BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

robert wrote:Pero pienso ir con mi vaso de calimocho al laboratorio para expresar mi malestar y mi protesta :lol:
Bebete unos cuantos a mi salud :cry:

Bueno gente, que os lo paseis bien el jueves, el viernes, el sábado y todos los días que os veais :wink:

P.D. Lauraaaaaaaaaaa, ya tengo la entrada pa Fito :D :D :D
Y ya te robaré la postal, pero sólo si te portas bien :roll:
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ATENEAcholeck wrote:bueeeeeeeeeeeenaaaaaaaass
OS VEO EN EL MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJJAJA...me rió del nick q sa posto la vero .JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA como se te va!!jajajajaja me meo!!..por sierto,que le tienes q dar a laura'!?!si no le robamos nada :roll: jijijij...por sierto atenerock me podias dar tu msn,ejq la laura te quiere toda para ella y no me lo da xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nora

Post by nora »

eiiiiiis, yo os tengo dicho ke los viernes no puedo, ke trabajo! joer, pues si alguien kiere el sabado que lo diga...si no pos ná...igual akbo en arena... y veronica, lo de diciembre...mantenme informada, que todo se andará...XD
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

hola korazones de otoño!!
jajaaja
buenoooooooooooooo aki stoy otra vez a ver si soy capaz d piyar un ritmo constante a esto...
a ver tal como hablé ayer con Jasonete, pues k pal puente d diciembre podriamos hacer una kedada d un par d dias....k si nos juntamos todos los k somos nos sale bastaaaaaaaante barato la cuestión es pasar unos dias juntos y fuera d casa jejje Además aun no staréis de exámenes ni nada no??
Yo había pensao ir a Madrid (x motivos obvios :wink: ...) pero al final kreo k no podrá ser así k si teneis alguna idea pues la podemos yevar a cabo..eso si vamos a hacer algo hay k decidirlo ya pq sino nos kedaremos sin sitio...
Porfa decidme k os parece, fale???
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

oye puedo hacer una petición?...podeis viajar a valencia :roll: ,es un sitio bonito con buena gente....xD
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

cosa bonitaaaaaaaaaaaa!!! lo tendremos en cuenta.....pero sk akabamos d ir!! jajajaj
ad+ eso ya implica pasta en el desplazamiento y no se si tendrá tanta pasta la gente......
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,solo era una petición...algun dia tendre q cumplir la promesa q te hice atenacholek(XD) un beso hermana mayorxDXDXD....ajajajaja
AteneaTatadeIreth

Post by AteneaTatadeIreth »

pues klaaaaaaaaaaaaro pq ya sabes k " lo prometido es deuda..."
tia búscate a alguien k t akompañe pa k tus papis t dejen venir!! jeje y d lo d+ ya nos ocupamos tu familia adoptiva de bcn
jajaja
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jous!me has echo emocinarme con lo de la familia adoptiva por dios!!bendito dia q me meti con noracionxD en este foro!!jajajajaja aaaaaaaaaaaaays atenea no me nomines va??q llevo un lio de familia q te cagasxD
tiri

Post by tiri »

yo en el puente curro :cry: :cry: :cry: :cry:
cagontó el ke invento el dinero!!!! :?

PD..la fiesta de la UAB genial...nuri no sabe lo ke sa perdio!!! XDXDXD
eso si, me gustaria verla en el momento en el ke meta la vaca ke ma prometio en la maleta... :?(ejke dise ke una kabra no le kabia :? (seguro ke ya iba borracha a las ocho de la mañana...¬¬u))
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

vale..ya que laura no ha disio q le robes una cosa...me lo robas a mi!?!?el corazon nu! e?jajajajjajaja a mi con que me robes unos preduscos,y algo mas me conformo!!no como la tiri!!q hoy no he hablado con ella y tengo un lio de familiares q la flipas todo por ateneacholek!XD
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

lauraaaa

búscate otro trabajo..... jajaja

joooo sk yo kiero ir d puentecillo por ahi tos juntos!! leñe!!!
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

IRETH-IYAAAAAAAAAA

recuerda k m tienes k kontar lo d nuestra infancia eeh??? espero k no m defraudes hermana....jajajaja
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Soy un intruso por este post.... bueno, total, como ireth! jejeje

AteneaCholeck :lol: ayer hable con viztor y esta mas liao q la momia de tutancamon. Kiero estar al tanto de vuestros viajes a la capi madrileña eh! pa no hacer planes y reservaros el puenting, aunq seguro que mis planes tampoco fuesen muy buenos que dijesemos.. :roll:

poseso, nos vemos, nos leemos, nos olemos o lo que se puea :wink:
Image
Image
ateneaCholeck(otravez)

Post by ateneaCholeck(otravez) »

debido al éxito de mi nick pues aki vuelvo!

angelito....a ver si tngo un plis y m puedo conectar al chat aunke lo veo difisi...sino ste mediodia intento star en el msn
pq dices eso d victor?? ya se k no kiere ir por lo dlas pelas...a ver si lo convences vale?? aunke sea píyale la entrada y ya t la pagaré yo d alguna manera...ok?
pq se k le hacia mucha ilusión ir a ese concierto,.. y no kiero k se lo pierda, vale?

al final yo no puedo ir a madrid en diciembre....así k es muy probable k venga él a bcn...pq no t vienes??? tampoco es tanta pasta y asi estamos unos dias tos juntos....venga vaa... anímate y vente porfi....
Post Reply