en fin que mas se puede decir que no se haya dicho ya......
si los eh!!!eh!!! UH!!UH!!(los ultimos uh!! con cierto aire primate) son asi de esa manera y tienen el riego que no les da para regar los tomates xd que podemos hacer? pos por mi parte mu sencillo a aprobecharse de todo lo "bueno" que venga de alli sin darles beneficios(educacion,inventos,etc...) pero sin coger nada de su cultura ni su forma de pensar por dios!!!,podriamos decir ellos le han votado ellos se lo merienden pero lo malo es que esto no es asi nos lo tenemos que merendar todos en general,a parte de su "forma de ser" del yanky en general para mi q al bush le patina alguna neurona por no decir todas y que las consecuencias de sus delirios los va a tener que pagar todo el mundo,eso si solo le pido si hay algun yanky en este foro que transmita mis deseos a las mas altas esferas de la casa blanca, por el bien de la humanidad que le busquen una becaria que se la chupe que asi por lo menos lo tiene entretenido y nos deja en paz a los demas.
tengo claro que nosotros en general desde la modestia que nos caracteriza poco o mas bien nada hace efecto nuestras pensamientos o actos,q hubo tongo en los eh!!!eh!!! uh!!! uh!!! pos seguramente pero tener en cuenta que aqui en las espain casi vuelve a ganar el amigo del bigotes,que dicen los "inconformistas peperos" que huvo tongo en las elecciones por "manipular" el voto con lo del 11-m,yo no se donde vamos a ir a parar pero eso si dentro de mi modestia hago una predicción señores dirigentes mundiales y demas gente si ustedes siguen apretando las tuercas llegara un momento que esto saltara y no a una 3º guerra mundial (esperemos) si no a una cosa parecida a la revolucion francesa pero a escala mundial(os imaginais que se nos hinchen tanto las pelotas q toda la peña se alce en armas en contra de estos flamantes gobernantes??? ahi dejo el dilema-prediccion para ver q opinais.
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D) http://www.wagenschenke.ch/
No esperes que la próxima revolución la haga la gente que está comoda en sus casas, viendo noche de fiesta con su trabajo suedofijo que les da cierta estabilidad, ese tipo de gente no se va a mover y se la suda que haya salido bush.
La próxima revolución van a ser los pobres, la gente del tercer mundo que se les van hinchar las pelotas de tanto tener que aguantar humillaciones. Por que yo soy de las que creo que este estado del bienestar no se puede mantener etérnamente y algún día explotara y nos salpicara bien la mierda en la cara.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente