Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

otra vez mas estoi totalmente de acuerdo cn mi qerida amiga bashell...cmo no...te doi la razon y añado esto, x las dos:

BeSo De iNFieRNo:

Porque desde que estás en nuestra rutina nos has hecho creer en tantas cosas que sería imposible decirlas ahora...no habría ni tiempo, ni post suficientes como para hacerlo... porque nos has hecho creer y nos aras creer en sueños que antes no sabía ni que existían... en virtudes irreconocibles hasta el momento...

El otro día estuve pensando en las personas que se han cruzado en mi vida y me han cambiado, desde pequeña, y te incluí... no podía ser de otra manera... me has apoyado en mis problemas, en mi vida, y te tengo que agradecer tantas cosas.... porque desde que te conozco me has hecho creer que el mundo es mejor si luchamos por nuestros ideales, por vivir, ... Porque desde que estás aquí has creído en mi, desde el primer momento... Porque necesitaría infinitas estrellas fugaces para pedirlas que seas feliz... Porque con tus palabras me has hecho creer que merezco estar en ese mundo incomprensible.... Porque el dia que no tenga tus palabras soñaré con ellas...

Por poner soluciones a las injusticias... por estar aquí, junto a nosotras este sabado y mil dias mas, sin explicación alguna... porque algún día te daré tantos abrazos como palabras... porque cada vez que hablo contigo mil rayos me iluminan desde madrid... que vaya sol que tiene madrid! por las cartas, sueños, ilusiones, momentos, mensajes, perdías, llamadas con BaSHeLL (tienes una voz pesiosaa) porque te he cogido un cariño que es imposible expresarlo en palabras y cuando te vea te daré un abrazo para decirte lo mucho que significas para mi... porque eres de las personas mas hermosas que conozco... porque nos queda mucho por delante...te quiero, te quiero, te quiero...asias...

tuyas mañicas julias siempre..

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues esto va para las dos gaditanas k conoci, para la madrileña que ya me esperaba x ahi, para los autoctonos de valencia, y tmb para Gades x su cumple, para Lau k solo le mandamos un sms pero k tmb nos acordabamos de ella, y de su cumple.
Pues lo dicho: para Laytta, Ninde, Demel, Angela, Ireth, Tania (PTA), Africa, Inadaptat, Jordi Vlc, Nerea, y los que no puedieron venir pero tmb los tenemos en el corazon y la memoria (Garra, Ary,...)
Tmb para mi compi de trayecto, Atenearock (Veronica) y su amigo Victor, k al final lo haremos frikipaldi, con tanta quedada k le metemos.
Pues que me lo pase genial, chachi, chachi piruli, me va me va, como me gusta, .....
Que vaya dos dias k he pasado, a ver cuando se repiten.
Y para Jeydy, oye, niña cuando llames a demel, si le haces una llamada perdida, no apages el mobil despues, ni te quedes sin bateria ni cosas raras, k luego vamos a una cabina, a probar a llamarte y no tenemos nadie al otro lado para k responda.
[/b]
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a beso del infierno, por estar siempre ahi, siempre tan maja, y tan simpatika. tan amable. siempre subiendote la moral y esq da gusto ablar cn ella. es de las personas mas buenas que he conocido en mi vida. te kiero muxo nany, t kero muxo. un besazo amiga
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

fitis, sin vosotros no se que seria de mi vida. os kiero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Bueno, son las 20:58 cuando empiezo a escribir esto...simple curiosidad, para saber cuanto tardo...

La verdad es q no tengo ni puñetera idea de qué decir, estoy completamente en blanco y a ratos la pantalla se pone un poco borrosa, no sé por qué será...iwal está cascao el monitor o algo jeje. (en este momento son las 21:14, llevo 16 min para escribir tres lineas...deprimente, q no? jeje). Enga, al lío...

Me llevo de este finde mogollón de cosas, de verdad. No quería hacer una lista, xo hay tantos detalles y tantas pequeñas cosas q espero no olvidar de estos días q si lo escribo todo del tirón puede ser más incoherente aún de lo que va a ser...

Oraculin, Sergio, radiomacuto jeje, por ser la banda sonora de todo el fin de semana, por la tremenda velocidad para relacionar cualquier palabra con una canción, por descubrirnos q lo de los chistes es cosa de familia xD, por llamar a Fermín (gracias a tí hemos hablado con el jefe!!!!Un muack pa ti, fitipaldis! espero q te sentara bien ese cacharro y q te tomases uno a nuestra salud!), por ser tan detallista, por traernos a ruso (ruso poweeeer!! xD), por atreverte tú solo con todas jejeje...GRACIAS

Atenearock, Vero, por tus ojos y tu pelo (q bonica q es esta muchacha por dios!), por esa sonrisa q el tiempo q te vi no se te borró de la cara ni un segundo, porque aunq no hablé mucho contigo me resultaste super agradable...GRACIAS, y un saludo pa' mi paisano Victor

Laytta y nindë, Ita y Paula, primero las dos juntas xq ambas sois EXACTAMENTE como me imaginaba, y ahora por turnos...

nindë, paula, por el "vamo' a shosha, ahora venimo..." q nos dejó a todos descolocaos jeje, por ser tan salá y tan riquina, por el encuentro con tu elfa y unos minutos después con Vicky...vaya resistencia y poderío, hija! jeje, por la escapada a Marte q te pegaste en la cervecería, por el limón con ceniza...GRACIAS

Laytta, Ita, nena mira q he hablado contigo pocas veces por msn, xo siempre me has dado un buen rollo tremendo...y no me falló la intuición esta vez, quería decirte eso antes q nada. Por ser del trío de las chicas heineken, hermana de cerveza! Por esa timidez q me pareció encantadora, por ser tan maja y tan rebonica y tan wapi y tan to', POR TUS MANOS!!!! POR DIOS ESTA NIÑA TIENE UNAS MANOS PRECIOSAS!!!! (8O así me quedé...)...GRACIAS

Inadaptat, juan, juan pedro, alex, palomino o como quieras xD. Me meo con este chico jajaja. Por los ponis, por recitar padre de familia a todas horas, por la rayada q se pegó tu pobre amigo con esa chica de por ahí q no me acuerdo como se llama :roll: , por tu jaula de grillos, por conservar la pluma, ponertela en la cabeza y hasta colgarla en tu habitación xD...GRACIAS

Jordi jajajaja otro q tal baila...por venir sobretodo, por los comentarios esos de "ooh q tierno..."¬¬', por ser tan majete, por unas cuantas risas, por el frío q hacía en la parada del bus, me cachenlamar! GRACIAS

Africa y nuevucha??? (es q no toy muy segura de q fuese así xD) gracias por vuestra breve visita.

Arÿ GRACIAS POR ESTAR TAN LOCA! jajajajajajajaja q shou de muchacha! xD Y gracias a luisito por encontrarla, indirectamente, xo encontrarla al fin y al cabo xDDDDDD

Garra, enfermitoooo! por volverte tunero de repente en un PORTAL (ejem...) jejeje, por la q liaste con las chuches, digno de ver! por el trayecto hasta benicalap xD, por "Charly! Otra de sangría!", porque al final sí q eres mayor q yo, onq no tanto como yo pensaba :P GRACIAS

Ireth, María, mi muuuus!!!!! Por los ataques malignos por la espalda, porque nos jugamos la vida juntas en el semaforo de la plaza de toros xD, por el ciber q nunca apareció, por ponerme más nerviosa de lo que estaba ¬¬, pues eso...por ser mi mus en refinitiva, q te quiero neni. GRACIAS

