Un día sin final

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Un día sin final

Post by Soma »

Hoy alquilo vuestros ojos, que los mios están cansados...

Hoy he llegado a Alicante y he hecho repaso del lunes hasta hoy. El lunes llegué a Valencia con el ánimo de ver "Mulan russs", pero la carabana desde la "font de la figuera" me dejo verla sólo empezada. Luego me acosté, y al día siguiente, como todos los martes me levanté a las 7 de la mañana para ir a clase. Cuando salí, me fui a comprar, habia invitado a dos amigas para probar mi nueva receta de albondigas, sinceramente, no es por que las hiciera yo, pero estaban cojonudas. Me tiré toda la tarde en casa, perreando, con mi guitarra y unas birras, y una china que un amigo argelino me habia regalado.

Cuando mi compi llegó a casa nos pusimos a cenar, y de pronto empezó a sonar el telefono. Era Amanda (mi mejor amiga, así que no pienso describirla, porque no podría ser objetiva con ella, sólo decir que es muy muy "humana"). Estaba llorando, podía notar su voz temblorosa al compas de su aliento, y sus palabras fueron: "He perdido a Lenin". [ Un inciso: Lenin era el perro más guapo que parió madre, su dueña? Amanada] Yo sin pensarlo le pregunté qué donde estaba, y ella me respondió: "No, no, que está muerto". Rápidamente le dije que no se moviera de casa que iba inmediatamente.

En el metro estaba aterrorizada, realmente no queria entender todo lo que me habia dicho Amanda, así que empecé a imaginar que Lenin se habia perdido, y que seria cuestión de tiempo encontrarlo, de está forma encontré mi calma hasta llegar a casa de mi amiga. Recogida en la esquina del sofa, con una caja de clinex, temblado viva. Yo, buscaba al perro, queria saludarlo, queria darle un beso en los morros. Pero Lenin no estaba, esa misma tarde lo habia atropellado un coche, matandolo al instante y Amanda no dejaba de lamentarse, ella tenia que haber ido a clase, y en el caso de no hacerlo, como hizo, deberia haber atado al perro con la correa. Hicé la cena a Amanda, y después de no probar nada de nada, me fui a la farmacia de guardia más cercana, sin receta sólo podían darme valiums (una caca de tranquilizantes naturales). Le dí dos para que se calmase como me habia dicho el famaceutico, pero no funcionaron, así que opté por ir a pillar maria de la buena, a ver si algo podía hacerle.

Toda la noche gilipoyas, viendo como el puto Bush ponia cara de cerdo mientras sus escaños aumentaban. Logramos vencer al tiempo, y el sol apareció, me fui a comprarle churros y unas piruletas para que le cambiará la cara. Nada de nada. Entonces llegaron las once y media, teniamos que ir al veterinario a que nos explicáse que teniamos que hacer con el perro. Hasta entonces yo me habia aguantado las ganas de llorar. Lenin era el perro de Amanda, pero era uno más entre los amigos, era un perro que nos lo encontramos abandonado con dos meses hace menos de un año.

El veterinario nos atendió en seguida. Y lo primero que nos preguntó fue si queriamos ver al perrito. Amanda me miró con los ojos bañados en lágrimas y me preguntó si yo queria verlo. Cojones, claro que queria verlo, queria verlo vivo, queria oirlo cuadno intentaba imitar el sonido de las ambulancias, queria verlo perseguirse el rabo cuadno jugaba el solo...Entonces me heché a llorar, y no pude parar, lloré y lloré, y segui llorando. Al final hemos decidido encinerarlo con los otros perros muertos. Era la opción más barata (es un putada que te cobren por estas cosas, pero es lo que menos nos importaba en el momento). De la clinica hemos cogido el coche y nos hemos ido desde Valencia a Alicante. Normalmente, Lenin iba detrás, con nosotras, y hacia comentarios cuando algo de la calle no le gustaba. Llegando a Alicante habia un toro "osborne" negro de esos que hay en todas partes, y Lenin siempre le ladraba. Amanda ha tenido que dejar de conducir, ninguna de las dos aguantaba. Hasta que se nos a pasado la tonteria y hemos seguido nuestro camino. Lo más duro de todo es que esto no se asimila nunca, y que tenemos que aprender a vivir con su muerte y su ausencia.

