¿Que es comercial?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

vamos, q te enchufan una camiseta si te quieres registrar, no? a partir de ahora dudare de la gente con camisetas de mago....jejejeje gracias por la info, meiga...realmente lo podria haber hecho yo mismo, pero la diosa Pereza me tiene preso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

PASEN Y VEAN....LOS CIEGOS NO PAGAN
YO ME HE QUEDADO FLIPADA, UNA GRAN ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL:

https://secure.planetagaia.com/amform.htm
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

Mägo de Oz no pone ningun cd suyo x 5.90!!!!
lo minimo ke e visto de ellos a sido 8.90 y x el primero!!! En fin haz komo yo hice... me gaste lo 18'90 o x ahi del cd vi el panorama, lo vendi x el mismo precio y me lo grave en mp3... :P :P :P
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

INTELIGENTE OPCIÓN, SI SEÑOR...
YO LO DIGO PQ ME HE PILLAO MUCHOS DISCOS ORIGINALES DE HACE UN HUEVO DE TIEMPO POR 6 EUROS O ASÍ, EL DISCO MÁS CARO QUE HE COMPRADO ULTIMAMENTE HA SIDO DE LOS DESPISTAOS POR 15 EUROS, PERO A MIS NENES LES TENGO QUE DAR UN DURO A GANAR, Y MIRA, ME LO HAN FIRMADO Y TODO. ASÍ DA GUSTO....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

Yo el mas karo 1 de baron rojo (20) y la diskografia basika de extremo xa mi niña x 16
:P

1 saludo a tos
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pues a mi los cd´s de mis grupos favoritos me gusta tenerlos originales...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by m4nU CT »

pa mi un grupo es comercial kando solo buska ganar dinero, kando no compone ni toka ningun instrumento, sino solo canta canciones d otra gente, y kando en su portada del disco pone su nombre y no da la mayor importancia a todos los componentes dl grupo. es el caso dl bisbal, y tos esos d ot y mas gente, q x no acer no componene ni sus propias caniones. y encima van, y engañan a la gente aciendo playbaks d esos. y se consideran artistas... weno, esa es mi opinion. dew!
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

Aki esta la letra de Sueños de Papel de La Fuga ke para mi deja bien claro lo ke bastante gente piensa de OT y de artistas comerciales ...

Te haré artista de verdad
Tú sólo has de cantar y aprende a sonreír.
Verás tu foto en la pared, dinero a tu merced.
Prepárate a vivir… un sueño de papel

Papel que el tiempo barrerá,
Tan frágil como el de fumar.
Después, tus sueños dónde irán.
¡Como marchita la verdad!

Se venden canciones,
Se compra popularidad.
Trafican emociones
Para después televisar.
Y mi alma quiere llorar.

Te haré el héroe nacional
Que se cuela de noche delante del sofá
Serás un tipo original; te enseñaré a sentir
Lo que te haré cantar. Todo para ti.

Y cada biche verás que en un colchón
De un cinco estrellas dormirás.
Por las mañanas sin voz despertarás,
Abrazado a tu soledad.
Marioneta, que sola estás.

Te haré artista de verdad.
Tu solo has de cantar y aprende a sonreír,
Aunque quieras llorar.

Pos eso, ke yo creo ke keda bien claro al ver la letra, lo ke es algo un artista de el tipo de los de OT. Un saludo !!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

MARI_MADALENAS wrote:pues a mi los cd´s de mis grupos favoritos me gusta tenerlos originales...
:arrow: Yo los de mägo los tengo tos originales hasta Gaia ke me lo kompre xo lo vendi y el de fölktergeist ke lo tngo n mp3...
Lo ke kiero decir s ke los ke me gusrtan los tngo originales y los ke no pos nanai.... x ejemplo el cd de la mala el nuevo me lo baje dinternet vi ke tava wapo y me lo e komprao...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Lo que más me jode de Mago es la forma más tonta que tienen de desperdiciarse poco a poco; porque nadie puede negar que musicalmente no son la (h)ostia, por lo menos hasta el Finisterra, y quien diga lo contrario que escuche la canción Finisterra, que es una obra de arte...

Pero ultimamente lo están echando todo a perder, porque se puede vivir de la fama de una forma distinta. Luego van de comunistas, de anarquistas y de todo lo que quieran pero no lo demuestran ni mucho menos.
Por cierto, odio al Txus, el tío escribirá de puta madre, pero por la boca muere el pez, y cosas que he leido de él ultimamente me han decepcionao bastante...

Y otros que van por el mismo camino son los actuales (me da vergüenza llamarlos así) Celtas Cortos. Esto por ejemplo sí que lo veo comercial. Creo que el Cifu no hubiese hecho esto nunca.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

wenas!!!
sobre la opion dl foro, xk lo d mago no m nterao d muxo...esq los comerciales sobre to los d OT..pues q acen parecer la vida d rosa muy boita..muy maravillosa y lo pintan to d rosa..pro no creo q la vida sea dl todo..y "nuestra" musica nos lo adce ver asi, y tmb ponen tios wapos pa q vendan y las fans vayan dtras d ellos aunq canten d pena..-bueno sto s una opion d una simple servidora..

ns vemos..
FELIZ AÑO!!

¡¡¡¡SALUD Y ANARKIA!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

Estoy de acuerdo con lo ke dices de Mago, seran muy buenos cantantes y compositores, pero como personas dejan muxisimo ke desear, estan a malas con medio panorama del rock nacional x sus declaraciones acerca de los demas grupos. En fin, ojala se vayan a pique y tengan ke meterse la lengua dnd les kepa !!!! :twisted:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Estoy de acuerdo con Zornik, pero una cosa tengo que decir sobre Gaia, estoy de acuerdo en que lo de cobrar para registrarse es una putada y me parece idecente, pero con esa indignación que llevamos estamos olvidando que musicalmente es un buen disco, y quien opine lo contrario que escuche Gaia, La venganza de Gaia, La Rosa de los vientos o la Obertura y luego me dice.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Por cierto, Mari, a mi tb me gusta tener los discos de los grupos que me gustan originales, pero por desgracia mis gustos no se reducen a los grupos de esta página, ni siquiera al Rock... y con todo, debería comprarme un disco cada dos días y como que no me llega el presupuesto, así que tiro de internet con casi todos y sólo me gasto el dinero en los superespeciales...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Yo estoy deacuerdo con lo d mago se an rebajado mucho pero a mi eso no me importa yo les voy a seguir escuchando = q siempre pq lo q me importa es su musica luego lo q agan ellos a mi me da = e estado en un concierto suyo en barcelona (ace poco mas d un mesecito) y estava abarrotao d gente y habia un buen rollo q lo flipas.Pues eso q a mi me da = lo q agan como si acen una version del ave maria del bisbal (Tmp me la imagino pero bueno) les voy a seguir escuchando = q siempre y pasare d lo q diga el txus d los otros grupos y to el rollo lo q me importa es su musica y ya esta

Un SaLuDoOoOooOo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply