Helloween

Post Reply
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Helloween

Post by MaRk »

Ei ke me decís de Helloween???? el mejor grupo de Rock/Heavy/Power Metal de todos los tiempos!!!... aki no he oido hablar nada de ellos, y bno ya ke son tan tremendamente konocidos... me gustaria ke me dierais vuestra opinion sobre el grupo y kual es vuestro álbum favorito de ellos (keepers supongo :wink: ) pos eso y ke seguro ke habeis oido hablar de ellos eh!?! dwww y 1 saludo...
Y saber komo son en direkto (si habeis tenido la oportunidad de verlos), gracias

:arrow: Señores disfruten del show...
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

A mi me gustan, pero tampoco tanto como para decir que son "el mejor grupo de Rock/Heavy/Power Metal de todos los tiempos!!! ", en mi opinión los hay mejores. El mejor album que he oido es el Keeper of the Seven Keys.

Hace más o menos un mes tocaron en Donosti, pero no pude ir a verlos; de todas formas la gente que estuvo me ha dicho que tienen una puesta en escena muy buena, y que sonaron de puta madre también.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

Nonono yo e dixo Rock/Heavy/Power Metal xk no sabia dnde ponerlos!! no s ke sean los mejores n todo!! xo simplemente no se a ke pertenecen... ya, n vlc (dnd vivo) tmbien tokaro y ad+ kn otro grupo aleman (Rage) no se si lo konoceis y no pude ir a verlos... pos eso aw

:arrow: uNo SiEmPrE pUeDe HaCeR lO qUe QuIeRe, PeRo SiEmPrE tIeNe El DeReChO dE nO hAcEr Lo QuE nO qUiErE...
Scofield

Re: Helloween

Post by Scofield »

MaRk wrote:Ei ke me decís de Helloween???? el mejor grupo de Rock/Heavy/Power Metal de todos los tiempos!!!... aki no he oido hablar nada de ellos, y bno ya ke son tan tremendamente konocidos... me gustaria ke me dierais vuestra opinion sobre el grupo y kual es vuestro álbum favorito de ellos (keepers supongo :wink: ) pos eso y ke seguro ke habeis oido hablar de ellos eh!?! dwww y 1 saludo...
Y saber komo son en direkto (si habeis tenido la oportunidad de verlos), gracias

:arrow: Señores disfruten del show...

Un grupo que divide a los fans entre los partidarios del viejo estilo Helloween y los seguidores del nuevo con Andi Deris al frente, que demuestran seguir teniendo una calidad sobresaliente.

Mis discos favoritos:

Keeper Of The Seven Keys II

Master Of The Rings

Aunque recomiendo ALTAMENTE la escucha de discos como:

Better Than Raw

Time Of The Oath

Keeper Of The Seven Keys I

Rabbit Don´t Come Easy

Yo me quedo con la etapa de Andreas Deris. En directo no es como Michael Kiske, (recuerdo que Kiske hace 13 años que no pisa un escenario, a saber como lo hace en directo hoy día...), no tiene esos agudos, pero no lo hace mal y siempre deja el liston muy alto.
Un carisma increible, un front-man de narices, y en estudio da la talla y muy bien.

Recomiendo canciones como:

Hell Was Made in Heaven

Power

How Many Tears

Your Turn

Where The Rain Grows

In The Middle Of A Heartbeat

If I Could Fly

I Want Out

Dr.Stein

Mr. Torture

Future World

Before The War

Invisible Man

Ocassion Avenue

My Life For One More Day

Revolution

etc..
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

pos si...la verdad esq el tito kai ya pega mas en gamma :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Pa mi es un grupazo.. una cancion.. supongo k el "I want out" pq era la sintonía de mi programa de radio y si he de kedarme con un disco.. kizas "The best, the rest, the rare"...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply