Algo ke no puede faltar...
-
punkarra
Algo ke no puede faltar...
Pues eso, debe haber algo que no debe faltar kuando uno va a un koncierto pero el q??...tiene ke ser algo totalmente imprescindible!!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajajajaja me meoopajaroloco SIN ENTRAR wrote:La entrada, compi.
Un, Dos, Tres, Responda otra vez...xDD
Se me ocurren mogollon de cosas imprescindibles pero no solo para un concierto xDD
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
La pestañí
- fitipaldi .com

Pos yo creo q imprescindible imprescindible no hay nada escepto las ganas de ir y divertirse.
La entrada--> puede ser gratuito ademas, siempre ay algun agujerito en la valla
Ropa---> Entre tanta multitud igual ni te ven
Beber-->se puede pasar sin ello
Saber a q concierto vas---> no es imprescindible.
Las llaves---> Basta con volver ya x la mañana no de madrugá
El movil---> eso sta mu bien pero...y lo incomodo q es llevarlo???
Muakasss
La entrada--> puede ser gratuito ademas, siempre ay algun agujerito en la valla
Ropa---> Entre tanta multitud igual ni te ven
Beber-->se puede pasar sin ello
Saber a q concierto vas---> no es imprescindible.
Las llaves---> Basta con volver ya x la mañana no de madrugá
El movil---> eso sta mu bien pero...y lo incomodo q es llevarlo???
Muakasss
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
Pos a parte de to lo k habeis dixo... (k es basiko) possss... Kalimoxo??? 
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Eso si es cierto......muy cierto sin el kali no vamos a ningun lado.Pau_1985 wrote:Pos a parte de to lo k habeis dixo... (k es basiko) possss... Kalimoxo???
Y Senda yo en un concierto del bisbi si voy cn mis amigos tmb me lo paso de puta madre....imaginate que zoologiko chaval......
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Um...Compañía????? Hombre supongo q ir solo tb se puede hacer, pero mejor con los colegas no???
Salúz y rebeldía
-la dml-
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Pos aquí menda como tiene unas amigas rancias que no pasan de la pachanga, le toca irse sola a los conciertos{dml} wrote:Um...Compañía????? Hombre supongo q ir solo tb se puede hacer, pero mejor con los colegas no???
Pero weno, luego siempre hago amigos allá XD y aemás tié de bueno que si los pierdo entre los empujones, luego no hase falta que los busque, jejeje.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
AkeLaRr3
- fitipaldi comprometido

Aparte de lo que habeis dicho, para mi es imprescindible colar una botella de agua en el bolso que si no me deshidrato y me da la chunga jejeej
Tambien esta de lujo unos buenos porrillos pa despues pa relajarse y comentar con los colegas las mejores jugadas.
Tambien esta de lujo unos buenos porrillos pa despues pa relajarse y comentar con los colegas las mejores jugadas.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
-
punkarra.
No está mal pero yo siempre prokuro llevar al típiko "kolega" (y lo pongo entre komillas porke ese día finges ser su mayor kolega), weno ese tío ke te ayuda kon los porrillos (es decir, ke pone SIEMPRE él el tabako) y luego nunka fuma porke dice ke no le van esos royos....total, ke siempre sales ganando porke el kanuto te lo fumas entero!!!
Pero él está tan kontento de ke le hayas llamado para ir y de haber ido kontigo, ke le da igual ke le hayas fundido el tabako para fumarte unos leños...A veces hasta es kapaz de komprar mas por ti...No si, para ke están los buenos kolegas (te dice) y tú sin pensartelo se lo konfirmas: pues para eso tio, para eso.
No penseis ke soy tan mala xika ke no es verdad eh...

Pero él está tan kontento de ke le hayas llamado para ir y de haber ido kontigo, ke le da igual ke le hayas fundido el tabako para fumarte unos leños...A veces hasta es kapaz de komprar mas por ti...No si, para ke están los buenos kolegas (te dice) y tú sin pensartelo se lo konfirmas: pues para eso tio, para eso.
No penseis ke soy tan mala xika ke no es verdad eh...