itisen nomali

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

itisen nomali

Post by Sampedro »

madre...estaba haciendo mi programa de radio normalmente...como cada miercoles yb llego una amiga mia a la radio...bebimos una botella de vino casi del tiron y... deje mi programa a als 12 y media (normalmente es hasta la una) y me fui aun bar de un colega con ella a tmar cacharros...flipais la tranka ke trasigo. NO ES NORMAL...NO ES NORMAL......JODERRR JAJAJAJ QUE ES MIERCOLES JAJAJAJAJA

BESOS PA TODAS Y BESAS PA TODOS
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
p3n3lop3 desde fuera

Post by p3n3lop3 desde fuera »

xDDDDDDDDDDDDD

Lo que no es normal es que vaya yo a leer tu mensaje y me emparanoye con rasca y pica 8O ,en serio,doce minutos(de reloj) mirado a los bichos esos darse de hostias,en fin,cosas del insomnio... :roll: :roll:


Con respecto a lo tuyo Sampedro,solo dire que me das envidia (de la buena eh?? :wink: ) ainsss,quien pudieraaaaa!!!!!

besukines!!! :D :D
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

jaja

Post by Sampedro »

jajajaja..... pues deben estar colocaos los bichejos xq mira ke darse sin parar...en fin...esto no es normal...DIUOSSSS...NO ES NORMAL..... TENO UNAS GANAS DE FIESTA..... IMPRESIONANTESSSSSSSSSSSS


BESOTES
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
p3n3lop3 desde fuera

Post by p3n3lop3 desde fuera »

jajajajjajajajajajajajajajja,Normal tio,has bebio,tas contento,llegas a casa y te sientas en el ordenador....Si es q esta puta juventud.... :roll: :roll: :roll:

Por cierto,Lyon te pilla mu lejos??? Puke yo tb me iba ahora de fiesta... :roll: :roll: 8)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Nenaaaaa, ¿vives en Lyon?. Elkano está cerca de Cannes....jor, perdoname Dieguillo, pero los idiomas no son lo mio jejejeje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
p3n3lop3 desde fuera

Post by p3n3lop3 desde fuera »

Meiga vivir,vivir no,mis padres viven aki y yo en sevilla,pero llevo de visita un mes... 8) y lo que me qeda... :roll:

Besosssssssssss
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Jajajajaja, me paso exactamente lo mismo el otro dia...

El martes fui al rocodromo a entrenar como todos los dias, y tambien como todos los dias compre una litrona para beber con mis colegas alli (bueno, lo normal, es que comprase cuatro, pero ayer me dijeron que no querian beber) y resulta que al final nadie queria beber, y me la tube que beber yo solito... y cuando ya me piraba del roco, me encontre con una colega que esperaba a dos amigos, asi que les dije que si compraba dos litrillos mas, que si me acompañaban, y al final acabe bebiendo tambien un huevo de esas dos botellas...

Madre mia, volvi a casa haciendo eses... jejejeje
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

manda cojones....
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

cla

Post by Sampedro »

COJONES RULES...
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

LO Q NO ES NORMAL ESQ NO NOS INVITASES!!!!! SEA LUNESMARTESMIERKOLESJUEVESVIERNESSABADOODOMINGO! :x
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

kalamocanu

Post by Sampedro »

lo ke no es normal es ke tenga ke invitaros.... lo mio es de todos sin invitacion ni nada..:D:D:D:D:D:D:D:D
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

A VALE! eso esta mejor, pos pa la siguiente me doy por invitada... :lol: , yo voy a salir esta noche, si alguien kiere venir, ps ala, tol mundo invitao.... :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply