q guarris!!!!
jajaja!!!!!
Demelukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi armaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q penita qno pudieras ponerle la "SUPER" canción... (menos mal...)
Besaos mucho por mí!! anda!!
Dml!! Achucha a Irethilla, Anegla y a Oraculin de mi parte!!
Ireth, Angela, Oraculin!! Achuchad mucho a Demel de mi parte!!
Portaos bien y reiros mucho viendo "mi pekeño poni".... teneis delito!!
SERGIOOOOOOOOOOOOOO te espero por madrid, eh ehe ehe ehe ????
muakas!
Compañía teatral fitipaldi II parte
-
Tania De Los Mares
HOla neni!
soy tania fitipaldi adoptada de valencia jijijijijijijijijijijiijji(amiga de ángela)
esa esta es una gran pregunta QUIEN NO LO SABIA????
Todo el instituto, toda españa.......
jajajajjajaajjjaja
Pero bueno todo salio muy bien y eso es lo más importante.
Valio la pena "mentirla" un mes entero jajajja pero por ver a la neni precius asi de feliz
o más si mucho más.
Bueno un placer conocerlos a algunos de ustedes.
Besos y nos vemos en los bares!!!!
P.T.A POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijiijijijj
soy tania fitipaldi adoptada de valencia jijijijijijijijijijijiijji(amiga de ángela)
esa esta es una gran pregunta QUIEN NO LO SABIA????
Todo el instituto, toda españa.......
Pero bueno todo salio muy bien y eso es lo más importante.
Valio la pena "mentirla" un mes entero jajajja pero por ver a la neni precius asi de feliz
Bueno un placer conocerlos a algunos de ustedes.
Besos y nos vemos en los bares!!!!
P.T.A POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijiijijijj
-
ireth
- fitipaldis.com #1

yo no lo sabia!!yo no lo sabia!!!!
jajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaays como me alegro q to saliera bien..pero hay un problema..tiri no te me eches encima ok?no hay fotos... ni video ¬¬se me olvidaron hacerlas,cuando ya acabo pense mierda las fotos..pero ejq no tengo el poder del tiempo..XD jur jur jur...
mi entrenadora!!no te preocupes creo q he achuchao demasiado a dml y ella a mi,y ninde..y to dios
y el pequeño poni ha sido idea de angela!q por cierto se nos ha emocionado de eso si q tenemos pruebas>!!!tiri como te lo has pasado ee??pero no hicimos nada malo..aunque estos me llamen cruel,despiada,mala y derivados y eso q esta el ogro!!!!!!!!jeje na un saludo q ha estas horas de la mañana y con mi niña al lado no doy mas de mi!!mañana va mas!..juuuus q cansancio!!
Nada que todo salio a pedir de boca...menos la nere y la dml q se me echaron encima..ejem ejem...nada!q fotos de esta kedada hay...prometido!jeje inaaaaa has venido y jordi tambieeeeeeeeeeen!!
vale ya me calló..
un saludo!(de ninde y de ireth
)
jajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaays como me alegro q to saliera bien..pero hay un problema..tiri no te me eches encima ok?no hay fotos... ni video ¬¬se me olvidaron hacerlas,cuando ya acabo pense mierda las fotos..pero ejq no tengo el poder del tiempo..XD jur jur jur...
mi entrenadora!!no te preocupes creo q he achuchao demasiado a dml y ella a mi,y ninde..y to dios
Nada que todo salio a pedir de boca...menos la nere y la dml q se me echaron encima..ejem ejem...nada!q fotos de esta kedada hay...prometido!jeje inaaaaa has venido y jordi tambieeeeeeeeeeen!!
vale ya me calló..
un saludo!(de ninde y de ireth
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

I have a Dream, I've been sleeping all the weekend, but now It's time to wake up
http://www.mirandawarning.net/# Despierta Miranda Warning
Ahora despierta
Tu noche se acaba ya
No quieres abandonar
Dejar ese sueño atrás
Bueno, pues ya toca despertar, bajar de ese paseo por la luna de valencia, no se quien dijo que alguien creo que Angela a Demel era un tren, o algo asi, xk iba paseando x la via lactea, y como era una via, pues entonces ella era un tren, Walking on the milkin' way, (esta es pa que busqueis vosotros de quien es, jajaja) pero como todo lo bueno se acaba, ya va siendo hora de despertar, poco a poco, que despertar a un sonambulo es malo, y de volver a la realidad y a la rutina, pero que las cosas buenas acaben no es malo, porque significa que queda menos para que vuelvan a suceder, es como el anuncio ese que dice que nadie quiere a los lunes, pero que si no hubiera lunes nadie esperaria a los viernes.
Pues ahora que ya estoy del todo despierto, y que ya estoy pensando en volverme a meter de nuevo en la cama para soñar con los angelitos, y volver a irme de viaje a algun lugar fascinante y conocer gente maravillosa, les doy las gracias a todos los que conoci, que siempre os levare en mi memoria, y que como dice Ricky Martin (bueno Hercules) NO importa la distancia: un dia llegaré no importa la distancia, ...
Y nada la proxima vez que me vaya a algun lado, antes de irme cantare:
buenas noches hasta mañana Oraculo y los fitis nos vamos a la cama, y asi que nuestros sueños y nuestros viajes galacticos que sean maravillosos.
Os pondria el icono ese de los besos con los morros al estilo Pantoja de Puerto Rico, (y esooo) pero cmo no los tngo aqui, ni se ponerlos aqui, pues solo
MUUUUUUAAAAAKKKK
Y como decia en el otro lado UNA AMENAZA (o no)
VOLVERÉ, y esta vez no lo hare solo, buajajajajaja
http://www.mirandawarning.net/# Despierta Miranda Warning
Ahora despierta
Tu noche se acaba ya
No quieres abandonar
Dejar ese sueño atrás
Bueno, pues ya toca despertar, bajar de ese paseo por la luna de valencia, no se quien dijo que alguien creo que Angela a Demel era un tren, o algo asi, xk iba paseando x la via lactea, y como era una via, pues entonces ella era un tren, Walking on the milkin' way, (esta es pa que busqueis vosotros de quien es, jajaja) pero como todo lo bueno se acaba, ya va siendo hora de despertar, poco a poco, que despertar a un sonambulo es malo, y de volver a la realidad y a la rutina, pero que las cosas buenas acaben no es malo, porque significa que queda menos para que vuelvan a suceder, es como el anuncio ese que dice que nadie quiere a los lunes, pero que si no hubiera lunes nadie esperaria a los viernes.
Pues ahora que ya estoy del todo despierto, y que ya estoy pensando en volverme a meter de nuevo en la cama para soñar con los angelitos, y volver a irme de viaje a algun lugar fascinante y conocer gente maravillosa, les doy las gracias a todos los que conoci, que siempre os levare en mi memoria, y que como dice Ricky Martin (bueno Hercules) NO importa la distancia: un dia llegaré no importa la distancia, ...
Y nada la proxima vez que me vaya a algun lado, antes de irme cantare:
buenas noches hasta mañana Oraculo y los fitis nos vamos a la cama, y asi que nuestros sueños y nuestros viajes galacticos que sean maravillosos.
Os pondria el icono ese de los besos con los morros al estilo Pantoja de Puerto Rico, (y esooo) pero cmo no los tngo aqui, ni se ponerlos aqui, pues solo
MUUUUUUAAAAAKKKK
Y como decia en el otro lado UNA AMENAZA (o no)
VOLVERÉ, y esta vez no lo hare solo, buajajajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com