adios a Cannelle

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

adios a Cannelle

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Y así nos va...
No me extraña que las principales potencias mundiales se coman el tarro con habitar la Luna o llegar a Marte, nos cargamos esto a un ritmo frenético. ¿No sería más fácil aportar ese dinero para cuidar la Tierra?, ah, que da menos beneficio, ya...
Y luego algunos se lamentan del supuesto meteorito que extinguió a los dinosaurios... joder, al menos ellos se libraron de la presencia del hombre.
Lo peor de todo es que parece imposible invertir esta trayectoria de destrucción... pobre Amazonas.


Un saludo PEÑA...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Furk, siempre me he preguntado lo mismo: a que cojones viene esa preocupacion por investigar el espacio teniendo nuestro planeta como lo tenemos?
Penoso....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Es una noticia para redondear el puto dia que yevo oi, yo solo no puedo, pero entre todos deberiamos de tener el poder para cambiar esto. El problema es que no creo que estemos todos en esto
Image
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Sí, un cazador...

Te vas de paseo con tu escopeta como buen yuppi, te cargas nada más y nada menos que una especie autóctona y vuelves a casa tan contento... total, la multa la pagas con las vueltas del restaurante...

Tengo entendido que esta osa tenía una cría, ¿sabéis como de mayor era? ¿sobrevivirá? ¿era macho o hembra?

A ver cuánto nos dura Camille por aquí...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Era una osa parida, con un cachorro macho de un año y era la última hembra fértil autóctona que recorría los Pirineos.
En en enlace que ha dejado isa está la noticia completa,y, la verdad, da pena leerla.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Yo leí la noticia en el periódico y decía que Cannelle tenía un osezno, que lo estaban buscando... lo que no sé si era macho o hembra.

Creo recordar que decían que quedaban dos osos machos y el osezno perdido... si el osezno fuera hembra...!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

En que mundo vivimos, yo la verdad esque llevo ya un tiempo con poquitas ganas de casi todo, y desde ayer no tengo ganas ni de levantarme. Cuando me enteré de la victoria del cabron ese se me vino el alma a los pies. Con la noticia esta, esque mejor quedarte en el suelo. Tanto que renegamos de Hitler porque queria cargarse a una etnia humana, el ser humano hace lo mismo con los animales limpiezas. en mi pueblo hay un tío que tiene todo el grage(el cual es bastante largo) lleno de cuernos de ciervo, y un dia ya me mosquee cuando sacaba dos del coche y le pregunte, -¿Cual de ellos son los tuyos cabron?.
Tuve que salir corriendo porque se metio al coche para sacar la escopeta. El hermano de este tio es guardia civil y cuando fui a denunciarle por apuntarme con un arma de fuego me dijo, que seguro que fue un acto cariños. HIJOPUTA
Parecemos cromagnones, lo único que nosotros cazamos por placer :oops: :oops:
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Guest

Post by Guest »

azulada wrote:Creo recordar que decían que quedaban dos osos machos y el osezno perdido... si el osezno fuera hembra...!
pues nada, un macho de un añito...vamos, que acabada para siempre la espécie. bueno, a no ser que se dediquen a clonarla, y entonces dirán: que listos somos, que hemos clonado al oso...(si no se hubiese extinguido, no hubiese habido necesidad...) bah, ya desvarío, me voy a currar.

que vaya bien la tarde.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

A mi estas cosas me sacan de quicio de verdad....no comprendo el mundo,a los que lo gobiernan...a todos los que vivimos en él,¿solo queremos sobrevivir nosotros el resto de los siglos?,la verdad no comprendo nada,no quiero comprenderlo,me dolera mucho!!!
Sobre lo del espacio pienso lo mismo,¿para que gastar tantas millonadas,su aun queda muchas cosas a nuestro alrededor sin resolverse?¿para cuando explote el planeta los "Mas mejores"pirarse de el?......no se que mas decir,esto es una paranoia,me apetecia soltarlo...en fin que nos cargamos el mundo sin saberlo,y sobre la especie del oso,que tristeza por el cazador,y por el triunfo q celebro al matar a esa unica hembra!...nada mas que decir...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ireth wrote:y sobre la especie del oso,que tristeza por el cazador,y por el triunfo q celebro al matar a esa unica hembra!...nada mas que decir...
Juss a ver, me he pasado. Parece que la intención del cazador no era matar a la osa, sino que se sintió amenazado por algo que hizo la osa y la mató "por defensa propia"...

