La Federación turca de fútbol decidió llevar al defensa del Besiktas Emre Asik ante el Consejo de disciplina de futbolistas profesionales (PFDK) por poner la mano en las nalgas de un rival en el partido jugado el sábado, según informa la agencia de prensa Anatolia.
El futbolista deberá responder de "comportamiento antideportivo" revelado por la prensa y las televisiones en el partido que enfrentaba a su equipo y al Fenerbahce, afirmó Kemal Kaya, abogado del consejo jurídico de la Federación, citado por la agencia.
"Acoso sexual en el terreno", tituló el martes en primera página el diario 'Sabah', que publicó varias fotos del cuerpo del delito, perpetrado sobre el delantero brasileño de Fenerbahce, Marcio Nobre.
"Es la primera vez en la vida que me ocurre algo así. No sé qué decir a ese tipo. Siempre nos enseñaron que el fútbol era un juego de hombres", dijo la víctima, citado por Sabah.
Emre Asik habló por su parte en Sabah de un "gesto reflejo" en reacción a una agresión de Nobre. "Quise hacerle algún mal sin que el árbitro me viese. Habría podido pellizcarlo en la espalda, pero al final hice eso", se defendió el futbolista.
jajajaja, la gente ta loka loka loka, yo cuando juego ar futbol a veces toko el culete a mis compis