperdigao que nunca me entero de na a pesar de pasarme el dia por aki, y me acuerdo :wink:
Image
Image
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Que yo sepa para hacer esas cosas no hay que pedir permiso a nadie no? o si? Pues chica donde te de la gana y te sientas mas agusto.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

OIEEEEEEEEEEE

K LO DE LA COCA-COLA LIGTH NO ES UNA TONTERIAAA!!!

Yo lo hago, pro es xq me parece k sta muxo mas rica k la normal, no x ninguna otra cosa...

pa gustos ... los colores
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply