Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

DarkAngel wrote:Dandole la ultima welta Jose; si hay gente que lo hace para gustar mas, para gustar a una determinada chika o chiko y para que le miren por ahi.
yo nunca he dicho lo contrario :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues yo voy al gimnasio para gustar a Dark :(
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jjajaajajaaja, ke sustos pego al personal!!!. Pues os explico por ké voy....
Me encanta comer, es uno de mis vicios, y si no contraresto la ingesta masiva de alimentos con la práctica de algún deporte, me puedo poner como el muñeco de la michelín, y si, debemos estar contentos con lo ke somos, pero yo no estoy contenta con un cuerpo lleno de grasa ke a la larga tendrá problemas de salud y poca movilidad, porke una cosa son 5 kilos de más y otra son 20, como era mi caso. Por eso voy al gimnasio, por eso hago aerobic, y además, debo decir ke la práctica de deporte desblokea mi dolorida espalda ke tantas horas se pasa martirizada por la postura de secretaria, desconecta mi mente aturdida por tanto número, y me hace conocer a gente, cosa ke no pasaría si me fuese a correr a un parke. Pos eso gentes....

eso, y ke Dark disfrute de un culo levantao :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Me encanta comer, es uno de mis vicios, y si no contraresto la ingesta masiva de alimentos con la práctica de algún deporte, me puedo poner como el muñeco de la michelín, y si, debemos estar contentos con lo ke somos, pero yo no estoy contenta con un cuerpo lleno de grasa ke a la larga tendrá problemas de salud y poca movilidad, porke una cosa son 5 kilos de más y otra son 20, como era mi caso.
Pos algo asi me pasa a mi, q tb me encanta comer...y asi lo contrarresto, pero es q lo hago por lo q ya dije...salud, como bien dice meiga...yo no estaría contenta con un cuerpo en el q se acumula el exceso de grasa y eso acaba convirtiendose en problemas de salud. Además, me gusta estar ágil, aunq no tenga un cuerpo danone, pero tengo un peso saludable :lol: Y confieso q antes era adicta a las clases de aerobic, hasta q llegaron las monitoras nuevas q mas q meter caña lo q dan son clases de exhibicionismo, y a mi lo q me mola es machacarme, y desde q descubrí el placer de desafiar a la mákina... "10 minutos mas!! un nivel mas!! te voy a fundir!!! :twisted: " pues ahi me meto. Dentro de un ratillo me iré pa'llá jejejejejeje. A ver lo q aguanto...q con to lo q he tragao hoy al final (ni depuración ni ostias) tengo energías de sobra :D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Image
me via terminar enamorando de ti y veras tu :wink: jejeje

Ya e perdonao un 10% al mundo :roll: y no kiero que penseis que odio los gymnasios ni nada de eso eh, solo q oi ultimamente estoy especialmente kiskiyoso con la gente cuando solo mira el fisico, yo pamien ago deporte al fin y al cabo.

ale SONREID :lol: :lol:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Ei Ei Ei Weeenos dias!! q descuidaos sois, soy el ultimo en escribir ayer y el primero de hoy! hoy me levantao contento jejeje aun nose por que, pero contento 8) yo estoy un poco pachuchillo de la tripa asiq si kereis venir a desayunar aki, yo os miro comiendome un sanwich :wink:

siguiendo con mis origenes campestres hoy os ofrezco irnos a mi nave que esta al cobijo y nos almorzamos unas almortas (gachas, pa los mas fisnos), regadas con un buen vino de Valdeguerra bebido directamente de la botella.
Image
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Nene!!! Buenos días!!! Copón, no me habían llegado avisos de ke hubieseis escrito, panda mañanera!!

Siejke este hombre es más apañao, ke nos prepara unas gachas...supongo ke con tocinillo...vale, Lucía, piensa es las deliciosas mandarinas ke tienes en el cajón, regadas con un delicioso té verde al limón....

Me sigo depurando...pero no kiero ke Dark se enamore de mi físico, sino de mi simpatía e intelectualidad...jaajjaajaj. :wink:

Por cierto, no os he contado, el otro día me llamaron paleta, jajajajajajajaajajaja, y me sentó como una patada en el culo, por lo ke le empecé a soltar al subnormal ese un rollo filosófico y lo dejé con las patas vueltas. Después se ensañó con mi amiga de Madrid llamandola pija, vamos, ke dime de donde eres y te diré a ke estatus perteneces. Coño, con lo fisna y delicada ke soy, joder!!!.-
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Wenos diaaaaaaas!!!!!! ayayayayayaya, no pue ser dark, vamos a acabar monopolizando este post, hoy se les han pegao los ojillos a los demás! enga espabilaos q es mi ultimo día pa daros el coñazo como diox manda!! mañana empiezo a currar ya (tb como diox manda :cry: ) pero me vendrá bien, aunq esté aislada del mundo (sin pc ni conexión a Internet :? ) Buhito,me alegro de q estes mas contento hoy y se te haya pasado un poco tu cabreo con el mundo, q la verdad es q en parte estaba justificado pero weno... alegria alegria!!
Joer, hoy si q stoy de buen humor, será del palizón de ayer en el gimnasio, q me levanta el ánimo...
Me apunto al desayuno en Villaconejos a base de gachas y vinito (gachas q buenaaaaas), pero hechas a la leña y en medio del campo, con el freskito dandonos en la cara...mmmmmm...me llega el olor y to'... :D

