buuuueno..como iba diciendo..cual fue vuestro primer mensaje?? y el primer tema q djasteis en el foro??sobre q hablaba..etc..etc.. supongo q muchos d vosotros ni lo recordarais..dspues de500mensajes o los q sean..sera un pco dificil hacer memoria...
pero el caso es intentarlo!
bueno el mio esta bastante reciente..(como q ha sido hoy!! ejem ejem) hablaba sobre q ciudad de españa escogerias..o algo asi..
bueno si querias me podeis contestar y tal..os doy permiso!
saludos y a cuidarse!
¡¡you will be here still tomorrow but your dreams may not!!
Buen tema aora q me aburro!!!
Pos yo lo unico q se es que no fue uno de presentacion xq yo no sabia q este era un foro tan....tan poco foro vamos.
Como un chat indirecto por yamarlo de alguna manera,asi q no me presente xq nunca lo abia visto hacer en otros foros,solamente me puse a escribir weno aora lo buskare.....
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
Que wapa la interpretacion!
es to profunda, sq yo si entiendo las canciones pero no m pongo a dszifrarlas. Por cierto espero que alguno me ayude xq soy nueva y me acabo de hacer la cuenta ¿como me pongo la foto al lado del comntario ? sq no m dja ponrlas y no se . ayudarm xfa
----------------------------------------------------Este fue mi primer mensaje,ya no me acordaba,aiss q tiempos......
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
Joder q mal, mi primer mensaje fue con lo del 11M. Bueno, fue un mal dia pa empezar (fue el 12 cuando empecé) pero ha ido mejorando...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ostia, pues si te digo la verdad no tenia ni idea de cual fue el primero...
pero ahora ke lo he visto si me acuerdo:
Mi primer mensaje fue en un post en el ke alguien preguntaba ke canciones podia poner en un recopitario: viewtopic.php?p=11342&highlight=#11342
El primer tema que abri fue: viewtopic.php?p=13598&highlight=#13598
Lo inagure como invitado, pero respondi el primero
Wala, yo recuerdo que empeze a escribir unos dias antes de registrarme, como gorkalim8 y luego ya como DarkAngel pero de invitado mi primer mensaje cuando me registre fue este en las canciones del poeta nada menos
uy, mi primer mensaje (y primer post) fue pidiendo una letra de Albert Plà (Nueva York), que por ciertura, aún no la he encontrao jajaja...si alguien la tiene y me acuerdo que era con una letra así de este color y gaaaande
Ais que ilu ver tantas cosillas que ya tenía casi olvidadas!!
Y hacer caso a Elkano, jou! Si el buscador es lo mejor, y no hay que escurrir mucho la cabeza para saber usarlo!!
Aquí dejo mi primera intervención... cuando aún no era fitipalda:
Last edited by meigalucia on 03 Nov 2004, 19:24, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Bueno mi primer mensaje no podía ser de otra manera, empezé discutiendo con un tal Koacción por una canción de Platero que segun él era plagiio de una de Reincidentes: viewtopic.php?p=9699&highlight=layma#9699