Ayuda sobre un cd de los Suaves

Post Reply
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Ayuda sobre un cd de los Suaves

Post by AstarothSP »

Kaixo Fitis!!

me an dejao el cdto de los Suaves (pirata esta klaro sino no tendria mi duda) Santa Compaña.

Como algunos konozereis y sino os lo rekuerdo, la 4º kanzion se llama No me mires (muy wapa) pero al eskutxarla me doy kuenta k esta en versión akustika, es esto posible???

mi duda sale de k Yosi ya izo al tiempo un minidisko kon 3 temas en akustiko en los k se enkuentra esta kanzion
puede k a mi kolega le aya jugao una mala pasada el Kazaa y aya metido ekivokadamente esta kanzion en el cd ekivokado o soy yo el erroneo y esta bien puesta???

weno si alguien lo sabe pos k lo ponga si tiene ganas

mila esker jende

Agur :twisted: :twisted:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Pues yo tengo el disco (o tenía...que no sé a quien se lo dejé.. :? ) y creo recordar que no es acústica.

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
Guest

Post by Guest »

yo tengo el disco (bueno, cinta en realidad) y la cancion esta en acustico. Es en el Hay alguien ahi?? y en los conciertos cuando la hacen electrica.
Vamos, estoy casi casi seguro de que la cancion original es en acustico, pero puede ser que hicieran alguna version posterior para singles o alguna rareza y la grabaran electrica.
Espero haber sido de ayuda
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Si, como dice el invitado, el no me mires del santa Compaña es en acustico, y para mi gusto se sale mucho mas la version ue hacen en los conciertos...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Completamente de acuerdo con wallace, si tienes alguna duda mas o lo q sea, me puedes agregar al msn, q estare encantada de darte toda la informacion de Los Suaves q quieras.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
cristian

Post by cristian »

la_suave wrote:Completamente de acuerdo con wallace, si tienes alguna duda mas o lo q sea, me puedes agregar al msn, q estare encantada de darte toda la informacion de Los Suaves q quieras.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Cristian, xq me citas y no dices nada mas????.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply