parlantes valencianooooos!!!!!!!!
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

parlantes valencianooooos!!!!!!!!
necesito la traduccion de esto:
Et vull cada volta mes
Graciaaaas!
Et vull cada volta mes
Graciaaaas!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Gracias!!!! Jor, ke suerte tiene mi amiga de ke le digan esas cosas
Nenaaaaaaaaaa, lo tienes en el bote!!!! Pronunciateeeeee
(Le das a publicar respuesta y escribes algo, porfi)
Nenaaaaaaaaaa, lo tienes en el bote!!!! Pronunciateeeeee
(Le das a publicar respuesta y escribes algo, porfi)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
AMIGA DE LA MEIGA
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Gracias, corazón, eres el mejor!!!
Pero ahora, en nuestro sutil complot para arrasar con los hombres
, hemos pensau ser más originales si cabe....
¿Me puedes traducir
?
Si las estrellas brillaran como tus ojos, jamás sería de noche, y si el sol calentase como tus labios, no llegaría el invierno. No cambies nunca.
ejejejej, Mrichou, lo tienes en el bote!!
Pero ahora, en nuestro sutil complot para arrasar con los hombres
¿Me puedes traducir
Si las estrellas brillaran como tus ojos, jamás sería de noche, y si el sol calentase como tus labios, no llegaría el invierno. No cambies nunca.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Joer Meiga pides mucho pero va...te lo voy a traducir...(cuanto trabajo das..mae miaxD)
Si els estels brillaren com els teus ulls,mai seria de nit,i si el sol "calentase"(perdón,pero no me acuerdo de como se escribe...
esto de ir a clase no es bueno!!!!) com els teus llavis,no arribariá el invern.No cambies mai!
joer,q precioso!!ale no se si tara bien...pero he cumplidoxD
Si els estels brillaren com els teus ulls,mai seria de nit,i si el sol "calentase"(perdón,pero no me acuerdo de como se escribe...
joer,q precioso!!ale no se si tara bien...pero he cumplidoxD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
punkarra
- fitipaldi reconocido

Soy un xika!!!!meigalucia wrote:Gracias, corazón, eres el mejor!!!
Pero ahora, en nuestro sutil complot para arrasar con los hombres, hemos pensau ser más originales si cabe....
¿Me puedes traducir?
Si les estreles brillaren com ells teus ulls, mai seria de nit, y si el sol calfase com els teus llavis, no arribaria l'hivern. No canvies mai.
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
-
punkarra
- fitipaldi reconocido

Soy una xika!!!meigalucia wrote:Gracias, corazón, eres el mejor!!!
Pero ahora, en nuestro sutil complot para arrasar con los hombres, hemos pensau ser más originales si cabe....
¿Me puedes traducir?
Si les estreles brillaren com els teus ulls, mai seria de nit, y si el sol calfase com els teus llavis, no arribaria l'hivern. No canvies mai.
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Perdona Punkarra!!!! Y muchas gracias a las dos, sois unos soletes....
Mi neneta va a ser la reina del sms jajaaajaj, lo ke hay ke hacer pa ligarse a un alcoyano
Mi neneta va a ser la reina del sms jajaaajaj, lo ke hay ke hacer pa ligarse a un alcoyano
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, ya te mandaré una recopilación de poemas varios....
Mi Marichou se lo ha ligao, y encima le han dicho que es original de la ostia....toma no, son inventaus..
Mi Marichou se lo ha ligao, y encima le han dicho que es original de la ostia....toma no, son inventaus..