Tania, la valenchipaldi adoptada, por ser la responsable de las PTA, q sería de ellas sin ti...no lo quiero ni pensar xD, por inspirarme tanta confianza, por tu voz q me sigue encantando mucho mucho muchoooooooo, por ser tan dulce y tan...tan...ay no sé, xo GRACIAS neni, MUAAAAAAAAAAK! (y un besito a paulita de mi parte porfi...q solo la he visto un día... :( )

Nere, ay mi nerechuuuuuuuu!! Por irme a buscar a la estación, por ser tan maja nena, en serio, por las 5 veces q te he visto este año...y espero q aun queden muchas el año q viene, por ser lo mejor, de verdad neni, por dios q te amo!!!!! AISSSSS GRACIAS!!!!

Um...me falta alguien???

COÑE SI!!!!!!!!!

Ruso y rusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR ESA PEDAZO DE BODA!!!!!!!!!!! xD

Bueno...y Ángela q, de verdad, ahora mismo no puedo decirte nada, llevo tres cuartos de hora, xo en serio q estoy en blanco completamente. Hoy en el bus he leído esto: Si no consigues meditar debes repetir apenas una simple palabra, porque esto hace bien al alma. No digas nada más, apenas repite esto incontables veces. Ella terminará perdiendo su sentido y después adquirirá un significado nuevo. Terminarás usando esta palabra para decir todo lo que querías. Así q simplemente voy a decirte, no una, ni dos, sino tres palabras, a ver si es cierto q de tanto repetirlas al final terminan significando todo lo que te quiero decir...Te Quiero, GRACIAS

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: Uau!!! tres horas en contestar a un post...y tantas cosas q decir aún y sin saber como hacerlo.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jou!!! Me he leído todo todo todo lo que has dicho de cada uno... intentando ponerme en situación y tal.. y la conclusión es que: MENUDA ENVIDIAAAAAA
Jajaja, cuando te dije.. yo quiero irrrr y me dijiste: pues venteeee Se me iluminó la carilla... y además, hubiese sido mucho más fructífero que quedarme en estos barrios... pero en fín... me quedo con tu felicidad, demel!! Porque sé que para que te pongas así.. uno por uno... debes estar eufórica y super japi por todo!! Y me hace mucha ilu!!!

Me da montón de envidia, entre otras cosas, que hayas podido dar achuchones a mi Digi y a Orac!! Que los demás me disculpen, pero es que con estas personillas me llevo especialmente... y me apetecería haber estado ahí!!

Os voy a hacer una prueba de preguntas sobre el capítulo del poni, a ver qué pasa aquí!!
Me alegro de que haya sido un finde tan especial para todos... no era de extrañar!!!


besitos!!! :wink:
Image
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

Bueno voy a aprobechar los 5 minutos que me kedan antes de irme para agradecer como tantas veces a esa personita toodooo lo q hace,q igual para él no es mucho pero xa mi es demasiao niño!!
Bueno esto es xa ru , q hace q los fines de semana q llego a csa tenga ganas de conectarme y de tantas otras cosas,este muchacho alegra el día.No tngo mucho tiempo pero tampoco voy a decirte na q no sepas ya!!
envidio a la gente q t tiene cerca!!!un besazooo más grande q el de esta mañana!!!q digas lo q digas el mio t ha superao!!! :P ta pronto niño!!muuuakkk
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

Aki toy en el curro..... :cry: menos mal k una se acuerda d este finde y se le pone la sonrisa otra vez..pq sino.... aki van mis menciones a todos..todo lo k digo es bueno pero esk no puede ser d otra manera pq d verdad sk sois todos geniales...y tengo la suerte d conoceros!!!!

Demel... k guapa eres,leñe! con esas gafillas de Sol..y esa sensación de tia "interesante" k m diste en cuanto t vi...aunke al final casi no nos dio tiempo a hablar... es una espinita k m ha kedao jajaja
Me llevo una imagen genial de ti,k lo sepas, y espero k tu tb t hayas kedao con algo bueno d mi...pero vamos k no t libras eeh!!k en diciembre voy pa Madrid y spero contar contigo pa irnos d baretos!

Angela..bonita!! eres de esas personas k se hacen kerer a los 5 minutos de conocerlas...al filo entre lo frágil y lo desinhibido..no cambies nunca por favor! pq eres auténtica
Y los batidos de chocolate son de Choleck hooombreeee!!! jajaja tengo la etiqueta guardada en mi álbum, pa akordarme siempre d como se piden los batidos en Valencia....jajaja
Recuerdos a Tania!!!!

Ireth... la versión en rubio de la hormiga atómica!! bueno....después d tanto oir hblar d ti no m has decepcionado en absoluto eeh!! De ti m kedo sobretodo con tu risa y con tu transparencia... eres transparente,y sin maldad (eso m has parecio a mi)y eso es d las mejores cosas k puede tener una persona. (en eso no t pareces a Tiri k mira k yo la kiero, pero la tia m odia dsd k sabe k he estao en Valencia....jajaja)

Paula... niña k alegría haberte conocio!! eres la alegría de la huerta!! Y además a partir d ahora eres mi hijaaaa...bueno mejor dicho soy yo tu madre k pa eso m elegiste tu... y lo mejor es k por lo visto soy hermafrodita..jajaja Iremos a explicarlo al "Diario d Fiticia"...jajaja
spero k t lo hayas pasao bien y k vengas pronto a bcn a hacernos una visita..Y de paso a ver si m ayudas a convencer a Dark pa k se anime y se venga tb...k entre dos tenemos + poder d convicción k una sola...

Laytta...un encanto d persona, sencilla y natural a + no poder!! ad+ después d aguantar lo k aguantaste el sábado por la noche...jajaja.. t digo lo mismo k a Paula k espero verte por BCN pronto, eso si ven en avión!! jajaja pq seria genial k vinieras en AVE...pero aqui en Catalunya hay dos cosas k no se akabarán nunca: la Sagrada Familia y el Ave hasta BCN..
Espero tenerte pronto en el msn, eeh!!!!

Oráculo...!! oreo, ogro..SERGIO, el Plaza nº 2 de mi vida!!(es k el nº1 ya sabes k tiene dueño pa siempre..) bueno después de lo dl Hotel a lo mejor tb t sientes un poco Verònica Rioja....jajaja aunke kon el gusto k le has piyao a eso d subir chicas a la habitación kreo k prefieres ser Sergio, a k si?? jajaja Bueno enormes gracias por ser tan buena persona, por ser mi compi de viaje, por aguantar y compartir mis lagrimillas en el viaje d vuelta a kasa...y siempre nos kedará la coreografía Emma Bunton !!

A Nerea( k guapa eres por diosss!!), a Inadaptat k lo vi d lejos, y a Jordi k no le llegué a conocer...Kreo k no m dejo a nadie pq he estao con tanta gente este fin de semana k ya nose si yo soy yo o soy alguno d ellos!! jaaja Ha sido un finde muy completo...m lo he pasao genial y m alegro muchisimo d conoceros a todos, en serio.
Un beso a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

para una persona muy especial,no se si llegaras a leerlo algun dia pero...tenia ke decirlo.gracias,gracias por estar ahi cuando mas te necesitaba,gracias por kererme a pesar de todas las tonterias que he hecho...por darme la oportunidad de descubrir lo evidente,lo ke todos sabian menos yo.ke te kiero.ke eres lo mejor ke me ha pasado.y ke kuando pienso ke he estado a punto d perderte por una estupidez...
TE KIERO MI VIDA :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Puff cuanto tiempo sin escribir!!! Pero la ocasión lo merece...

Ángela, qué decir de esta niña q ya no sepa todo el mundo??? Es simplemente ANGELA y la magia q rodea a ese nombre. Gracias por quererme tanto y hacérmelo saber. El sentimiento es mutuo neni
Demel (os he puesto juntitas pa q no os separeis ni en el foro jejeje) Que gracias por nada, q es un placer verte, recogerte, llevarte, tomar un café contigo (y un tercio baratito baratito jejejeje) y todo lo q haga falta. Que cuanto más te conozco más te quiero y más interesante me pareces. Vuelve prontitoooooooooooooo wapa!!!!
Garra, aiss el garrutxi, que nos tiene a todas enamorás, nuestro papi q nos cuida y nos malcria y me despierta por las mañanas!! Como puedes ser tan generoso y desinteresado?? Eres una persona muy especial que ya forma parte de mi vida y de mi círculo más intímo, espero q no cambie eso nunca porque estoy encantada de haberte conocido. I loff yu niño!
Ireth como mu bien ha dicho vero es la hormiga atómica, nunca te aburres con esta xikilla!!es mi sobrina traviesa…toy esperando la dirección del ciber….jejeje Un bsito enorme niña, gracias por ser tan atenta. Te kiero! MUACKSSSSSSSSSSS
Oráculo uyyy el Oraculin!! Tal y como me lo esperaba, muy dicharachero y happy de la vida….Un placer conocerte, espero q se repita! Que te dejaste muchas cosas por ver!
Laytta: a esta muchacha no la conocía de nada y me llevé una grata sorpresa con ella, dulce, simpática y con una timidez que enamora. Mucha suerte con el examen q tu puedes!! Cuando tengas el carnet nos echamos un rally y adelantamos buses a 100 jejeje. Un besito fuerte!
Ninde: joooooooooooooooo contigo no pude hablar!! Yo q me llevo el coche de mi marío y sus llaves de casa pa poder veros y la Ninde q no estaba!!! Desde luego…
A ver si a la próxima coincidimos!!
Vero: yo como Demel me quedé flipando con tu pelo, una pena q os fuerais tan pronto pero a ver si hago una visitilla yo pa barna q ya me toca y lo arreglamos fale? Un saludito a tu niño!
Inadaptat : este hombre es un chow jejeje, que manera de hablar y de soltar paridas! A ver si nos vemos por ahí.
Me hubiera gustado estar más con vosotros pero es q la vida moderna es mu dura. Tendré q poner a régimen mi agenda uff q estrés!!

Muackisss pa tós!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

AVISO URGENTE A TODOS LOS FITIPALDIS!!!!!!
Irsus despidiendo de Jeydy...XQ ME LA VOY A COMER CON PAPAS!!!!!!!!!!!!

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...xo q es esto ya??? me haces llorar dos veces en media hora!!! como abusas tanto de mi???????? Nena!!!!! Q TE QUIERO TE QUIERO Y TE QUIERO COJONES! (uy el taco ese iwal no pega mucho...xD) En serio q eres lo mejor de verdad, q ganas de q llegue el sabado y pegarte un achuchón q flipas...GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSS

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

Salúz y rebeldía
-la dml-

(jajajajaaja me ha hecho gracia después del arrebato ahí el salúz y rebeldía to serio xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

{dml} wrote: Atenearock, Vero, por tus ojos y tu pelo (q bonica q es esta muchacha por dios!), por esa sonrisa q el tiempo q te vi no se te borró de la cara ni un segundo, porque aunq no hablé mucho contigo me resultaste super agradable...GRACIAS, y un saludo pa' mi paisano Victor
Atenearock wrote:Aki toy en el curro..... :cry: menos mal k una se acuerda d este finde y se le pone la sonrisa otra vez..pq sino.... aki van mis menciones a todos..todo lo k digo es bueno pero esk no puede ser d otra manera pq d verdad sk sois todos geniales...y tengo la suerte d conoceros!!!!

Demel... k guapa eres,leñe! con esas gafillas de Sol..y esa sensación de tia "interesante" k m diste en cuanto t vi...aunke al final casi no nos dio tiempo a hablar... es una espinita k m ha kedao jajaja
Me llevo una imagen genial de ti,k lo sepas, y espero k tu tb t hayas kedao con algo bueno d mi...pero vamos k no t libras eeh!!k en diciembre voy pa Madrid y spero contar contigo pa irnos d baretos!

Angela..bonita!! eres de esas personas k se hacen kerer a los 5 minutos de conocerlas...al filo entre lo frágil y lo desinhibido..no cambies nunca por favor! pq eres auténtica
Y los batidos de chocolate son de Choleck hooombreeee!!! jajaja tengo la etiqueta guardada en mi álbum, pa akordarme siempre d como se piden los batidos en Valencia....jajaja
Recuerdos a Tania!!!!

Ireth... la versión en rubio de la hormiga atómica!! bueno....después d tanto oir hblar d ti no m has decepcionado en absoluto eeh!! De ti m kedo sobretodo con tu risa y con tu transparencia... eres transparente,y sin maldad (eso m has parecio a mi)y eso es d las mejores cosas k puede tener una persona. (en eso no t pareces a Tiri k mira k yo la kiero, pero la tia m odia dsd k sabe k he estao en Valencia....jajaja)

Paula... niña k alegría haberte conocio!! eres la alegría de la huerta!! Y además a partir d ahora eres mi hijaaaa...bueno mejor dicho soy yo tu madre k pa eso m elegiste tu... y lo mejor es k por lo visto soy hermafrodita..jajaja Iremos a explicarlo al "Diario d Fiticia"...jajaja
spero k t lo hayas pasao bien y k vengas pronto a bcn a hacernos una visita..Y de paso a ver si m ayudas a convencer a Dark pa k se anime y se venga tb...k entre dos tenemos + poder d convicción k una sola...

Laytta...un encanto d persona, sencilla y natural a + no poder!! ad+ después d aguantar lo k aguantaste el sábado por la noche...jajaja.. t digo lo mismo k a Paula k espero verte por BCN pronto, eso si ven en avión!! jajaja pq seria genial k vinieras en AVE...pero aqui en Catalunya hay dos cosas k no se akabarán nunca: la Sagrada Familia y el Ave hasta BCN..
Espero tenerte pronto en el msn, eeh!!!!
Puess nada, taba viendo el post este, que yevo unos dias acordandome de gente y viendo lo que os kereis. Asique nada, solo deciros que yo pamien sos kiero aunq a algunos no sos conozca :wink:

Atenea te sigo debiendo una visita, se que soy un perro y nunca me muevo de aki, y a Viztor a ver si le veo en el concierto de extremo. Por sierto cuando es cuando vuelves a madrid?? yo kiero!! :wink:

Dmelziya usted y yo nos vemos el sabado no? expero que me cuentes cosis de este finde q tengo pelusa :wink:

Un puñao de abrazos :wink:
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ais mi demelchu!! Que ilu ver ese mensaje, ninia!!
Ya sabes que ayer me fui a la camita un poco más feliz gracias a ti, y es que me alegré mil con aquella conversación de semenger!!

que yo también te quiero un huevo!!!!!!!!!!!!!!!! pero un huevo de avestruz, que son más grandes!!!!!!!!!!!
(perdona la tontería, pero llevo un día muy traumático...)

Me quedan 2 días para verteeeeeeeeeee! na mas na mas!!!!

Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

a mi niña...miriam...ke una semana sin ti es musho tiempo...pues nada,solo decirte ke aunke hace muxo desde la primera y unica vez ke nos vimos,akella fue uno d los momentos mas especiales de mi vida.ke te kiero muxo niña y ke aun vivo de los recuerdos d esa maravillosa tarde... :wink: mi cielo,mi estrella,mi niñaaaaaaa!!!!!!!! :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Nerea: que malegro muchísimo de verte por aquí. Que ya era hora de que volvieras, cohone, que se te echaba de menos...

WAPA!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply