Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Ahora ke se acerca todo esto de la navidad y demas, os voy a poner una carta a papa noel ke radiaron los de gomaespuma en su programa, la verdad es ke no tiene desperdicio, yo me moria de risas cuando la escuche, ahi os la dejo:

Kerido Santa:
Te extrañara que te escriba hoy, 26 de Diciembre. Pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mande mi carta, lleno de ilusiones, en la que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren electrico, una Nintendo 64 y un par de patines.
Quiero comentarte, Santa Claus, que me maté estudiando todo el año, tanto que no solo fui el primero de la clase, sino que saque puros 10´s en el cole. No te voy a engañar, no hubo nada ni nadie que se portara mejor ni con sus papas, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos, ni con sus vecinos.
Hacia recados sin cobrar, ayudaba a las viejecitas a cruzar la calle y no había nada que no haría por mis semejantes.
Y sin embargo.............¿KE WUEBOS LOS TUYOS SANTA CLAUS! Es que dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines ¡KE KAGADA!
¿KE KOÑO TE HAS CREIDO BARRIGUDO?, ¿ke me porto como un inbecil todo este año para ke me traigas una mierda de este calibre?
Y no conforme con eso, ese maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente, que le grita a su mama... A ESE TONTO DE LAS PELOTAS le trajiste de todo lo ke te pidió.
Por eso ahora kiero ke venga un teremoto o algo asin para que nos lleve a la mierda a todos. Ya ke con un Santa Claus como tu, tan incompetente y falso mejor ke nos trague la tierra.
¡Pero eso si! No dejes de venir el año ke viene porque VOY A REVENTAR A PEDRADAS A TUS PUTOS Y SARNOSOS VENADOS EMPEZANDO X ESA MIERDA DE RUDOLF KE TIENE NOMBRE DE HOMOSEXUAL, les voy a espantar para ke tengas ke joderte kaminando a pie como yo, CABRON. Ya que la bicicleta ke te pedi era para ir al colegio ke ME KEDA A TOMAR X CULO DE CASA.
¡Ah! No kisiera despedirme sin antes MENTARTE A LA MADRE KE TE PARIÓ.
Ojala k cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena OXTI............,bien, x ser tan HIJOPUTA.
Eso si te advierto ke el año ke viene vas a saber lo ke es un niño maldito y un poco cabron


ATENTAMENTE:


P.D. La peonza, la trompeta y el par de calcetines puedes recogerlos cuando kieras y metertelos x el culo.
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

nueva conversación...da miedo, aviso.

Nindë:QUE LIO coño
Justri: Polla
Nindë:que prefieres?
Justri: em...........teta
Nindë:teta de pecho de tio con pelo o teta de pecho de tia con pelo o sin?
Nindë:o teta de tia sin teta :?


8O
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

nueva conversación...da miedo, aviso.

Nindë:QUE LIO coño
Justri: Polla
Nindë:que prefieres?
Justri: em...........teta
Nindë:teta de pecho de tio con pelo o teta de pecho de tia con pelo o sin?
Nindë:o teta de tia sin teta :?


8O
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

mikeltxo wrote:Ahora ke se acerca todo esto de la navidad y demas, os voy a poner una carta a papa noel ke radiaron los de gomaespuma en su programa, la verdad es ke no tiene desperdicio, yo me moria de risas cuando la escuche, ahi os la dejo:

Kerido Santa:
Te extrañara que te escriba hoy, 26 de Diciembre. Pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mande mi carta, lleno de ilusiones, en la que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren electrico, una Nintendo 64 y un par de patines.
Quiero comentarte, Santa Claus, que me maté estudiando todo el año, tanto que no solo fui el primero de la clase, sino que saque puros 10´s en el cole. No te voy a engañar, no hubo nada ni nadie que se portara mejor ni con sus papas, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos, ni con sus vecinos.
Hacia recados sin cobrar, ayudaba a las viejecitas a cruzar la calle y no había nada que no haría por mis semejantes.
Y sin embargo.............¿KE WUEBOS LOS TUYOS SANTA CLAUS! Es que dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines ¡KE KAGADA!
¿KE KOÑO TE HAS CREIDO BARRIGUDO?, ¿ke me porto como un inbecil todo este año para ke me traigas una mierda de este calibre?
Y no conforme con eso, ese maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente, que le grita a su mama... A ESE TONTO DE LAS PELOTAS le trajiste de todo lo ke te pidió.
Por eso ahora kiero ke venga un teremoto o algo asin para que nos lleve a la mierda a todos. Ya ke con un Santa Claus como tu, tan incompetente y falso mejor ke nos trague la tierra.
¡Pero eso si! No dejes de venir el año ke viene porque VOY A REVENTAR A PEDRADAS A TUS PUTOS Y SARNOSOS VENADOS EMPEZANDO X ESA MIERDA DE RUDOLF KE TIENE NOMBRE DE HOMOSEXUAL, les voy a espantar para ke tengas ke joderte kaminando a pie como yo, CABRON. Ya que la bicicleta ke te pedi era para ir al colegio ke ME KEDA A TOMAR X CULO DE CASA.
¡Ah! No kisiera despedirme sin antes MENTARTE A LA MADRE KE TE PARIÓ.
Ojala k cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena OXTI............,bien, x ser tan HIJOPUTA.
Eso si te advierto ke el año ke viene vas a saber lo ke es un niño maldito y un poco cabron


ATENTAMENTE:


P.D. La peonza, la trompeta y el par de calcetines puedes recogerlos cuando kieras y metertelos x el culo.
jajajajja, yo lo tngo, k lo va diciendo el tio, y joder, nunk m canso d oirlo, jejeje, m nkanta!! :D
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Os vuelvo a situar.
Yo sentada en una especie de maceta gigante. Mo en cuclillas, hablando conmigo. De repente se empieza a ir pa atrás.
RociPayasa intentando salvarla: ¡¡¡Vuelve!!! ¡¡¡Vuelve!!!

No sé si fue así exactamente, pero los presentes me podéis corregir y edito como las balas.

Por ciertura, anuncio oficialmente que adopto a mi vecinilla como hermana (o ella me adopta a mí, no sé, porque soy algo más joven). Total, ya he interiorizado el rol de FitiPayasa, así que ya...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajaja

En serio q no puedo con esta mujer xD QUE GRANDE Q ERES ROCI COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y encima me quiere como hermana!!! Voy a llorar!!!! (bueno veci, te anuncio q si me aceptas como hermana yo ya soy hermana de Nora...y de Jara creo q pamien, xo no lo recuerdo con clarida...xD)

Por cierto, lo de rocipayasa nada de nada...q aquí las payasetas somos la geles y yo...onq si eres mi hermana y tb eres payasa...a este paso montamos un circo familiar! xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

A ver si me he enterado:
- Soy hermana de mi Veci :D
- Soy hermana de Nora.
- Soy hermana de Jara.
- No soy una payasa pero si lo soy porque soy tu hermana y como las payasas aquí sois la niña más precius del mundo y tú pues sí soy una payasa.

Ahora bien,
:arrow: ¿Nora y Jara son payasas?
:arrow: ¿Nora y Jara son hermanas?
:arrow: ¿Qué porción del limón es la que se queda sumergida, cuánto líquido desaloja y cual es el premio si la moneda que no se cae es de dos lauros?¿Y si es de un mísero centimillo?

Sí, vale, lo dejo ya.
Besitos.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Jajajajajajajajajajajajajajajaja xD jajajajaja Roci, si es que eres la puta caña tia. Por cierto, no me puedes negar que cuando me dijiste que volviéra, volví, e? jajajaja, si es que soy una bien mandá.
Y precius, no eres una payasa, es que te sale el arte por los cuatro costaos.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Volvió, es cierto. Bien mandá que es la jodía, sí. ¿O es que simplemente hacemos un equipo estupendo? Ains, desvarío. Claro, que estando en DFG tengo excusa.

Muacks.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Vale, vuelvo, sí, mi vida es absurda, qué le voy a hacer. De ahí que monopolice bastante DFG.

Os sitúo. Cuarto de baño de un pub. En el váter de la izquierda, mi amiga Sil. En el de la derecha una piba que no conocemos. FUera, Su y yo.

Sil (desde dentro): Bla, bla, bla, bla.
Su y Ro: ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Sil (desde dentro): Bla, bla, bla, bla.
Su y Ro: ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Sil (desde dentro): Bla, bla, bla, bla.
Su y Ro: ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Sil (desde dentro): Bla, bla, bla, bla.
Su y Ro: ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Piba desconocida (a ella sí que se la oía nítidamente, también desde dentro): Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Su y Ro: 8O :?
Sil (desde dentro): Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Piba desconocida (ya fuera): Que dice que estáis tenientes. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y se va)
Su y Ro: 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Anuncio en la radio del servicio de busqueda de telefonos 11824:

-"hola buenos dias, quería el número de telefono de la Universidad de Salamanca"

-"si un momentito"

-"oiga? oiga? que llevo más de 10 minutos esperando..."





Cagüeeeeeeeeeeentodo mamá trae el puto teléfono que llamo y le doy la mierda el número que estoy hasta los cojones del anuncio y la universidad!
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

os situo: Yo intentando mimir :oops: :arrow:



Laura: si m pongo deste lao m va a doler la oreja
Laurita Grillo:claro q t va a doler...
L:pero si ya estoy del lao q m va a doler...pq no m abisas antes? :evil:
LG:jo...y yo q se :oops:
L:buah! no pasa na, si toy hablando conmigo, claro q me perdono tonta! :wink:
LG: T estás dando cuenta d lo q estás diciendo??tas hablando sola...¬¬
L: Doh! :oops:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Voy al médico, y hay una niñita con su muñequito to pintorreao que parece un indio. La niñita se pone a llorar porque quiere irse, y...:

Madre niñita: No llores! mira, si quieres sigue pintando al keko (muñeco)
Niñita: buaaaaa buaaaaa buaaaaaaa
Madre niñita: mira, si quieres piso la cabeza del keko
Yo: 8O
Niñita: 8O buaaa buaaa buaaaa
Madre niñita: weno, po lo llevo al cubo la basura a que se muera
Yo: 8O 8O 8O 8O 8O....
Niñita (traumatizá): 8O 8O 8O 8O buaaa buaaa
Madre niñita: weno, po lo mato yo!!!!
Yo (aflipá perdía): 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Niñita (traumatizá perdía): 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O (y acto seguido sale corriendo)

Sisq vaya tela, yo pasé miedo pero la Niñita... :roll:
Last edited by nindë on 09 Nov 2004, 19:11, edited 1 time in total.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Algo k me paso en la kedada fiti del otro finde.

Os pongo en situacion:

Unos amigos y yo sentaos en la plaza del carmen, to empanaos, los fitis k se habian ido nosednde.hasta ahi todo normal. de golpe de ninguna parte aparece un tio y nos dice:
-tengo una foto vuestra, ya la vereis.
y se larga. y nosotros 8O 8O 8O

Mas tarde(o antes, no m acuerdo) nos vamos a unos amigos y yo nos vamos a un bareto a buscar a nosekien (k x certo no estaba) y al volver, un tio vestido de algo raro (no puedo precisar de k iba) se m acerca y m dice:

- Padre confieseme!!
-yo: 8O
-Padre confiesemee!!!!
-yo: 8O este tio ta colgao
(Mientras nos vamos alejando)- padreeeeee confiesemeeeeeeeeeeeeeee.....!!!!!!!!


En fin, cosas k pasan... :roll:

Salu22222
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

otra gilipollez de la vida de Julia... :roll:


Clase de Latín (somos 5 na más :? ), 1º hora, todos traduciendo tranquíííílamente.
Niña: Musculum? Qué significa?
JuS: Ratoncito!!
Profa: ApArte de rAtoncito....Galería cubierta por la que pasan los soldados
Niña: Ah! sí! como eso que ponen en Sevilla en semana santa!
Todos: :? :? 8O
Pofa: ¬¬eso son toldos.

-----
Amigo: Shin Chan hace la trompa y tú la almejita!
JuS: yo el elefante marino!! .......hay elefentes marinos?
amigo: sí, y las hembras tienen trompa y los machos...pene semierecto móbil...

8O 8O 8O
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply