Para la Adha mas especial de la tierra
Para la Adha mas especial de la tierra
Yo que pensaba que las adas y los dudes no existían, y de repente me doy cuenta un dia de Mayo o Junio no recuerdo bien que si que existen. Y es más, que un Adha, el Adha mas bonita de las que pueblan el mundo, tiene el secreto de la vida en sus labios. El sol sale y la luna brilla, se producen las mareas, los árboles viven gracias a la hermosa media luna que se produce en tus labios cada vez que sonries. Por eso Adha, no debes dejar de sonreír nunca, porque si lo haces, el sol no saldrá, ni la luna brillará, los árboles y las plantas se secarán y los días se tornarán oscuros para mí. La estrellas no lucirán, esas estrellas a las q quitaste esplendor con tu sonrisa. Que nada ni nadie te hagan desdibujar tu sonrisa en tu cara. Porque eres lo más importante para mí y no puedo ver que estés mal. Lo único que quiero es que estés feliz porque te lo mereces porque eres la mejor y tu nombre viene al pelo, porque chicas como tu parecen salidas de un cuento de adaS. Amiga, tu sonrisa es la estrella polar que ilumina mi camino en la oscuridad de mi vida, camino que espero que me conduzca a tí algún día. nO pido más en la vida que verte. Gracias por hacerme feliz siempre y por ayudarme en todo y estar siempre ahí. Te kiero mucho.
dios cielo...no te puedes ni imaginar lo q sentido al leer eso...
dios mio...es q no tengo palabras de veras...no se q decir...
es precioso...como casi todo lo q me dices...buf, ya sabes q tkm y q algun dia nos veremos no te preocupes, q ese dia va yegar y sera precioso seguro
vaya honor..un post pa mi ...y con esas palabras buf es q nose q decir joder
supongo q con un te kiero te conformaras...
TE QUIERO BEBE!!
GRACIAS
:):):):):)
dios mio...es q no tengo palabras de veras...no se q decir...
es precioso...como casi todo lo q me dices...buf, ya sabes q tkm y q algun dia nos veremos no te preocupes, q ese dia va yegar y sera precioso seguro
vaya honor..un post pa mi ...y con esas palabras buf es q nose q decir joder
supongo q con un te kiero te conformaras...
TE QUIERO BEBE!!
GRACIAS
Solo digo q es super bonikooooo.
Ayy!! si esq la señorita adha es 1encantooo, y joo yo kiero tb q x fin os conozkais,joee!!
Adha si sq eres una veradera haditaaaa.
Pues nada q q bonikooos los2!!
Ayy!! si esq la señorita adha es 1encantooo, y joo yo kiero tb q x fin os conozkais,joee!!
Adha si sq eres una veradera haditaaaa.
Pues nada q q bonikooos los2!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
azahara