Curiosidades de los bichos
-
- fitipaldi .com
tuve, ya no la tengo, la que tengo es marron normal. Con la que flipe de lo precius q era fue con la blanca.
Ei que sepas que eso de que se comen a los machos no siempre es asi, no es que sean viudas negras!!! esq solo son hombres objeto. Cuando terminan de procrear (y a veces antes de terminar) si tienen hambre se los comen, como los poresitos son menos juertes y terminan cansaos. Pero muchas veces no, terminan se van y punto
Ei que sepas que eso de que se comen a los machos no siempre es asi, no es que sean viudas negras!!! esq solo son hombres objeto. Cuando terminan de procrear (y a veces antes de terminar) si tienen hambre se los comen, como los poresitos son menos juertes y terminan cansaos. Pero muchas veces no, terminan se van y punto
-
- fitipaldi .com
Ese es mi autodilema moral Bruji. Esta bien que tenga los bichos en terrakios? no los deberia soltar?. intento hacerles micro habitats, para que esten mas o menos comodos, les doy de comer, nose, ago lo que puedo.Pero esq me gustan mucho
esta mantis era un suicida lo cogi el lunes cuando iba a guardar el coche, el psicopata iba andando por el suelo, con el aguazero q estaba cayendo!
esta mantis era un suicida lo cogi el lunes cuando iba a guardar el coche, el psicopata iba andando por el suelo, con el aguazero q estaba cayendo!
-
- fitipaldi .com
Hombre, no se yo... si les creas un microhabitat y tal... y estan a gusto... puede q incluso estén más protegidos asi. Aunq no se yo si me gustaría estar encerrada en una cárcel de cristal, por muchos lujos y comodidades q tuviera, no se, no soy bicho pa saberlo... Un poco bicha si eh? jejejejeje.
Weno, mientras los cuides...
Rak
Weno, mientras los cuides...
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
bueno pues esta es mi gorda, a que es guapa?
la tengo a dieta porque no puede ser solo piensa en comer
y otra mas, aqui sale posando como buena "top model gata" que es
la tengo a dieta porque no puede ser solo piensa en comer
y otra mas, aqui sale posando como buena "top model gata" que es
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
-
- fitipaldi .com
No puedo mas!! tienes gata??? con lo q me gustan los mininooooooossss, (como buena brujita claro ) lastima q no me dejen tener en casa... pero es q cada vez q veo uno, es q me lo comia..a besos y achuchones!!
Esto ya es el colmo... jose, te kieres casar conmigo??? xD
(se me va la pinza hoy, se me vaaaaaaaa)
A ver si consigues q salgan las fotitos q tengo ganitas de verla
Rak
Esto ya es el colmo... jose, te kieres casar conmigo??? xD
(se me va la pinza hoy, se me vaaaaaaaa)
A ver si consigues q salgan las fotitos q tengo ganitas de verla
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
venga entonces nos casamos, pero te tengo que pedir de rodillas y todo eso??? o cojo la guitarra y unos mariachis y voy debajo de tu balcon, tu decides
como no se poner la foto te pongo las direcciones
http://groups.msn.com/webdesuperuoho/ma ... otoID=1413
http://groups.msn.com/webdesuperuoho/ma ... otoID=1414
como no se poner la foto te pongo las direcciones
http://groups.msn.com/webdesuperuoho/ma ... otoID=1413
http://groups.msn.com/webdesuperuoho/ma ... otoID=1414
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
-
- fitipaldi .com
Si me tocas la guitarra ( de rodillas o no, con mariachis o sin ellos, bajo mi balcón o donde sea) ME DERRITO!!
Muy wapa tu gata, como se llama? tiene unos ojazos impresionantes. Me la vas a tener q presentar!
Rak
Muy wapa tu gata, como se llama? tiene unos ojazos impresionantes. Me la vas a tener q presentar!
Rak
Wenas, vuelvo a rescatar el post.
Haber, tengo un dilema moral con los capullos de mis amigos. Uno dice que le piko una mantis y se le kedo el brazo dormido, el no la vio, sintio un pikotazo, y luego buscando entre las hiervas que estaba metido vio una.
Pero yo digo que no son venenosas!! te puede dar un zarpazo y hacerte una herida o incluso morder, pero no tienen veneno.
total que como son mu cazurritos no me creen asiq ando buscando una prueba escrita por algun lao de que las mantis religiosas no son venenosas.
si alguien me pudiere ayudar
DarkAngel wrote:
Wenas, vuelvo a rescatar el post.
Haber, tengo un dilema moral con los capullos de mis amigos. Uno dice que le piko una mantis y se le kedo el brazo dormido, el no la vio, sintio un pikotazo, y luego buscando entre las hiervas que estaba metido vio una.
Pero yo digo que no son venenosas!! te puede dar un zarpazo y hacerte una herida o incluso morder, pero no tienen veneno.
total que como son mu cazurritos no me creen asiq ando buscando una prueba escrita por algun lao de que las mantis religiosas no son venenosas.
si alguien me pudiere ayudar
De donde tiene la rezadora la mala fama que tiene, no lo sé, solo veo que nadie la quiere, la gente por lo general le teme, dicen que muerde, que pica, que es hasta venenosa...
Muerde ? Claro, tiene mandíbulas, pero no puede morder a las personas, solo tiene fuerza para morder insectos pequeños o suaves, como los grillos.
Pica ? Menos todavía, no tiene aguijon ni nada venenoso. Lo que puede pasar es que tiene las tibia (segunda parte de la pata) que presenta una espina, con esta espina puede pinchar la piel y dar una fea impresión, como si picara.
En realidad, la rezadora no puede hacer ningun daño al hombre
Por lo que he leido no es venenosa
-
- fitipaldis.com #1