Es la versión, aunque lo hubiera hecho aposta no lo iba a decir, claro, pero nu sé, se supone que existe la presunción de inocencia, y eso.

Lo que quería decir en realidad es que aunque este tío no quisiera matar a la osa, pos que si estaba matando por diversión, aunque no sea a especies en extinción, sigue siendo un capullo...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Skynyrd
Posts: 5
Joined: 16 Sep 2004, 02:41
Location: BCN Paradise city

Post by Skynyrd »

Joder, que os voy a decir que no hayais sentido ya leyendo la noticia; rabia, pena y vergüenza de ser hombre.

Ahora parece que toda la culpa es del infeliz ese y por desgracia no es asi (sin justificarle, matar a un animal que esta a su bola sin hacer daño a nadie, solo por el placer de matar, no tiene justificacion alguna)

Pero bueno a quien le importa que mis hijos solo puedan ver en fotos a los osos o las focas o las aguilas o los linces, a nadie, a cuatro chalaos que se juegan la vida en una zodiac en alta mar para que un ballenero no mate otra ballena; total solo es un pez grande......

Ahora que nadie dude que si la carne de oso fuera buena para comer no se extinguiria... asi somos la raza humana, un cancer para la naturaleza.

En fin nadie se acordara de esto mañana :( :( :(
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera.... que estoy cogiendo carrera
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Skynyrd wrote:Ahora que nadie dude que si la carne de oso fuera buena para comer no se extinguiria... asi somos la raza humana, un cancer para la naturaleza.
:arrow: O si tuvieran la piel suave y las señoras pudieran ir a la ópera envueltas en un magnífico abrigo de piel de oso.
:arrow: O si los osos tuvieran colmillos.
:arrow: O si los osos tuvieran cuernos y pudieran ser torturados un payaso en una plaza de osos con arena.
:arrow: O si lo más fashion fuera tener un oso de mascota.
:arrow: etc.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Crawly

Post by Crawly »

Pero han dictao sentencia por el cazador?? Lei q un grupo ecologista, no recuerdo cual, iba a pedir responsabilidades a no se q autoridad europea al cazador

Y eso, q el tio habia dicho q era en defensa, pq la osa se puso violenta y ataco a los perros y a uno de los cazadores, y q no les kedo otro remedio, q matarla

Pero tb lei q habia por alli un grupo de ecologistas, q les advirtieron q en esa zona precisamente habia una especie protegida. Tb lei q esa raza de osos es huidiza, y q intenta alejarse del contacto humano, nada de violentos asesinos de cazadores

A mi me jode esto muy mucho, el hombre no tiene ninguna conciencia con la naturaleza, nos estamos cargando el sitio donde vivimos, y a nadie le importa una puta mierda

Otra especie? q mas da, apuntala a la lista...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

El osezno huerfano morirá este invierno de hambre. Eso es ley de vida: si te quedas solo antes de tiempo, malamente.

No paro de pensar en lo que se ha perdido, ya que que se extinga una especie tan cercana y, encima, un vertebrado... que digo vertebrado... UN MAMÍFERO, nos hace (me hace) acordarnos de lo que significa una especie...

miles y miles de años de cuidadosa evolución, de seleccion de los miles de genes que la componen uno a uno, millones de errores desechados, cientos de miles de aciertos, azar, suerte, coexistencia, competencia, adaptación, prueba... todo eso se pierde tras el sonido de una bala que no cuesta sino unos pocos céntimos de euro...

Su puta madre


Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply