Ayudilla

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Ayudilla

Post by rastamandita »

Holas gente! Estoy bastante preocupada y talvez alguno de vosotros me podria ayudar. En mayo termino 2do de bachillerato. Como algunos ya sabeis estoy estudiando en Puerto Rico, pero me gustaria empezar la carrera en EspaÑa, el problema es que no se que debo hacer. Mande varios mensajes al consulado, a la UNED y al Ministerio de Educacion para que me informaran, esto fue hace bastante tiempo pero aun no recibi ninguna respuesta. Segun tengo entendido hay una Selectividad para extranjeros, busque por los interneses pero no hay nada. Estoy viendo que el tiempo pasa y sigo en las mismas, la verdad es que no me gustaria quedarme aqui a no ser que no tuviera otra alternativa (y estoy segura de que las hay). Si alguien me puede informar un poco os lo agradeceria en serio :oops: :)
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Ju pos yo deso ni idea, si quieres mañana pregunte en el instituto a ver si tienen idea y si tal te aviso, pero a todo esto, conecta al messeger anda que hace mucho k no hablamos juuu :cry:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Joooder, has hablao cn alguien,yo q se,algun profesor tuyo q t pueda ayudar??weno speremos q recibas noticias y puedas vnirte aki.
Yo no soy d gran ayuda, lo siento...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Rastamandita, haber si te vale esto...
http://www.universia.pr/contenidos/estu ... vidad.html

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Ays! gracias Senda, a ver si me pongo en contacto con la UNED. Segun entendi lo primero que tendria que hacer es convalidar mis notas para que despues me dieran esa selectividad para extranjeros....grrrrr, a ver que pasa. pero gracias enserio! Un muaka pa toas! :twisted:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
robin

Post by robin »

Prueba preguntando en la Oficina Técnica de Cooperación de la AECI en Puerto Rico
Post Reply