En fin, sólo queria contar mi fatidico día, que aunque la muerte de un perro pueda significaros la cosa más tonta, para mi la muerte de este perro es la muerte más cercana que he vivido. Y he llegaod a casa y mi madre no estaba y no se lo he contado a nadie, así que me he puesto a escribiros una parrafada. Perdonad las molestia, jo. Un besazo.
"Dormir es distraerse del mundo"
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

No es ninguna tonteria Soma, hay veces que un perro puede legar a hacerte más compañía y a comprenderte más que un ser humano.
Es normal que su muerte os duela tanto porque era parte de vuestras vidas.
Un beso y animaros un poquillo. Lo siento mucho.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jo Soma ... Me he emocionado con tu msj ...
Amo a los animales , los adoro , son maravillosos ...
Puedo entender perfectamente como os podeis sentir , creeme .
Sé como duele y por qué . Os puedo decir mil cosas ahora mismo , hablo en plural xk lo has eskrito tú , pero me identifico kon ella , kon vosotras , pero no diré nada , sencillamente xk no puedo , xk en momentos así no sirven d nada las palabras ...
Akordaros de Lenin , simplemente y llevadlo siempre en la memoria , ladrandole al toro Osborne , imitando el sonido d las ambulancias , korriendo detrás d su rabo ...
Poko a poko irá pasando el dolor , pero el rekuerdo seguirá ahí ... :roll:

( Al final no he podido retener las lágrimas ... un Beso Soma y otro para Amanda )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Gracias a los dos, sólo queria desahogarme un poco tampoco queria haceros llorar, jo. Que pa eso ya está la Soma!!!

La putada del tema, es que a una se le quitan las ganas de tener perro. Yo estaba buscando una perrita para mi casa, jo :(.

Otros besos a ambos. Y gracias de nuevo.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Bueno , pues kreo k las dos somos tias ... o x lo menos yo !!
Y una última kosita , antes t lo kise poner , xk me dio palo , parece k lo harias x ... no sé , pero id tu amiga y tú a la perrera y akoged a uno , x k no ?? Hay muchos perritos esperando un hogar y mas ahora , x estas fechas ... Animo , en serio !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Ha sido un fallo tesnico, sabia que erais tias!! Jejeje, perdón :roll: .

La cuestión está en que la semana pasada encontramos un perro en la carretera y tuvimos que llevarlo a la protectora... una movida enorme... Pero bueno, que creo que por mucho perro que acojamos Lenin era Lenin, y eso a Amanda no le va a hacer mucha gracia. Yo estoy más acostumbrada a tener perros, y a que se mueran por "madurez", pero está muerte no se la esperaba nadie, no creo que se pueda suplantar por las buenas...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Ves ?? y x eso no kise decirlo antes , xk parece k la perdida d Lenin , ale !! se suplanta kon otro perro y ya nos hemos olvidado d él !! Y no , no y no !! jo ...
Pero es k no sé , para mi un perro es lo mejor , t hace muchísima kompañia y el kariño k le puede koger a él , no va a hacer k se olvide d Lenin , pero al hacer surgir d nuevo ese sentimiento hacia un perro , pues la hará mas fuerte y le dará tb , al mismo tiempo , una oportunidad a otro perrito , pero en ningún kaso pensé en suplantarle , ok ?? :roll:

Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Quizas en un tiempo... ¿quién sabe? Yo creo que de momento me voy a conformar con un conejito que era mi primera ilusión. Luego ya hablaremos. Aún así, muchisimas gracias.

Y encantada de!, jejeje)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Pues probablemente haya gente q le parezca una tontería ponerse así por la muerte de un perro xo yo te digo q toy llorando.

Tuve un perro de pequeña, un pastor alemán q se llamaba Lobo, yo era superenana y casi no me acuerdo de él. Murió. Después, hará cosa de tres años y medio a mi hermana le regalaron por su comunión un chow chow negro precioso, se llamaba Samuel (sammy para los amigos). Fue un regalo para mi hermana, pero todo el mundo sabe q sammy era más mío q de nadie, eramos iwales de personalidad y todo! Eramos tan parecidos hasta el punto de q llegaba un momento en q el perro se cansaba de mi hermana y ella no se le podía casi ni acercar (es q mi hermana es muy plasta ¬¬)...hasta q pasó lo q pasó. Mordió a mi hermana dos veces, una en la cara, bastante superficial q por suerte no le dejó cicatriz...xo la segunda le desgarró completamente el labio, incluso hace poco, dos años después ha tenido q pasar por el quirófano para hacerse una cirujía plástica para q se le notara menos la cicatriz...Así q, un 28 de diciembre, estando yo en el pueblo, el perro fue sacrificado...Tenía 1 añito y medio y bueno...si os digo la verdad aún no he llorado, xq en serio q aunq haya pasado tanto tiempo todavía espero q aparezca por ahí en cualquier momento andando por el pasillo con todo el pachorrismo q tenía encima.

La muerte de Sammy fue todo un dramón en mi casa, el ambiente de verdad q daba asco, no había nada más q gritos y de todo (como siempre, xo peor aún), lo pagamos unos con otros y encima mi hermana se sentía superculpable y tuvo q ir al psicólogo. Un año y pico después la perra de mi tía (la perra, no mi tía, una west highland white terrier, o "westie") tuvo dos cachorritos...uno de ellos, el pequeñín, iba a ser nuestro, pero murió al dia siguiente de nacer...Y aún así le regalaron a mi hermana el otro, Nicolás, q es mi actual perro, q tiene 1 año y 7 meses y ya ha estado a punto de morir tres veces...xo eso ya es otra historia.

La cosa es q tener otro perro puede parecerte una suplantación visto desde fuera, a mi me lo parecía y al principio no quería tener a Nico (por dios q no lo lea esto q se pone triste) pero fue verle ahi, recien nacidito, q me cabía en la palma de la mano...ais. La verdad es q Nico devolvió la vida a esta casa, pero no por ello hemos olvidado a Sammy, y podría jurar q jamás lo haremos, son muy diferentes, este sí q ha salido a mi hermana total, no deja de ladrar y de correr de un lao pa otro y...uf! q estrés de perro! Xo da iwal, le queremos mucho! Y es q digo yo, si pierdes un amigo...no te apoyas en otras personas para superarlo???? Y por ello suplantas al amigo q has perdido??? Yo creo q no...

De todas formas, Amanda verá lo q quiere hacer. Desde aquí un beso muy grande, un abrazo enorme y mucho apoyo para las dos!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Me molaria pegar una imagEn de Lenin, pero no tengo ni puta idea, asi os haceis una idea y adoramos todo a nuestro lider comunista canino!! Como coñ lo hago???
Guest

Post by Guest »

file:///C:/Mis%20documentos/Mis%20archivos%20recibidos/Aina%20y%20Lenin.JPG

Fuis, no sé si asi funciona.... bueno la cara de la tia no la mireis mucho q se gasta!!!!! Jjajaja, soy yo! 8)
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Soma para poner una imagen primero tiene q estar colgada en internet (p.e. en la pag del super, en la seccion mascotas), después coges la url de la imagen (dandole al boton derecho del raton sobre ella y después "propiedades") y en el mensaje pones [img]la%20url%20q%20has%20copiado[/img]...Y ya podremos ver a lenin!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Las maquinas éstas van a acabar conmigo... asias.jejeje
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Uffffff, como odio los ordenadores!!! Me parece q de momento no va a poder ser, me dice q no tengo los cookies habilitados o no sé q historias!

Nada, hoy el destino está en mi contra, joéeeeee, q rabieta!
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Weno Soma, no worry, ya veremos a lenin otro día...Tú tranquilizate y no dejes q el ordenador pueda con tus nervios, q huelen el miedo y se crecen xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
Virginia Woolf

Post Reply