Besitos mañanerossssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote: Me sigo depurando...pero no kiero ke Dark se enamore de mi físico, sino de mi simpatía e intelectualidad...jaajjaajaj. :wink:
Coño, con lo fisna y delicada ke soy, joder!!!.-
Ains niña!! parece q nos hemos puesto de acuerdo a la hora de contestar jijiji Aun te sigues depurando?? 8O pero si estas estupenda mujer!! a mi la depuración me ha durado exactamente... 5 horas...porq me llamó mi yaya pa q fuera a comer olleta a su casa y luego vino mi madre con ensaimadas de la panaderia... y buñuelitos rellenos de crema de todos los santos...ays!! bueno, luego lo kemé en el gym :D Yo es q claro, pa no hacerles el feo... :roll:
Paleta tu¿?¿?¿?¿? juaaaaaaaaaaaaas, juaaaaaaaaaas...juaaaaaaaas...espera q aun mestoy riendo. Ale, pos si tu eres paleta yo me uno al clus xDDD q tb soy de un delicao y una finura q amooooooos...

Rak
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pos yo me he puesto tan en serio, ke he apostado con mi amiga ke no bebo ni gota de alcohol hasta el día 4 de Diciembre, hombre ya!!. Y toy comiendo muy sano, y ya lo noto en el morcillón, en la vitalidad ke tengo, en todo.....estoy más buenorra ke nunca :lol: .

Reichel, mosa mia, de lo ke se trata es de ser fisna cuando hay ke serlo, y cuando una va borracha, en una discoteca, de fiesta, intentando animar al personal, y se arranca con un: Desde lo alto de chinchilla se ve La Rooooodaaaaa, se ve la Rodaaaaaa, se ve la roooooda, Albacete, Almansa, la mancha tooooda. tiroritirorirori, ....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jajajajajaja, me hubiera gustado verte por un agujerito, jijijijij
Oye, por cierto, se pue saber q pasa con jose esta mañana?? q lleva toda la mañana conectado y aun no ha dicho ni mu ¬¬ mi ultima mañana forera y no se digna a aparecer... si ej q....

Rak
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jose tron manifiestate, que me tienes aki solo con las mozas y entre las 2 me pueden!! 8)
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

holaaaa pues es que me he conectado esta mañana, como todas las mañanas, y lo he minimizado pero nos han traido los equipos nuevos y estamos liaos montandolos y viendo las peazo de maquinas que nos han traido, aun estoy flipando 8O
no se si entendeis mucho de componentes de ordenador pero os lo pongo jejejejejjeejjejejejejeje

-placa base socket 775 FSB 800 Mhz
-procesador P4 Prescott 3,4 GHz, 800 Mhz, 1Mb cache
-1gb memoria --2x512 Mb DDR 400 Mhz
-T. gráfica - Geforce 6800 GT 256 Mb
-disco duro 160 Gb S. ATA
-regrabadora DVD Multiformato de doble capa
-Monitor CRT PHILIPS 21"

creo que eran para la NASA pero se han quedado en el camino :D

Pues eso que si que estoy.
Estoy como un niño con un juguete nuevo, sentado en el suelo montando piezas :) :) :) , si es queeeeeeeeeeeee no puede ser.

Rak la de salta tambien la dedique yo hace tiempo tiiiiiiiiiiiiiiiia estoy empezando a pensar que tus poderes son de verdad :P
(uy sms jejejejejjeje)

Meiga vamos a ir a verte a la Roda antes del 4 de diciembre y vas a tener que beber co nosotros jijijijiji :twisted:

Yo se Dark que no te hace falta ayuda, pero si en algún momento la necesitas silba que voy de ipsofacto :x

weno que estoy por aki
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

JODERRRRRRR!!!!! ME HABIAS ASUSTAOOOOOOO!!!!!!! :evil:
TE PERDONO POR ESTA VEZ PERO NO LO HAGAS MAIS :roll: 8)
Jajajaja, no sabia q la habias dedicado esa... aun dudas de mis poderes?? :lol:

Rak
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jose wrote:
Meiga vamos a ir a verte a la Roda antes del 4 de diciembre y vas a tener que beber co nosotros jijijijiji :twisted:

Por ké todos mis amigos me dicen eso? jajajajajajaja
Post Reply