Igualdad a nivel físico?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Igualdad a nivel físico?

Post by AIDA_cantasaetas »

A raíz de un comentario que acabo de leer de DARK en el foro matutino sobre unos amigos suyos que van cada tarde al gimnasio a ponerse cachas, me gustaría abrir aquí otro post comentando algo respecto a ese tema.

Supongo que todos estamos de acuerdo en que hay algo más que el físico y que, a pesar de ser lo primero que nos entra por la vista, no debería dársele tanta importancia. Pero me gustaría destacar que (al menos según mi punto de vista) a las chicas se nos exige aún más que a los chicos en ese aspecto, y saber si estáis de acuerdo y qué opináis sobre el tema. Hay diferencias en este sentido entre los dos géneros?

Por otra parte, me gustaría preguntaros si creéis que el físico es realmente importante y si pensáis que alguno de los dos sexos se fija más que el otro en lo que le entra por los ojos o si, por el contrario, le damos todos la misma importancia. Un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Por alusiones, creo que el fisico es importante, si, pero para la primera impresion y poco mas. El fisico de una persona me deja de importar cuando conozco su interior, hay gente insoportable y gente con la que no comparto a penas nada que estan wenorros y wenorras. Ultimamente lo que veo a mi alrededor es que cada dia se diferencia claramente que los tios majos solo servimos para amigos, y los que visten ala moda, van al gym, se peinan como toka y otras tonteridas varias, son los que tienen exito con las chikas. Ya pueden ser los mayores capullos que conozcas, pero teniendo fisico son los que mas exito tienen. Igual es que yo me relaciono con chikas y chikos demasiado superficiales.

No creo que se le de mas importancia, que las tias esten bien fisicamente a que lo esten los tios. Como ya he dicho, hoy en dia todos se preocupan de ir ala moda y tal.

soy un tipo raro enfadao con el mundo :wink:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Yo si opino que a las tías se les exige más a nivel físico.

Un chico con un poco de barriguita se ve hasta gracioso y todo el mundo le hace típico chiste "qué, barriguita cervecera no????" o "que bien alimentado te tienen" o "que mona la curva de la felicidad". Puede llegar incluso a parecer entrañable.

Una chica con el mismo tamaño de barrigita ya se es considerada automaticamente como una gorda con flotadores.

Aparte de esto, el físico claro que es importante. Pero es importante a nivel de autoestima, se trata de potenciar las partes físicas que más te gusten para sentirte seguro y bien contigo mismo. Y si consigues esa seguridad en ti mismo y sentirte bien con lo que eres te convertiras en una persona atractiva pero no por el físico, sino por tu actitud respecto a tu físico.

El problema está en que la gente en general busca imitar el atractivo de otras personas porque las considera bellas y es entonces cuando se intenta llevar el mismo peinado, adelgazar hasta parecer un esqueleto, comprar ropa cara e incómoda, llevar tacones que provocan unos dolores terribles, emplear todo el tiempo en desarrollar la musculatura y no dejar nada para desarrollar el cerebro.

Parece que resulta más sencillo y casi más seguro para gustar a los demás el gastar tu tiempo y tus energias en imitar otras personalidades que el buscar la tuya propia.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Era yo. Es que el ordenador me está vacilando esta mañana.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

pues a mi en lo primero que me gusta fijarme en una chica es en sus ojos, independientemente del color que sean y la forma. Los ojos lo pueden decir todo y una mirada sincera en estos tiempos en muy dificil de encontrar.
A las personas que superficiales que habla Dark, estoy de acuerdo el, puedo estar con una tia "muy buena", pero que sus temas de conversacion y sus inquietudes sean tan limitadas como las de mi Curro (mi loro). Con esto no quiero decir que por ser guapa o porque le guste cuidarse sea tonta, que quede claro, hay de todo y estoy hablando de la superficialidad......(me habre explicado??? :roll: )

Y contestando a Aida yo creo que hay un equilibrio entre hombres y mujeres superficiales, no creo que haya muchos mas de uno o de otro.

Bueno y cito una frase que leí hace tiempo de Pitagoras que se me quedo grabada y que tiene mucha mucha razón: "Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla mas bella, pero no mejor.
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

DarkAngel wrote:Ultimamente lo que veo a mi alrededor es que cada dia se diferencia claramente que los tios majos solo servimos para amigos, y los que visten ala moda, van al gym, se peinan como toka y otras tonteridas varias, son los que tienen exito con las chikas. Ya pueden ser los mayores capullos que conozcas, pero teniendo fisico son los que mas exito tienen. Igual es que yo me relaciono con chikas y chikos demasiado superficiales.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Extreborja_y_tu »

DarkAngel wrote: los tios majos solo servimos para amigos, y los que visten ala moda, van al gym, se peinan como toka y otras tonteridas varias, son los que tienen exito con las chikas:
Que verdad mas bien dicha
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

y tanto
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Decir que sí es cierto que hay chicos que se sienten mal por ser siempre "el mejor amigo", el paño de lágrimas, el que está ahí escuchando y preocupándose por una chica a la que adoran y que a las primeras de cambio se va con el primer tío cachas y, muy a menudo, también gilipollas rematado, que no la merece y que no sabe tratarla ni la mitad de bien de lo que ellos lo harían si tuviesen la bendita oportunidad de encontrarse en su lugar.

Pero, en defensa del género femenino, me gustaría decir que no todas somos así y que no pienso que a los que les haya tocado ser "el amigo" sea precisamente por su físico, sino quizás porque no se ha dado una conexión o una química especial por parte de la chica hacia ellos. Quiero decir que muchas chicas nos fijamos más en que se dé ese "algo" que haga a la otra persona diferente a los demás, que haga que sea esa persona y no otra a la que queramos tener a nuestro lado, y que no tiene nada que ver con el físico. Muchos chicos supongo que también os basáis en eso a la hora de estar con alguien y no sólo en sus medidas.

Lo que sí me gustaría decir es que, igualmente, para mí las chicas lo tenemos peor en este aspecto. Vamos, que generalmente se nos exige más que a los hombres a nivel físico. Y es que, como ya han dicho, un tío basta con que no esté excesivamente gordo para poder ser un "tío bueno" o para que la mayor parte de las chicas se fijen en él, en cambio, a las chicas se nos mira que si tenemos un michelín, que si tenemos el culo gordo, los muslos demasiado fofos o demasiado fuertes, que si somos paticortas o culibajas, que si tenemos poco pecho, o por el contrario, demasiado, que si lo tenemos caído, que si tenemos celulitis, las caderas anchas. . . Por ejemplo, en la tele (en cualquier serie, programa, incluso informativo) y en la publicidad constantemente nos bombardean con chicas 1'70, 90-60-90, mientras que la gran mayoría de los hombres que salen simplemente no son feos.

Sé que no se puede generalizar y que hay de todo, pero en este aspecto creo que las mujeres estamos mucho más marcadas por la sociedad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

AIDA_cantasaetas wrote:

Lo que sí me gustaría decir es que, igualmente, para mí las chicas lo tenemos peor en este aspecto. Vamos, que generalmente se nos exige más que a los hombres a nivel físico. Y es que, como ya han dicho, un tío basta con que no esté excesivamente gordo para poder ser un "tío bueno" o para que la mayor parte de las chicas se fijen en él, en cambio, a las chicas se nos mira que si tenemos un michelín, que si tenemos el culo gordo, los muslos demasiado fofos o demasiado fuertes, que si somos paticortas o culibajas, que si tenemos poco pecho, o por el contrario, demasiado, que si lo tenemos caído, que si tenemos celulitis, las caderas anchas. . . Por ejemplo, en la tele (en cualquier serie, programa, incluso informativo) y en la publicidad constantemente nos bombardean con chicas 1'70, 90-60-90, mientras que la gran mayoría de los hombres que salen simplemente no son feos.

