Y saber komo son en direkto (si habeis tenido la oportunidad de verlos), gracias
Helloween
Helloween
Ei ke me decís de Helloween???? el mejor grupo de Rock/Heavy/Power Metal de todos los tiempos!!!... aki no he oido hablar nada de ellos, y bno ya ke son tan tremendamente konocidos... me gustaria ke me dierais vuestra opinion sobre el grupo y kual es vuestro álbum favorito de ellos (keepers supongo
) pos eso y ke seguro ke habeis oido hablar de ellos eh!?! dwww y 1 saludo...
Y saber komo son en direkto (si habeis tenido la oportunidad de verlos), gracias
Señores disfruten del show...
A mi me gustan, pero tampoco tanto como para decir que son "el mejor grupo de Rock/Heavy/Power Metal de todos los tiempos!!! ", en mi opinión los hay mejores. El mejor album que he oido es el Keeper of the Seven Keys.
Hace más o menos un mes tocaron en Donosti, pero no pude ir a verlos; de todas formas la gente que estuvo me ha dicho que tienen una puesta en escena muy buena, y que sonaron de puta madre también.
Hace más o menos un mes tocaron en Donosti, pero no pude ir a verlos; de todas formas la gente que estuvo me ha dicho que tienen una puesta en escena muy buena, y que sonaron de puta madre también.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Nonono yo e dixo Rock/Heavy/Power Metal xk no sabia dnde ponerlos!! no s ke sean los mejores n todo!! xo simplemente no se a ke pertenecen... ya, n vlc (dnd vivo) tmbien tokaro y ad+ kn otro grupo aleman (Rage) no se si lo konoceis y no pude ir a verlos... pos eso aw
uNo SiEmPrE pUeDe HaCeR lO qUe QuIeRe, PeRo SiEmPrE tIeNe El DeReChO dE nO hAcEr Lo QuE nO qUiErE...
Re: Helloween
MaRk wrote:Ei ke me decís de Helloween???? el mejor grupo de Rock/Heavy/Power Metal de todos los tiempos!!!... aki no he oido hablar nada de ellos, y bno ya ke son tan tremendamente konocidos... me gustaria ke me dierais vuestra opinion sobre el grupo y kual es vuestro álbum favorito de ellos (keepers supongo) pos eso y ke seguro ke habeis oido hablar de ellos eh!?! dwww y 1 saludo...
Señores disfruten del show...
Un grupo que divide a los fans entre los partidarios del viejo estilo Helloween y los seguidores del nuevo con Andi Deris al frente, que demuestran seguir teniendo una calidad sobresaliente.
Mis discos favoritos:
Keeper Of The Seven Keys II
Master Of The Rings
Aunque recomiendo ALTAMENTE la escucha de discos como:
Better Than Raw
Time Of The Oath
Keeper Of The Seven Keys I
Rabbit Don´t Come Easy
Yo me quedo con la etapa de Andreas Deris. En directo no es como Michael Kiske, (recuerdo que Kiske hace 13 años que no pisa un escenario, a saber como lo hace en directo hoy día...), no tiene esos agudos, pero no lo hace mal y siempre deja el liston muy alto.
Un carisma increible, un front-man de narices, y en estudio da la talla y muy bien.
Recomiendo canciones como:
Hell Was Made in Heaven
Power
How Many Tears
Your Turn
Where The Rain Grows
In The Middle Of A Heartbeat
If I Could Fly
I Want Out
Dr.Stein
Mr. Torture
Future World
Before The War
Invisible Man
Ocassion Avenue
My Life For One More Day
Revolution
etc..
-
raima
- fitipaldis.com #1

Pa mi es un grupazo.. una cancion.. supongo k el "I want out" pq era la sintonía de mi programa de radio y si he de kedarme con un disco.. kizas "The best, the rest, the rare"...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!