Sé que no se puede generalizar y que hay de todo, pero en este aspecto creo que las mujeres estamos mucho más marcadas por la sociedad.
Wow Aida, yo no me fijo en tantas cosas, muchas vece con la expresion de la cara o como decia jose, los ojos me vale. La caidez de los pechos o culos nisikiera la abia evaluado jejeje

Y volviendo a lo del mejor amigo; creo que sera por mi caracter, tambien me ago amigo de muchos tios, pero es en lo unico que se fijan las chikas de mi, pq si no fuese buen amigo pasaria desapercibido, creo que no me consideran feo (hablo de mas o menos los grupos de amigas con los que mas me relaciono) pero no se fijan en mi fisico y por tanto no tengo posibilidades de tener nada con ninguna, lo jodido viene cuando te gusta alguna, tu alomejor te fijas en su mirada, su forma de ser, kiza tenga el culo caido como decias antes, pero no te importa. Al fianl tu eres el mejor amigo pero eya, siempre se fija en el tipico malotin o en ese que mira que bueno que esta.

kiza este algo ekivocado, pero es la historia de mi vida, tengo amigas a montoones, pero excasas pretendientas. Cuando creo que he encontrado "la mejor persona" como decia jose antes y me doy cuenta de que al fin y al cabo solo valora los cuadraditos del estomago, el pelo engominao y la sudadera de marca, digo ale, otra ekivokacion.

ó kizá es que no me rodeo de las tias adecuadas

en fins
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

DarkAngel wrote:
kiza este algo ekivocado, pero es la historia de mi vida, tengo amigas a montoones, pero excasas pretendientas. Cuando creo que he encontrado "la mejor persona" como decia jose antes y me doy cuenta de que al fin y al cabo solo valora los cuadraditos del estomago, el pelo engominao y la sudadera de marca, digo ale, otra ekivokacion.

ó kizá es que no me rodeo de las tias adecuadas
Con esto no kiero decir que no este ORGULLOSISSIMO de ser un buen amigo, que lo seguire siendo de mis amigas actuales y de las venideras :wink:
Image
Image
elKano(desde las sombras)

Post by elKano(desde las sombras) »

Pues seré un bicho raro, pero estoy convencido que el fisico no es casi nada. Basta, por recuperar la expresion de Aida, con "no ser feo". Y esto, tanto por chicas como por chicos.
Lo demas, lo que realmente importa, a la hora de ligar, creo yo, con tres cosas: capacidad de entrar, capacidad de calentar, capacidad de rematar.
Primero, la capacidad de entrar, es decir, de empezar una conversacion, los 15 primeros segundos. En mi caso, bajisima, siempre tengo que confiar en las circustancias o en otra persona.
Segundo, capacidad de calentar. No me malinterpreteis, no me refiero a calentamiento fisico. Me refiero a mantener una conversacion agradable, derretir el hielo completamente. De esta tengo mucha.
Tercero, la capacidad de rematar. Para mi, la mas dificil, porque no tengo ni gota de ella. Es el momento en que, de la fase dos (que puede durar incluso varios dias eh), hay que pasar a lo que es ya una relacion con objetivos claramente mas sexuales. En ausencia de esto, acabaréis como yo, con muchas amigas y pocas ex-amantes. Lo cual tampoco esta tan mal, claro.

Aquél que disponga de las 3, ése es el capullo que liga. Los demas, la mayoria, tenemos que recurrir o bien a las circustancias, o bien a las mayores capacidades de la otra persona en el juego.
marielaa

Post by marielaa »

pues yo creo q se les exige mas a ellos, pues solo hay q mirar a tios guapos con chicas q no son nada del otro mundo, xo cuantas chicas guapas estan con chicos feos? no muchas la verdad.... igual esq los chicos tienen el concepto de belleza diferente a nosotras y ven mas chicas guapas q nosotras chicos.....
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Yo creo q el fisiko es muy importante,xo ahora hay q precisar,a kada uno atrae distinto tipo d fisiko, el tipiko wapo/a no gusta a todo el mundo.
Pero creo q para intentar algo cn alguien es imprescindible q t atraiga,y una gran parte esta influida x su fisiko, luego viene ya como es la persona(q es lo+importante,x lo mnos en mi kaso)
y si creo q a las tias se les exige +, la razon...xq tb nos exigimos nosotras+.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

elKano(desde las sombras) wrote:Lo demas, lo que realmente importa, a la hora de ligar, creo yo, con tres cosas: capacidad de entrar, capacidad de calentar, capacidad de rematar.
Esto me ha encantado, jajajajajajaja.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply